Opel Ampera-e

Iniciado por Fernando M, Febrero 11, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Vamos, la versión Euro del Chevy Bolt.

Me gusta ¡hasta el logo!  ;D



Leafyou

Esto se está poniendo interesante. Habrá que ver si Tesla ofrecerá servicio técnico en España.

bf109

Justo tenia pensado poner lo mismo, esto se pone muy interesante y empieza una competencia que es lo necesario para tener precios mas realistas.

Cuando se presento el BOLT hay una foto del presidente de Nissan que deja claro el golpe que le dieron a su recién presentado LEAF 30KWh.

El que tenia mas en mente era el MODEL 3 pero el nuevo ampera-e me parece que no esta nada mal y lo tendre en cuenta para cuando este disponible, ahora toca esperar a las pruebas que realicen los reporteros y tampoco descarto al resto de fabricantes que sobre esas fechas presentaran/actualizaran sus modelos.

Suzuka

¡Vendo VW E-UP!!!! Como nuevo, siempre en garaje, conductor no fumador... jajaja.

Ya en serio, siempre son buenas noticias contar con otro nuevo vehículo eléctrico en el mercado. Veremos si logra superar las ventas europeas de su predecesor, que si no recuerdo erróneamente, fue el vehículo eléctrico más vendido en el viejo continente durante el 2014.

GonzaloGM

El Opel Ampera-e, la variante europea del Chevrolet Bolt, hará su primera aparición en 'la Mondiale de l'Automobile', el Salón de Paris de 2016. Opel no ha informado todavía sobre su disponibilidad en Europa.
http://movilidadelectrica.com/opel-ampera-e-salon-paris/

Greybeard


GonzaloGM

La campaña del nuevo coche eléctrico Opel Ampera-e se ha iniciado con el vídeo que acompaña a este artículo y que es uno de los aspectos destacados en cualquier coche eléctrico del mercado, incluidos los de baja potencia.
http://movilidadelectrica.com/el-nuevo-coche-electrico-opel-ampera-e/

DGM73

Gratamente sorprendido por los 383 km de autonomía en ciclo EPA!

Falta la infraestructura de recarga súper rápida, eso sí.

R4v3NStark

Cita de: DGM73 en Septiembre 13, 2016, 09:13:51 AM
Gratamente sorprendido por los 383 km de autonomía en ciclo EPA!

Falta la infraestructura de recarga súper rápida, eso sí.
Hostia puta, pues creo que sería viable un viaje Madrid - Asturias, con una única parada en Valladolid! (Aunque las risas para subir el Pajares están aseguradas)

Fernando M


DGM73

Yo el NEDC ni lo miro... Es una farsa aparte de una estafa.

Este Opel pinta muy bien la verdad, tb con actualizaciones OTA

Fernando M

Bueno, el NEDC sirve para que en los anuncios de la tele diga la gente... "¡Oh, 500 km!"

Por lo menos llamará mucho la atención.

DGM73

Si, a base de engañar es fácil llamar la atención...

El principal objetivo del NEDC es precisamente ese: engañar. En este caso, al consumidor, pero en el caso de las emisiones medidas en ciclo NEDC también al fisco, pagando menos impuestos de los que se deberían.

trumoie

Y cuando se supone que llegará a España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk