104.535 kms. en un i-MiEV del 2011

Iniciado por Suzuka, Febrero 04, 2016, 11:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Ya que suelen verse pocos kilometrajes así en un eléctrico, me parece digno de mencionar para atestiguar la eficacia/calidad del modelo.





Además, si algun@, está interesado en su posible adquisición por 8.200 €, os dejo el enlace donde puede ver el anuncio completo:

http://www.motor.es/coches-segunda-mano/madrid/mitsubishi-i-miev--8737910.html

¡Saludos!

rgvilla

Esperemos que nuestros pelotillos duren lo mismo. Dentro de 8 años os cuento  :P
Peugeot ION 2011


Ion

Hay un error. Los 104.000 indican km para próxima revisión. No los km del coche.

rgvilla

Jaja, es verdad. No me había fijado bien en el icono. Si te fijas, en el anuncio, pone que tiene esos 104.000 kms. Pero efectivamente, ese valor es el kilometraje restante hasta la siguiente revisión.
Peugeot ION 2011

fran_pascualin

Con 100.000 km y ocho años ya  me daba con un canto en los dientes.
Haber que nos regalan estos magníficos coches.
Yo la verdad es que ya le he cogido manía a los dos que tengo de combustion.
Saludos.

Leafyou

Cita de: fran_pascualin en Febrero 04, 2016, 08:50:52 PM
Con 100.000 km y ocho años ya  me daba con un canto en los dientes.
Haber que nos regalan estos magníficos coches.

Yo en dos años llevo 65.000 km, a los 8 años espero haberle hecho 250.000 km.

rgvilla

Cita de: fran_pascualin en Febrero 04, 2016, 08:50:52 PM
Con 100.000 km y ocho años ya  me daba con un canto en los dientes.
Haber que nos regalan estos magníficos coches.
Yo la verdad es que ya le he cogido manía a los dos que tengo de combustion.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo Fran. Cada vez que enciendo el TDI y escucho el POM,POM,POM,POM,POM,POM... le cojo más manía. Deseando poder quitármelo. Estoy ya ahorrando para dentro de 5-6 años quitarme el pelotillo y el TDI y quedarme con un solo coche. El único problema es que necesito un coche que me valga para todo. Por ahora el único que me valdría (teniendo en cuenta autonomía y red de recarga) es el Chevrolet Volt. Veremos como evoluciona esto en los próximos años. Por ahora el TDI lo tengo que mantener para viajes largos.

Sl2
Peugeot ION 2011