Opel Ampera-e

Iniciado por Fernando M, Febrero 11, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La pregunta del millón... Primero tiene que llegar el Chevrolet Bolt, que ya va con retraso

nevat

Cita de: trumoie en Septiembre 13, 2016, 11:00:53 AM
Y cuando se supone que llegará a España?

Opel afirmó que el coche estaría a la venta en la primera mitad del 2017. Entiendo que será en toda Europa.

Falta saber el precio final, puede quedarse fuera de las futuras ayudas españolas a la compra (si es que las hay, visto el panorama).

Salvo Tesla, el resto de la competencia acaba de quedarse desfasada de un plumazo. Especialmente BMW, con la reciente actualización del i3 se queda muy atrás. A ver como responde Nissan/Renault en el Salón del París porque, ahora mismo, la única carta que les queda para jugar es el precio.


Fernando M

¿Salvo Tesla? pero si el Model 3 no lo vemos en España hasta 2019, estimo.

DGM73

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 13, 2016, 11:32:17 AM
La pregunta del millón... Primero tiene que llegar el Chevrolet Bolt, que ya va con retraso

Volt

DGM73

Cita de: trumoie en Septiembre 13, 2016, 11:00:53 AM
Y cuando se supone que llegará a España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No más tarde de Junio de 2017

DGM73

Cita de: Fernando M en Septiembre 13, 2016, 11:36:05 AM
¿Salvo Tesla? pero si el Model 3 no lo vemos en España hasta 2019, estimo.

Lo veremos antes. Y se admiten apuestas (aunque a mí me vendría de coña lo de 2019).

Lo de "salvo Tesla" si es aplicable porque Tesla tiene otros modelos, como sabes....

R4v3NStark

#21
Cita de: nevat en Septiembre 13, 2016, 11:34:16 AM
Cita de: trumoie en Septiembre 13, 2016, 11:00:53 AM
Y cuando se supone que llegará a España?

Opel afirmó que el coche estaría a la venta en la primera mitad del 2017. Entiendo que será en toda Europa.

Falta saber el precio final, puede quedarse fuera de las futuras ayudas españolas a la compra (si es que las hay, visto el panorama).

Salvo Tesla, el resto de la competencia acaba de quedarse desfasada de un plumazo. Especialmente BMW, con la reciente actualización del i3 se queda muy atrás. A ver como responde Nissan/Renault en el Salón del París porque, ahora mismo, la única carta que les queda para jugar es el precio.
Por lo que leí por ahí: parece que tienen preparada una update bastante buena de batería, pero falta que se confirme (será en París). No obstante: el mundo de los EV "pertenecerá" a Nissan (nuevo Leaf), GM (Bolt/Ampera-e) y Tesla (que siempre perteneció, vaya). Y esto a falta de ver Faraday Future y si BYD tratará de hacer mercado en Europa.

Fernando M

Cita de: DGM73 en Septiembre 13, 2016, 11:40:19 AM
Cita de: Fernando M en Septiembre 13, 2016, 11:36:05 AM
¿Salvo Tesla? pero si el Model 3 no lo vemos en España hasta 2019, estimo.

Lo veremos antes. Y se admiten apuestas (aunque a mí me vendría de coña lo de 2019).

Lo de "salvo Tesla" si es aplicable porque Tesla tiene otros modelos, como sabes....

Los modelos que tiene Tesla ahora son de un segmento muy superior, no son comparables. El Model 3 sí se podrá comparar con el i3, Ampera-e y Leaf Tekna por precio.


nevat

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 13, 2016, 11:41:27 AM
Por lo que leí por ahí: parece que tienen preparada una update bastante buena de batería, pero falta que se confirme (será en París). No obstante: el mundo de los EV "pertenecerá" a Nissan (nuevo Leaf), GM (Bolt/Ampera-e) y Tesla (que siempre perteneció, vaya). Y esto a falta de ver Faraday Future y si BYD tratará de hacer mercado en Europa.

Si, se ha hablado mucho, pero oficialmente no se sabe nada. Es raro, porque del Bolt ya sabíamos desde hace tiempo datos importantes como su batería.

Cuando decía "Salvo Tesla" me refería a autonomía/capacidad de batería, no a precios.

Fer

Cita de: nevat en Septiembre 13, 2016, 11:34:16 AM
A ver como responde Nissan/Renault en el Salón del París

Preparan sorpresas para París...

R4v3NStark

Cita de: Fer en Septiembre 13, 2016, 12:31:14 PM
Cita de: nevat en Septiembre 13, 2016, 11:34:16 AM
A ver como responde Nissan/Renault en el Salón del París

Preparan sorpresas para París...
Más les vale, si no quieren acabar "fuera de juego".

nevat

Como las sorpresas sean el Scenic híbrido y el Note con extensor de autonomía, vamos apañaos  ;D

Volviendo al protagonista del hilo, será importante saber que red de talleres va a poder atender los "problemas" del Bolt. Aquí han fallado mucho algunas marcas de "la primera generación", tanto en número como en capacidad de respuesta ante los fallos.

R4v3NStark

Serán los mismos que fueron autorizados para el Ampera/Volt?

Javier

#28
Una buena autonomía. A ver si se extiende por España la red Europea de cargadores CCS  y a algunos les puede servir como primer coche.

Buen diseño, 5 plazas, cómoda accesibilidad, buen maletero accesible, techo apropiado para los rigores climáticos de aquí y probablemente plazas traseras cómodas en altura. Para mí el único pero como he dicho otras veces es su longitud, 4,16 m., solo 8 cm más que un Zoe. Engaña su aspecto.

Esperemos a Paris para tener más noticias de este coche.

Greybeard

Cita de: Javier en Septiembre 13, 2016, 01:00:41 PM
Para mí el único pero como he dicho otras veces es su longitud, 4,16 m., solo 8 cm más que un Zoe. Engaña su aspecto.

En cambio, eso lo hace apetecible para mí (que no compraría un Model 3 por su excesiva longitud)

Tiene que haber todo tipo de eléctricos. Cuantos más seamos, más reiremos.