Opel Ampera-e

Iniciado por Fernando M, Febrero 11, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Cita de: KAOS en Marzo 19, 2017, 09:05:07 AM
Otra parte superior del salpicadero en gris claro.... 🤦🏻‍♂️

Es verdad.... pero el modelo amarillo parece que el salpicadero es oscuro.... Personalmente no me gustan nada estos salpicaderos multicolores como este (volante negro, salpicadero gris clarito, guantera blanca...) parece que hayan ido a un desguace a recoger piezas de otros modelos y han montando un Frankenstein.... tanto cuesta poner el negro u oscuro de toda la vida en un coche eléctrico...???

pacoev

Qué es esa bandeja en diagonal que hay en el maletero? Porque no parece la tapa del doble fondo...


dpgutierrez

#77
Cita de: pacoev en Marzo 20, 2017, 02:14:58 PM
Qué es esa bandeja en diagonal que hay en el maletero? Porque no parece la tapa del doble fondo...
Es la bandeja del doble fondo

Puedes ponerlo a esa altura y dejar un doble fondo en el fondo del maletero y no dejar doble fondo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacoev

Ah, ya entiendo, gracias. Un doble fondo, pero compartimento para guardar cosas. Yo esperaba el típico con el kit reparapinchazos y demás. ¿Sabes si eso está en un tercer fondo? Este coche me da la sensación de que lo han pensado de cero. Sorprende con lo pequeño que es, la cantidad de espacio interior y de carga que tiene.

A mí me encanta, pero a pesar de la autonomía, le veo el mismo problema que a los demás eléctricos puros, y es el problema para recargar. A mí me vendría de lujo para ir de Madrid a Albacete a ver a la familia, pero allí no tengo donde cargarlo. Yo creo que los parkings privados y los hoteles deberían ponerse las pilas y ofrecer puntos de recarga en sus servicios. Sería una forma excelente de diferenciarse de su competencia, además.

dpgutierrez

Cita de: Uripiruli en Marzo 19, 2017, 09:01:57 AM
Antes de nada gracias x compartir tus fotos con nosotros. Al lío!! Los interiores han sido muy criticados.... Que te han parecido a ti los plásticos interiores y los asientos??? Es q le han dado mucha caña y yo en los vídeos que he visto no los veo tan mal...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A mi en general el coche me ha encantado, es más quiero ver alguna prueba real de autonomía y si hace en carretera 300-350km a 120 compraré uno para importar desde algún país europeo.

Los acabados son los típicos de una gama tipo Renault megane o Opel astra que es el equivalente en gasolina creo yo.

Si que hay plásticos duros pero me parecen unos buenos acabados para el segmento de coche que es, tiene mejores acabados que un Zoe como referencia.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uripiruli

Adjunto vídeo de macvoltio alucinado en Ginebra con el ampera-e. No me queda muy claro si le ha gustado o no el coche... Jejeje!!
https://youtu.be/gbU516vi9qk

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Quijote

Creo que puede ser un gran avance para los coches eléctricos.

Que pena que no lo traigan a España hasta vete tu a saber cuando. Yo desde luego lo habría considerado seriamente

Uripiruli

Cita de: Quijote en Marzo 22, 2017, 12:09:42 PM
Creo que puede ser un gran avance para los coches eléctricos.

Que pena que no lo traigan a España hasta vete tu a saber cuando. Yo desde luego lo habría considerado seriamente
En mayo sale en Noruega, con un poco de suerte a principios de 2018 lo tenemos por aquí....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


chechupremi

No parece tener el maletero muy pequeño? Por lo demás tiene buena pinta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Uripiruli

Cita de: chechupremi en Marzo 22, 2017, 04:02:41 PM
No parece tener el maletero muy pequeño? Por lo demás tiene buena pinta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues no nene!! Tiene 480 litros!! Para que te hagas una idea mi mujer tiene el kia Sportage y tiene 400 litros de capacidad... Por lo que el maletero está genial.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


amacid

Cita de: Uripiruli en Marzo 22, 2017, 09:18:42 PM
Pues no nene!! Tiene 480 litros!! Para que te hagas una idea mi mujer tiene el kia Sportage y tiene 400 litros de capacidad... Por lo que el maletero está genial.
¿Puedes pasar un enlace donde aparezca ese dato?


Javier

#87
Es muy chiquitín. Le faltan 25 cm.

Por cierto 520 km NEDC.

Uripiruli

Cita de: amacid en Marzo 23, 2017, 09:08:14 PM
Cita de: Uripiruli en Marzo 22, 2017, 09:18:42 PM
Pues no nene!! Tiene 480 litros!! Para que te hagas una idea mi mujer tiene el kia Sportage y tiene 400 litros de capacidad... Por lo que el maletero está genial.
¿Puedes pasar un enlace donde aparezca ese dato?

Aquí comentan que tiene 478 litros de maletero.
http://forococheselectricos.com/2016/01/mas-detalles-del-chevrolet-bolt-bateria-de-60-kwh-motor-de-150-kw-menos-de-7-segundos-hasta-los-100-kmh.html

Uripiruli

Cita de: Fernando M en Marzo 23, 2017, 11:40:36 PM
381 litros

http://media.gm.com/media/intl/en/opel/home.detail.html/content/Pages/news/intl/en/2016/opel/09-13-ampera-e-range.html

Estos de GM que mal venden el producto... ponen las autonomías de la competencia en ciclo NEDC y al suyo le ponen mayor de 400 kms NEDC cuando supera holgadamente los 500 kms en el NEDC.... lo de siempre... parece que no quieran venderlo...