Opel Ampera-e

Iniciado por Fernando M, Febrero 11, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Pero también podrían aplicar el precio de Canada, que son 42800 dolares canadienses, equivalentes a 31000 $ americanos, y además se incluye de serie la opción de cargardor rápido, que en EEUU son 750$ más.

Ya supongo que no será así, ni mucho menos, pero se ve que el precio original podrían bajarlo. No creo que en Canada vendan a pérdidas.

ma4t

Cita de: Greybeard en Septiembre 17, 2016, 09:10:57 PM
Cita de: ma4t en Septiembre 17, 2016, 07:36:02 PMQue triste que aún queden municipios sin bonificación al impuesto de circulación... Y eso de la potencia fiscal del Ampera no lo he entiendo, he leído que son 21,54 C.V.F., alguien lo entiende?? Los que lo tienen, pueden confirmar que así sale en su ficha técnica?

Lo de la potencia fiscal en este país es un desaguisado sin sentido. Llevan lustros diciendo que lo van a solucionar, pero no lo hacen. Abajo a la derecha:



No tiene ningún sentido... Un Porsche Cayman de más de 240cv tiene menos de 20c.v.f. y un i8 menos de 15...


GonzaloGM

Cita de: Javier en Septiembre 21, 2016, 02:54:21 PM
Por cierto, ya que nadie lo comenta, confirmados los 37.500$ para el Bolt antes de impuestos, aranceles, transporte etc. y 750€ del cargador CCS. Está en la web de Chevrolet.

Si aplican el cambio 1€=1$ (cambio más arancel más transporte más comisión Opel) se planta en 46280€ con IVA y con matriculación y preentrega puede estar en 47.000€ y yo creo que me quedo corto.

37.495 dólares, mañana lo publicamos

GonzaloGM

Todavía no se ha anunciado oficialmente el precio del Opel Ampera-e que se espera que sea similar al del Chevrolet Bolt, que se venderá en Estados Unidos por unos 30.000 dólares en su versión con equipamiento base.
http://movilidadelectrica.com/el-precio-del-opel-ampera-e-imitara-tambien-al-del-bolt/

Javier

En esta vida solo hay dos cosas seguras, la muerte y los impuestos.

Mas bien 48.000€.

GonzaloGM

Como demostración de su gran autonomía el Opel Ampera-e llega a París desde Londres cubriendo la distancia de 417 kilómetros existente entre las dos ciudades y con todavía 80 kilómetros de autonomía restante.
http://movilidadelectrica.com/opel-ampera-e-llega-a-paris/

fran_pascualin

Como consigan meterlo en movea, los van a vender como churros.
Yo ya babeo como el perro del pavlov, es una golosina, aunque al lado del model 3 es un juguete para mi gusto.
Saludos.


R4v3NStark

Cita de: fran_pascualin en Septiembre 30, 2016, 12:09:05 PM
Como consigan meterlo en movea, los van a vender como churros.
Yo ya babeo como el perro del pavlov, es una golosina, aunque al lado del model 3 es un juguete para mi gusto.
Saludos.
La verdad que GM se lo ha currao.

Magoc

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 30, 2016, 01:48:34 PM
Cita de: fran_pascualin en Septiembre 30, 2016, 12:09:05 PM
Como consigan meterlo en movea, los van a vender como churros.
Yo ya babeo como el perro del pavlov, es una golosina, aunque al lado del model 3 es un juguete para mi gusto.
Saludos.
La verdad que GM se lo ha currao.
GM se lo curró hace tiempo, pero no lo interesó sacar está tecnología y la enterró en el desierto para seguir fabricando petroleros. Tesla a forzado a GM (como a otras muchas marcas) a que desentierren estas tecnologías y las mejoren.

luchotb

No se si con el precio que le han puesto entrará en el Movea,

Ese maletero se me hace rarísimo,

Antonio B

Pues a mi no me gusta. Y 200cv esta muy bien pero la bateria igual le dura menos que al nuevo Zoe si no pones modo super eco.
No es ligero como el i3 para compensar su potencia, y 60kw seran 100kg mas de bateria, y el motor otros 50kg mas que el renault refrigerado por aire, mas otros 200kg por ser mas coche.....
Y cuando salga el model3....se acabo!! Solo se salvara di Tesla no da a basto como se prevee.

chacal525

Cita de: Antonio B en Septiembre 30, 2016, 04:53:02 PM
Pues a mi no me gusta. Y 200cv esta muy bien pero la bateria igual le dura menos que al nuevo Zoe si no pones modo super eco.
No es ligero como el i3 para compensar su potencia, y 60kw seran 100kg mas de bateria, y el motor otros 50kg mas que el renault refrigerado por aire, mas otros 200kg por ser mas coche.....
Y cuando salga el model3....se acabo!! Solo se salvara di Tesla no da a basto como se prevee.

Que lleve 200cv no significa que consuma mucho, es algo que si se cumple con los coches de combustión interna pero no en los eléctricos, así que a un ritmo normal te va a consumir prácticamente igual que ese mismo coche con un motor de 50cv, pero como todo si te dedicas a conducir a base de acelerones si va a consumir más.

Por cierto, el model 3 tendrá más de 200cv

Leafyou


R4v3NStark

Cita de: Magoc en Septiembre 30, 2016, 03:55:36 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 30, 2016, 01:48:34 PM
Cita de: fran_pascualin en Septiembre 30, 2016, 12:09:05 PM
Como consigan meterlo en movea, los van a vender como churros.
Yo ya babeo como el perro del pavlov, es una golosina, aunque al lado del model 3 es un juguete para mi gusto.
Saludos.
La verdad que GM se lo ha currao.
GM se lo curró hace tiempo, pero no lo interesó sacar está tecnología y la enterró en el desierto para seguir fabricando petroleros. Tesla a forzado a GM (como a otras muchas marcas) a que desentierren estas tecnologías y las mejoren.
Lo dices por el EV-1 y como acabó la cosa? (Que, por cierto, belleza de coche que era).