Hyundai Ioniq EV

Iniciado por Fernando M, Febrero 17, 2016, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dtadeo

Buenas noches a todos, Soy de Gran Canaria y aquí ya se está comercializando. He tenido una prueba activa hace muy poco con él y la verdad es que es una maravilla. Pregunté por el precio del equipamiento medio y su precio aquí es de 29900 antes de ayudas. Disponibilidad bajo pedido y tardan tres meses en traer la unidad como poco.

Del coche puedo decir que cumple con lo que promete, muy buena autonomía, buenas calidades y una conducción muy agradable. Ya estoy ahorrando para adquirir uno ;D. Lo que no sé es si una vez hecha la reserva te pueden reservar el movea hasta que llegue el coche ¿Alguien sabría responderme a eso?

pamplonicadel13

Cita de: loocky_anubis en Febrero 06, 2017, 06:46:44 PM
Hyundai España motors, que hasta el verano no tendremos aquí este modelo, cuando ya en media Europa está disponible. España es la más atrasada en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con un poco de suerte aqui no se vende la de 28 y pasamos a la de 40 directamente.
Para el kia soul ev ya han anunciado la nueva bateria para este año,esperemos que compartan bateria.


R4v3NStark

Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 07, 2017, 09:47:24 AM
Cita de: loocky_anubis en Febrero 06, 2017, 06:46:44 PM
Hyundai España motors, que hasta el verano no tendremos aquí este modelo, cuando ya en media Europa está disponible. España es la más atrasada en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con un poco de suerte aqui no se vende la de 28 y pasamos a la de 40 directamente.
Para el kia soul ev ya han anunciado la nueva bateria para este año,esperemos que compartan bateria.
Y que, para el caso del Kia Soul EV anterior, permitan la actualización de la misma. No vaya ocurrir lo mismo que pasa con los Nissan Leaf de 24kWh y 30 kWh.

Uripiruli

Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 07, 2017, 09:47:24 AM
Cita de: loocky_anubis en Febrero 06, 2017, 06:46:44 PM
Hyundai España motors, que hasta el verano no tendremos aquí este modelo, cuando ya en media Europa está disponible. España es la más atrasada en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con un poco de suerte aqui no se vende la de 28 y pasamos a la de 40 directamente.
Para el kia soul ev ya han anunciado la nueva bateria para este año,esperemos que compartan bateria.
Me encantaría que tuvieras razón peeeero las fechas no cuadran para que esto ocurra... Si nos traen el ioniq en verano 2017 como dicen y la nueva batería es para el 2018...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


loocky_anubis

Buenas, yo me planteo una duda, si adquieres el Ioniq (que he visto de él tropecientos vídeos) y te tarda en llegar, ya sea en verano que digamos en septiembre, por el precio que tiene no es mejor acabar de esperar o al de más batería o al Tesla Model 3?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Fernando M

Como en España todo va a tardar, da un poco igual.

dtadeo

Cita de: loocky_anubis en Febrero 07, 2017, 04:54:07 PM
Buenas, yo me planteo una duda, si adquieres el Ioniq (que he visto de él tropecientos vídeos) y te tarda en llegar, ya sea en verano que digamos en septiembre, por el precio que tiene no es mejor acabar de esperar o al de más batería o al Tesla Model 3?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Del Ioniq de más autonomía solo rumores por el momento y el tesla en Canarias llegará muuucho más tarde que a la península. Ademas ¿¿en una isla de 47km de diámetro ¿¿para que quiero más de 200 km de autonomía :D??. Las islas Canarias si no fuera por su bajo indice de energías renovables serían el sitio perfecto para la proliferación de vehículos eléctricos.

sansanal

29900€ en canarias, Aquí en la península no puede venir con ese precio?,..  seria un firme candidato, me encanta ese coche, mi intención es para finales de año, hacerme con uno de estos tres, el zoe 40 el nisan leaf  o este ionic, ¿Cuál caerá? el precio jugara mucho

loocky_anubis

Yo quiero hacer más o menos lo mismo, estuve mirando el Volt/Ampera pero en Andalucía no hay talleres oficiales. Ahora que he visto este (Ioniq) es de los que más me gusta, pero no sé si reservar un model 3 😍

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pyrator

Por lo que he oido por ahi, y si no me equivoco, creo que si reservaste el Tesla 3 cuando comenzaron las reservas el año pasado se entregara a finales de 2017 o primero del 2018, pero si lo reservas ahora me temo que casi no te llegara hasta 2019, por tanto no se puede comparar con coches que ya estan disponibles en 2, 3 , o 6 meses.

loocky_anubis

Si lo del model 3  sería reservar ahora y recibir en 2019 o 2020, en cambio este lo tendría para verano más o menos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAOS

Bueno,
Hoy he pasado por un concesionario y no sé si voy a aportar más luces que sombras al tema.
Me han dicho que el eléctrico se retrasa hasta final de año, pero que el PHEV estará para el mes que viene !!
Según ellos los precios no tardarán en aparecer en la web.
No sé si se ha equivocado, pero como alguno ha comentado ya en este hilo, con la infraestructura de recarga Hispánica de que disponemos, y sumando la buena acogida del Ioniq en otros mercados (Corea y Noruega), tal vez hayan
decidido esperar a traer el EV.

Por otra parte y después de haber visto mil fotos y vídeos, me ha sorprendido el coche. Me ha gustado mucho. Es compacto pero no lo parece y es resultón sobre todo en la zaga.
A ver qué ocurre al final.

jap1968

Cita de: KAOS en Febrero 08, 2017, 09:45:45 PM
Bueno,
Hoy he pasado por un concesionario y no sé si voy a aportar más luces que sombras al tema.
Me han dicho que el eléctrico se retrasa hasta final de año, pero que el PHEV estará para el mes que viene
Me atrevo a asegurar que el que se ha patinado es el del concesionario. En todas partes comentan que el PHEV no estará antes del último trimestre (Q4), y estamos viendo que el eléctrico cada vez se vende en más países.

En mi opinión, eléctrico en marzo y PHEV para noviembre o diciembre.

loocky_anubis

Según he leído el PHEV es para final como indica aquí el compañero, es decir que el del concesionario "no tiene ni idea" de lo que vende, por cierto hoy me han llamado pero no lo he podido coger pondré lo que querían mañana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


rgvilla

a que precio se vende el electrico en otros paises? Y el PHEV?
Peugeot ION 2011