Visita a la fábrica del Twizy en Valladolid

Iniciado por Bipo, Febrero 05, 2016, 06:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

A petición de varios compañeros estoy gestionando una visita en grupo a las instalaciones de Renault en Valladolid donde se fabrica el eléctrico Twizy.

De cara a dimensionar la visita me gustaría saber cuántos de vosotros estaríais interesados, sabiendo que necesariamente debe ser una mañana laborable de lunes a viernes.

En principio se presentaría actividad de Renault en España, su historia industrial desde la antigua FASA y el desarrollo del proyecto Twizy con su industrialización en Valladolid. Posteriormente visitaríamos la línea de fabricación y, si es posible, intentaría disponer de una pequeña prueba de conducción de los vehículos (este punto es más difícil pero sería tenido en cuenta).

Así que lo dicho, ¿cuántos os animáis a ver cómo se fabrica el primer eléctrico 100% español? :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Esparza

Vivan los amperios!!!


Bipo

Bueno, ya tenemos al primer valiente :D

Alguno más se animará, no? :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Suzuka

Sería interesante, pero creo que no llegaría con mi eléctrico a poder hacerme el viaje. ¿Algún Tesla en la zona para compartir a lo Blablacar?

ccastine


Fer

Cuenta conmigo. Parada en Eroski Segovia y llegaremos.

mmezo

A mí me gustaría también, aunque no me apunto seguro porque no dispongo de todas las mañanas. Además por la tarde debería estar de vuelta en Madrid. Pero tenedme en cuenta cuando pongáis una fecha para ver si lo puedo hacer cuadrar.

Y de paso a ver si nos dan una explicación buena, buena de la batería del Twizy y nos venden un BMS... :-D
:-D

Raforo

Si la visita coincidiera con mi periodo de trabajo en Valladolid me apuntaria, de manera que quedo a la espera de fecha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bipo

#8
¡Me alegra ver que os vais animando!

En el aparcamiento hay varios puntos de recarga de 22 kW y de 3,7 kW, así que podéis venir en vuestro eléctrico sin problemas.

Voy a preguntar por fechas concretas y os informo. Raforo, ¿cuales son en las que estás por Valladolid?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

kike

Hola! Yo también estoy interesado, aunque tendré que subir con térmico, pues desde Santander con el twizy lo tengo complicado... y con el zoe creo que no hay mas puntos de recarga hasta valladolid ( que yo sepa).

Auriga

Yo intentaré apuntarme también, pero depende del día elegido. A este respecto indicar que si la fecha está más cerca de la primavera nos será más fácil llegar con los ZOE (hará más calor).
Y ya, puestos a pedir, si la fecha fuera el 2 de Mayo o el 16 de Mayo a muchos nos vendría estupendamente (dos lunes festivos en Madrid)

Bipo

Tomo nota de los festivos locales, es una muy buena idea ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

bf109

Si al final es posible que sea en esos días festivos me apuntaría.

kike

puff... hasta mayo?? Y no se puede organizar otra  visita antes? .....Igual en mayo ya hay hasta otra versión de twizy en produccion...😜

Bipo

Mayo no está tan lejos, son 10 semanas. Si a cambio pueden venir muchos más compañeros (dada la dificultad de tener que ser día laborable en Valladolid), pues bienvenido sea. Además con el tiempo primaveral los que quieran venir en coche eléctrico lo tendrán más fácil, y la eventual prueba de conducción de Twizys será más agradable ;)

Agradecería un recuento de personas, para dar una cifra orientativa al Dept. de comunicación
Disfrutando de la movilidad Z.E.