Presentacion

Iniciado por wipillo, Febrero 15, 2016, 12:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wipillo

Buenas a Todos...me llamo Luis, soy de Madrid y hoy acabo de dar la señal para mi zoe intense r240
Despues de tener ya un hibrido-enchufable en casa (GOLF GTE)y estar bien contentos con la experiencia,  nos hemos decidido a comprar un electrico 100%. A ver que tal sale la experiencia.
Por cierto, aunque he leido por el foro no me queda muy claro el tema del kilometraje en el alquiler de la bateria..es decir, si yo pido 10.000 anuales, se controla trimestralemente o anualmente? se puede cambiar cuando se quiera?
saludos y gracias

huygensvlc

Hola Luis,

El kilometraje para 10.000 Km es anual, el que es trimestral es para la gama más baja de kilometraje, de 5.000 Km.

Se puede cambiar los Km en cualquier momento.

Yo también estoy esperando a que me den el Zoe. Una pregunta, ¿te has podido acoger a la promo de los 6 meses de alquiler de baterías gratis? Mi concesionario me la aplicó y ahora me dice que es sólo para coches demo y que no me la puede aplicar, suena un poco raro...


wipillo

Cita de: huygensvlc en Febrero 15, 2016, 02:39:49 PM
Hola Luis,

El kilometraje para 10.000 Km es anual, el que es trimestral es para la gama más baja de kilometraje, de 5.000 Km.

Se puede cambiar los Km en cualquier momento.

Yo también estoy esperando a que me den el Zoe. Una pregunta, ¿te has podido acoger a la promo de los 6 meses de alquiler de baterías gratis? Mi concesionario me la aplicó y ahora me dice que es sólo para coches demo y que no me la puede aplicar, suena un poco raro...
a mi ni me han dicho nada de eso.....

Fer

Yo tenía entendido que el ajuste se hacía al renovar el contrato, es decir, a los 3 años se contabiliza y un mes antes se cambia el contrato al que mas se ajuste para no pagar el exceso a precio exagerado (si lo hay) o se negocia la devolución (si no se ha llegado a lo acordado).

De hecho, aunque queda bonito, no es fundamental que te devuelvan las cuotas si tienes el coche en taller un periodo largo. Al fin y al cabo adelantas dinero que luego no habrá que compensar. Y que te devolveran si no has llegado.

Fernando M

El alquiler estándar en el Zoe son 37.500 km, tres años. Podrás hacer el primer año 10.000 km, el segundo 15.000 km y el tercero 12.500 km.

Hasta un mes antes se pueden ajustar kilómetros y años. En este sentido es totalmente flexible.

mmezo

Cita de: Fernando M en Febrero 17, 2016, 09:39:44 AM
El alquiler estándar en el Zoe son 37.500 km, tres años. Podrás hacer el primer año 10.000 km, el segundo 15.000 km y el tercero 12.500 km.

Hasta un mes antes se pueden ajustar kilómetros y años. En este sentido es totalmente flexible.

Según el contrato, el ajuste puede ser tanto a instancia del propietario del vehículo como impuesto por la propia Renault/Overlease. No sería descabellado que si tienes contratados 12500km/año (37.500 km en los 3 años) y al hacer la revisión del año ven que llevas 25.000km te lo subieran ellos, aunque hasta ahora no hemos conocido ningún caso en el que lo hayan hecho.

En cualquier caso, cuando se hace esa revisión, hay que pagar retroactivamente desde el inicio del contrato la diferencia de las cuotas que has ido pagando y las que corresponden al nuevo kilometraje.

Fernando M

En mi primera revision llevaba unos 17.000 km, contratados 30.000 km tres años, y el alquiler sigue igual. Ahora llevo 40.000 km, se cumplen tres años en mayo.

mundoxan

Sabéis si se pueden usar los km que sobren en los 3 años en la prórroga a un año más que se pudiera hacer? O es obligatorio pagar/cobrar a los 3 años?

kike

Si, puedes usarlos para la siguiente prórroga. Al menos con el twizy cuando pasaron los 3 primeros años no había cumplido los 45.000km (llevaba unos 40.000) y no paso nada. En el zoe supongo que sea igual, no te puedo decir seguro, pues con el Zoe solo llevo un año, pero supongo que sea igual..

mundoxan