car2go, por encima de las expectativas

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 04, 2016, 08:54:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tras su inauguración en noviembre del año pasado los 350 Smart ForTwo Eléctricos de car2go han pasado a formar parte del paisaje de la ciudad y en una nueva alternativa de movilidad para los madrileños.

http://movilidadelectrica.com/car2go-por-encima-de-las-expectativas/


Suzuka

Veremos ahora que ya hay que abonar la cuota de inscripción y además, se finalizan las promociones de minutos de usos gratis.


rgvilla

Me parece un servicio genial, sobre todo para aquellos que tenemos la suerte de poder usarlo (Madrid, dentro de los límites de la M30).

Viernes a las 1:30 AM. Tenía una cena con unos amigos y luego nos fuimos a tomar algo (sin alcohol, por supuesto ;)). Teníamos dos opciones, taxi a casa, unos 15€, o car2go. Abrimos la aplicación, y vemos un coche a menos de 3 minutos andando. Lo cogemos y 10 minutos después estamos en destino.Aparcamos a 50 metros de nuestra casa. Coste total: 0.19€ * 10 = 1.9€.

Pues eso, pueden valorarlo ustedes mismos.
Peugeot ION 2011

luchotb

Puedo confirmar que es un éxito. Ya éramos varios en el curro que teníamos eléctricos puros e íbamos convenciendo a mas.

Pero la llegada del car2go ha animado a muchos y están viendo que bien andan lis eléctricos. Ya son unos cuantos que cuando muera el pestoso compran un eléctrico, pero lo estiraran lo máximo posible hasta mejores autonomías.

En mi planta de 100 hay 2 eléctricos y unos 15 con el car2go y subiendo. Quitando a los moteros que serán otros 15 parecen buenas cifras