Hyundai Ioniq EV

Iniciado por Fernando M, Febrero 17, 2016, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xoanet

Gracias Manel por aclarar lo de la reserva parece que no te leí correctamente. Creo que todavía tardará en llegar aquí.

RamonB

En la web de hyundai francia aparece el ioniq eléctrico. Según la página el precio es a partir de 22850 euros una vez descontados los 10000 euros de bono ecológico y de conversión (destrucción de un diesel anterior al año 2006). Como comparación, el precio del ioniq híbrido es a partir de 23100 euros, sin mencionar ayudas.

http://www.hyundai.fr/gamme/voiture-particuliere-compacte/ioniq-electric/decouvrir



jap1968

Cita de: RamonB en Enero 29, 2017, 11:50:03 AM
En la web de hyundai francia aparece el ioniq eléctrico. Según la página el precio es a partir de 22850 euros una vez descontados los 10000 euros de bono ecológico y de conversión (destrucción de un diesel anterior al año 2006). Como comparación, el precio del ioniq híbrido es a partir de 23100 euros, sin mencionar ayudas.

http://www.hyundai.fr/gamme/voiture-particuliere-compacte/ioniq-electric/decouvrir
En esa web francesa comentan que puede cargar a 100 kW, aunque obviamente algo no encaja: "Le temps de charge est de 30 minutes à 50 kW et de 23 minutes à 100 kW.". Parece más creíble que la potencia máxima de carga sean los 70 kW tal y como se comenta en otros sitios.

sansanal

alguien sabe en el modelo hibrido cuanta autonomía tiene en modo eléctrico?

nevat

Cita de: sansanal en Enero 29, 2017, 07:36:09 PM
alguien sabe en el modelo hibrido cuanta autonomía tiene en modo eléctrico?
Según un comercial de Hyundai comentó a un familiar, interesado en el híbrido, la autonomía son 5 kilómetros sin sobrepasar los 50km/h (momento en el cual entra el motor de combustión)

chechupremi

Es muy bonito!! Haber cuando llegue el eléctrico puro si se puede probar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


sansanal

Según un comercial de Hyundai comentó a un familiar, interesado en el híbrido, la autonomía son 5 kilómetros sin sobrepasar los 50km/h (momento en el cual entra el motor de combustión)..

Pues que chorrada, 5km eso ni es hibrido ni nada, puro gasolina,  :(

Leafyou

Cita de: sansanal en Enero 30, 2017, 07:30:59 PM
Según un comercial de Hyundai comentó a un familiar, interesado en el híbrido, la autonomía son 5 kilómetros sin sobrepasar los 50km/h (momento en el cual entra el motor de combustión)..

Pues que chorrada, 5km eso ni es hibrido ni nada, puro gasolina,  :(
Tiene una batería de 1,56 kWh :o

loocky_anubis

Señores buenas noches, hoy he llamado a mi amigo el que me dijo que en el sitio donde trabajaba tenía un Hyundai EV, pues este me dijo que mirara la web y allí estaba, así que voy la miro y sorpresa!!! Es el Híbrido, ni ellos mismos saben cuál es uno u otro, además que le digo de que el HEV es el Híbrido y el BEV es el eléctrico y que lo cambie, y me dice que eso lo pone un programa!! Señores los concesionarios españoles NO ESTAN PREPARADOS PARA LOS VE

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


blaska

Los concesionarios españoles no tienen ni papa de VE porque no les hace falta, porque en España (comparado con el resto de Europa y eeuu)no hay infraestructura, no hay apoyo ni políticas que impulsen al ve. Por lo tanto no hay demanda y como no hay demanda no hay comerciales que se pongan al día.
Así de triste.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Mikalet

Cita de: blaska en Enero 30, 2017, 11:21:30 PM
Los concesionarios españoles no tienen ni papa de VE porque no les hace falta, porque en España (comparado con el resto de Europa y eeuu)no hay infraestructura, no hay apoyo ni políticas que impulsen al ve. Por lo tanto no hay demanda y como no hay demanda no hay comerciales que se pongan al día.
Así de triste.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

Totalmente de acuerdo en lo de que no hay infraestructura, ni apoyo ni mucha demanda, pero eso no quita para que un comercial sepa sobre todos sus productos y tenga interés en ellos. Yo he visitado 5 o 6 concesionarios preguntando por vehículos eléctricos y en 2 de ellos no conocían siquiera el vehículo por el que les preguntaba, y en los demás, me remitieron a otros concesionarios a 40 km donde me podrían informar y, con suerte, ver y probar alguno. Lamentable.

loocky_anubis

Buenas, sabéis si Hyundai posee alguna app para poder saber dónde está el vehículo y gestionar su batería?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: loocky_anubis en Enero 31, 2017, 10:14:41 PM
Buenas, sabéis si Hyundai posee alguna app para poder saber dónde está el vehículo y gestionar su batería?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues no se sabe nada, dado que la web solo habla de las apps que tiene el coche. Supongo que Saúl López podrá decirnos algo.

Tetect

En el concesionario de Majadahonda en Madrid parece que sí tienen algo más de idea. Pregunté por el enchufable con la batería de 8.9kw y me hablaron que ese llegará a finales de año seguramente pero que dentro de poco llegará el eléctrico que es perfecto para el día a día y blablabla. Así que parece que hay algunos que si tienen interés. No está todo perdido

loocky_anubis

Hyundai España motors, que hasta el verano no tendremos aquí este modelo, cuando ya en media Europa está disponible. España es la más atrasada en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk