Opel Ampera-e

Iniciado por Fernando M, Febrero 11, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loloramos

https://youtu.be/U_wiZ88mPpw

Review en coches net

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


rgvilla

¿Qué conector lleva para recarga en AC?
Peugeot ION 2011


DlasEV

En Europa, tipo 2 y además creo que carga hasta 22 kW (trifásica 32A). Es de suponer que todos los coches que salgan a partir de ahora vendrán con ese conector.

Javier

#108
Primeras entregas del e-ampera, tres unidades en Noruega.

http://gas2.org/2017/05/22/first-three-opel-ampera-e-electric-cars-delivered-norway/

Por otra parte no paran de aumentar las unidades disponibles del Bolt en los concesionarios de EEUU. Ya hay 5553 unidades esperando comprador partiendo desde los 33.500 $ aunque no me fio mucho de este precio. El siguiente es un concesionario Californiano con 10 coches a 34.295$, más de 3000$ de descuento.

https://www.cars.com/for-sale/searchresults.action/?mdId=36274172&mkId=20053&page=1&perPage=50&rd=99999&searchSource=SORT&sf1Dir=ASC&sf1Nm=price&stkTypId=28880&zc=94102

dpgutierrez

Cita de: DlasEV en Mayo 09, 2017, 10:20:08 AM
En Europa, tipo 2 y además creo que carga hasta 22 kW (trifásica 32A). Es de suponer que todos los coches que salgan a partir de ahora vendrán con ese conector.

Por ahora de toda la informacion que he conseguido en las web de opel de diferentes paises no veo nada de carga trifasica solo monofasica a 32A que son los 7,2kw que ponen. Has visto esa informacion de 22kw en algun sitio porque me interesa mucho eso.

gracias

DlasEV

Cita de: dpgutierrez en Mayo 23, 2017, 12:42:50 PM
Por ahora de toda la informacion que he conseguido en las web de opel de diferentes paises no veo nada de carga trifasica solo monofasica a 32A que son los 7,2kw que ponen. Has visto esa informacion de 22kw en algun sitio porque me interesa mucho eso.
Lo he visto en varios sitios donde informaban del coche (no directamente Opel) pero no sé cómo serán de fiables, por eso lo dejaba con cierta duda...
Por ejemplo en Km77 ponen esto:
CitarEl Ampera-e se puede recargar con corriente alterna o continua. Con corriente alterna lo hace a velocidades lentas y semi-rápidas (desde 2,3 kW hasta 22 kW); con continua es un proceso de carga rápida a 50 KW. La conexión está en la aleta delantera izquierda y es una toma compatible con un conector Tipo 2 o uno combo.
https://www.km77.com/01/opel/ampera-e/2017/informacion-y-fotos-323835-p.html


Javier

Curiosa página de las entregas del en noruega. Viene el vin, la ciudad, la fecha etc.. Ayer se registraron 34 unidades y llevan  registradas 116 este mes.

http://www.itanywhere.no/Elbil-reg.php?car=Opel%20Ampera-e&mnd=%&year=%&sort=8

EVerto

algunos de estos son los que van a venir a España de segunda mano dentro de 4-5 años cuando acaben los reting en torno al 2021.
Espero que cuando Tesla confirme el precio de su model 3, Opel haga una maniobra comercial agresiva y bajen de precio este coche para poder competir....aunque pensando el los posibles precios del model 3...es posible que a los de Opel no les haga falta hacer grandes rebajas para vender este coche. Son conceptos diferentes tambien pero el Opel me resulta mas atractivo para la ciudad por su altura mas tipo monovolumen.

loloramos

40.000€ en Holanda..Opel.Nl ... Sergio de Zero emisiones..lo ha puesto en su canal...lo puedes hasta configurar..



Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Javier

#115
Ya tenemos datos de Mayo en EEUU. El Bolt ha crecido un poco con respecto al mes anterior pero no lo suficiente y eso a pesar de las 5.700 unidades disponibles en los concesionarios ya en muchos Estados. El Prius enchufable ha pasado por encima de GM y del Leaf. Conseguirá el Bolt colocarse en primera posición cuando este disponible en todos los estados en Septiembre?

Prius: 1.902
Volt:  1.817
Bolt:  1.566
Leaf: 1.302


http://insideevs.com/chevrolet-bolt-and-chevrolet-volt-sales-may-2017/

Javier

Buen comienzo del ampera-e en Europa. En su primer mes en noruega a vendido 230 unidades en Noruega. Al final este coche se va a vender más en Europa que en EEUU.

Javier

#117
623 km ha hecho Bjørn Nyland con el ampera en modo hypermiller a 42km/h. Han sido 20 horas, desde luego hay que tener ganas para batir estos records.

http://www.youtube.com/watch?v=5EaEvIqaj4k

Uripiruli

He visto el vídeo... Está loco el tío este... Menuda paliza se pega para hacer la prueba... Hay que tener muuuchas ganas para hacer 20 horas a 40 km/h

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Leafyou

Eso demuestra que es un coche ideal para taxi, la velocidad media en ciudad la mayoría de las veces no llega ni a 30 kms/h.