Hyundai Ioniq EV

Iniciado por Fernando M, Febrero 17, 2016, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dtadeo

Cita de: rgvilla en Febrero 10, 2017, 10:50:59 AM
a que precio se vende el electrico en otros paises? Y el PHEV?
te puedo decir que en canarias pagando al contado el klass sale 27500 el tech 29900 y el ultra 32000. todos antes de ayudas y con una promoción que tienen vigente. Si lo financias te descuentan 1800€ (Que pagas igualmente en intereses).

Por la experiencia que tengo en península costará unos 1000 y pocos € más caro.

R4v3NStark

Cita de: dtadeo en Febrero 10, 2017, 12:38:06 PM
Cita de: rgvilla en Febrero 10, 2017, 10:50:59 AM
a que precio se vende el electrico en otros paises? Y el PHEV?
te puedo decir que en canarias pagando al contado el klass sale 27500 el tech 29900 y el ultra 32000. todos antes de ayudas y con una promoción que tienen vigente. Si lo financias te descuentan 1800€ (Que pagas igualmente en intereses).

Por la experiencia que tengo en península costará unos 1000 y pocos € más caro.
Hablamos sin incluir impuestos? Que recordemos que en GC tenéis el IGIC, que es inferior al IVA (¿5%, que recuerde?)


dtadeo

#107
Cita de: R4v3NStark en Febrero 10, 2017, 12:44:01 PM
Hablamos sin incluir impuestos? Que recordemos que en GC tenéis el IGIC, que es inferior al IVA (¿5%, que recuerde?)
Precio final impuestos incluidos, antes de ayudas(7% de IGIC)

R4v3NStark

Cita de: dtadeo en Febrero 10, 2017, 01:02:54 PM
Cita de: R4v3NStark en Febrero 10, 2017, 12:44:01 PM
Hablamos sin incluir impuestos? Que recordemos que en GC tenéis el IGIC, que es inferior al IVA (¿5%, que recuerde?)
Precio final impuestos incluidos, antes de ayudas(7% de IGIC)
Gracias "muyayo" :D.

Uripiruli

Una pregunta, el poyote de cuero que tiene en el lugar del cambio de marchas que es??! Sirve para algo?!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: Uripiruli en Febrero 14, 2017, 08:25:03 AM
Una pregunta, el poyote de cuero que tiene en el lugar del cambio de marchas que es??! Sirve para algo?!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Parece una suerte de hueco central o de reposabrazos?

loocky_anubis

Buenas señores, en autoscout ya venden el Ioniq EV de segunda mano y en España no ha llegado ni el configurador web, política en coches eléctricos de vergüenza. Ayer me dio por ver cómo estaba el mercado de dicho coche por EU y hay de todos los tipos y clases además de que los hay desde cero kms hasta más de diez mil. Y aquí yo sigo esperando una prueba, normal que nos vaya como nos va.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Uripiruli

No se sabe cuando estará disponible en España verdad??? o hay alguna fecha estimada de llegada???

loocky_anubis

Verano me dijeron, para probar supuestamente en este mes, aunque en Enero me dijeron que a mediados de Febrero, así que hay que esperar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tetect

A finales de noviembre estuve en Noruega y ya vi alguno. Y este finde he estado en UK y he visto alguno también. En España llegará... Si eso.

KAOS

Increíble.
Al final llegarán antes los KIA enchufables que acaban de presentar en la feria que el Ioniq Eléctrico. En UK dicen que en los concesionarios no se bajan del burro con el precio porque se están vendiendo muy bien, como leí en otra noticia sobre las ventas en Corea. Y los pedidos en Febrerl tienen fecha de entrega para Junio.
¿Como van a mandar unidades a España si aquí, por no tener,  no tenemos ni red de recarga rápida?
Aquí seguiremos mirando AutoScout24 y lamiendo la pantalla del móvil.

RamonB

Hace algún tiempo me apunté en la web de hyundai para recibir información sobre el ioniq y me han enviado algunos mails. Hoy me ha llegado uno comentando que tienen 5 edtrellas euroncap. Pero al final dan informacion mas interesante: dice que ya esta en los concesionarios el ioniq hibrido, en unos dias llega el electrico y antes del verano el hibrido enchufable.

Estaran esperando que dalga el movea para comercializarlo?

Uripiruli

Si buscas por la web de Hyundai dice que el ev llega antes de verano.
Para abrir boca y poner los dientes largos pongo un vídeo q hablan de los extraordinarios consumos que tiene.
https://youtu.be/7tUE9B10qlw


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


RamonB

Interesante video.
Según motor.es, el ioniq ev llegará a España previsibemente a finales de marzo:

https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-electrico-lanzamiento-201734593.html


loocky_anubis

Señores buenas tardes, acabo de recibir una llamada de Hyundai, el EV estará aquí a final de este mes ppio de Abril, el modelo techno saldrá matriculado sin NINGÚN descuento 38.200€ más o menos , luego llega todos los descuentos, creó que es el más alto o el más cercano a él, me llamarán para probar, tmb me han dicho que el HEV no les quedan de como se han vendido. En mes y medio se han quedado sin ellos.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk