Twitter Facebook MySpace Technorati Reddit LinkEdin

Autor Tema: Hyundai Ioniq EV  (Leído 10404 veces)

loloramos

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #45 en: Diciembre 20, 2016, 12:49:42 pm »
Buenas:
 con permiso de Abaint, este es el enlace del manual del ionic Ev y una prueba de larga duración de un foro.

un saludo
http://myioniq.com/forum/viewtopic.php?t=73
https://carmanuals2.com/get/hyundai-ioniq-electric-2017-owner-s-manual-101276

Uripiruli

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2016, 02:51:35 pm »
El tio del reportaje hace consumos de 8-9 kwh/100 kms... alucinanete unpoco no???? incluso en autopistas....
de ser así cuando saquen el Ioniq de 40kwh lo peta....

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2016, 02:51:35 pm »

rgx321

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 297
  • Puntos positivos: 3
  • Nissan Leaf 2011
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #47 en: Diciembre 20, 2016, 07:38:10 pm »
Que buena pinta. Me encanta que hayan optado por la opción de mejorar consumo en vez de simplemente meter kw de batería (como han hecho en el tragón Byd E6, por ejemplo)

mmezo

  • Miembro AUVE
  • Experto
  • *
  • Mensajes: 943
  • Puntos positivos: 12
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #48 en: Diciembre 20, 2016, 08:59:26 pm »
8-9 kWh/100km no los hago yo de media ni con el Twizy que pesa 500kg, tiene una superficie frontal ridícula y no pasa de 100km/h  ;). Es verdad que la aerodinámica no es su fuerte, pero aún así me parece difícil. No me puedo creer que saque esos consumos en una prueba parecida a la realidad. Sólo me lo puedo explicar en un circuito llano y a velocidad más o menos constante y cercana a los 50km/h.

Estoy seguro que el Ioniq es muy eficiente, tiene muy cuidados los consumos, la aerodinámica,... Todos los reportajes lo mencionan y todo ese esfuerzo es de alabar y es el buen camino. Pero tampoco hay que exagerar, que luego se crean expectativas que no se cumplen y es peor.

Fer

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Puntos positivos: 52
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2016, 06:59:34 am »
Esos consumos no se lo cree nadie, ni cuesta abajo… 😂
Activismo por la ecología, movilidad sostenible y el veganismo.

Leafyou

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1523
  • Puntos positivos: 25
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2016, 09:23:06 am »
Esos consumos no se lo cree nadie, ni cuesta abajo… 😂
Pues cuesta abajo, bajando a Madrid diariamente, es lo que consume el mío.
Y eso con fresquito, en verano baja a 8 kWh.

Fer

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Puntos positivos: 52
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2016, 09:26:35 am »
Esos consumos no se lo cree nadie, ni cuesta abajo… 😂
Pues cuesta abajo, bajando a Madrid diariamente, es lo que consume el mío.
Y eso con fresquito, en verano baja a 8 kWh.
Así es, yo he llegado al puente de los franceses marcando 200 km habiendo salido con 160 de Majadahonda 😂😂😂:)
Activismo por la ecología, movilidad sostenible y el veganismo.

abaint

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 175
  • Puntos positivos: 10
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #52 en: Diciembre 24, 2016, 11:43:01 am »
Me parece interesante:

https://youtu.be/04kfyrZBrAU

Realmente el consumo es bastante bajo. Me da la sensación que se trata de un Fluence muy mejorado. Quizás por eso me gusta tanto  ;)


Javier

  • Maestro
  • *******
  • Mensajes: 1180
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #53 en: Ayer a las 12:39:23 pm »
Cargando en estacion 100 kw CCS

Hyundai Ioniq supports up to 70 kW via the CCS plug. I tested this on a 100 kW Delta charger at Vestby, Norway last night. Peak power was 69.3 which was pretty close.

10% - 80% 19 minutos


« última modificación: Ayer a las 01:14:54 pm por Javier »

R4v3NStark

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Puntos positivos: 4
  • Renfe Serie 121 - Serie 130
    • Ver Perfil
Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #54 en: Ayer a las 01:04:45 pm »
Me parece interesante:

https://youtu.be/04kfyrZBrAU

Realmente el consumo es bastante bajo. Me da la sensación que se trata de un Fluence muy mejorado. Quizás por eso me gusta tanto  ;)
Con permiso -que suelo decir-: Como lo que un Fluence ZE debiera haber sido.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Hyundai Ioniq EV
« Respuesta #54 en: Ayer a las 01:04:45 pm »