Opel Ampera-e

Iniciado por Fernando M, Febrero 11, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

#135
Este mes de Octubre el Bolt sigue siendo el coche más vendido en EEUU muy por encima del resto de rivales y sigue incrementando sus ventas, aunque esta vez el avance sea menor.

El Volt sigue en la linea descendente de la gráfica que veíamos el mes pasado y el Toyota parece haber alcanzado su techo. El Leaf sigue padeciendo el efecto modelo nuevo y el i3 se mantiene. La diferencia entre el Bolt y el resto de modelos generalistas es abismal.

Capitulo aparte son los Tesla, dado que no publica datos mensuales hay que recurrir a estimaciones que se regularizan en el ultimo mes del trimestre por lo que las ventas aparentes son muy variables, pero haciendo la media vemos que  el model S vende unos 2.100 unidades al mes y el model X unas 1600. El model 3 con sus miseras 145 unidades demuestra que no estaba preparada para la producción masiva que anunciaba Elon con 5000 unidades al mes, y es que es siempre complicado arrancar y es lo normal, pero cuando    Chevrolet anuncio que iria poco a poco le cayeron palos desde los sectores talibanes fundamentalistas de la secta.

Sigo pensando que los dos primeros puestos están claros y ya no se van a mover.



Uripiruli

Casi duplica las ventas del segundo clasificado... Eso reafirma lo que todos sabemos el Bolt es un gran coche, que si tuviera capacidad de producción se estaría comiendo el mercado hasta la llegada masiva del Model 3.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Akenaton

De esta lista se sacan muchas conclusiones y algunas interesantes, como por ejemplo que tesla si esta cumpliendo su aumento de ventas del tesla model 3, aunque no en la cantidad esperada.

Que al audi A3, ha perdido muchisima cuota de mercado, hasta llegar a ventas testimoniales (seguramente quitadas por la entrada del Model 3 en escena)

Y que el Ioniq esta bastante estancado en ventas y puede que en recesion por culpa de la falta de stock y de la prometida llegada de un modelo de mayor bateria.
Donde hay voluntad hay camino...

Javier


Sagan28

Opel pierde 10.000 euros con cada unidad vendida, esto huele a que no aceptan mas pedidos y no lo quitan del escaparate para que maquille las cifras de contaminación del grupo.

http://forococheselectricos.com/2017/12/general-motors-dice-que-pierde-10-000-euros-en-cada-opel-ampera-e-que-se-vende.html