Revisión, campaña y....otra campaña

Iniciado por AXPIRINO, Febrero 18, 2016, 10:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Pues eso, aprovechando que me tenían que arreglar un golpe le han echo una campaña de la cremallera de la dirección, como dentro de un par de semanas hace un año le han echo la revisión (0,8 horas, 58€ IVA incluido no se cambia nada, solo se revisa)y........

Pues que le han echo otra campaña. Se han llevado el vehículo ha una itv y me han quitado los kilos remolcables que tenía en la documentación.

Parece que se confirma que en España los ev no pueden remolcar >:( pero me podrían avisar, que igual no les dejo, vamos que casi seguro.

Por cierto el llevar un portabicicletas en la bola se considera remolque? Por qué es para lo que quiero la bola y creo que es su sitio más lógico y seguro para llevar las bicis.

Pere

¿Alguien  sabe la razón,  si es que existe, por la que un ev no puede llevar remolque? ¿Qué  tiene que ver que el motor sea eléctrico  con llevar o no remolque?


nuria

hola, yo estuve mirando este tema y en la web de USA, http://www.kiamedia.com/us/en/models/soul-ev/2015/specifications sólo pone (towing capacity = remolque) que 'no está recomendado'. hay cero información sobre los eléctricos y tema remolque. por otro lado, si es para cargar bicis, la mejor solución podría ser poner un soporte de maletero... y más barato..!

AXPIRINO

Si, pero me gusta más y creo que es mucho más seguro en la bola.
Aunque sé que va a ser muy difícil ya que creo que nadie homologará un gancho para ev >:(

DavidEV

Buenas,

Hoy me han hecho la campaña (cremallera dirección) y teóricamente también me iban a mirar lo de la ITV para quitar los kilos remolcables de la documentación. El caso es que me dicen necesitan un informe de KIA, que me llamarán para decirme lo que cuesta... ¿?¿?¿?

AXPIRINO, a ti te cobraron algo por lo de la ITV??? Es que me ha sonado raro... Para mi que lo del concesionario lo desconocen...

Leafyou

Cita de: DavidEV en Febrero 24, 2016, 03:15:17 PM
Buenas,

Hoy me han hecho la campaña (cremallera dirección) y teóricamente también me iban a mirar lo de la ITV para quitar los kilos remolcables de la documentación. El caso es que me dicen necesitan un informe de KIA, que me llamarán para decirme lo que cuesta... ¿?¿?¿?

AXPIRINO, a ti te cobraron algo por lo de la ITV??? Es que me ha sonado raro... Para mi que lo del concesionario lo desconocen...
¿Cómo?
¿Que te van a cobrar por eso? Vamos, sería lo último.

AXPIRINO

Si me cobraran te aseguro que el coche no iba a la itv.

Supongo que es una cagada del importador y lo tiene que solucionar.

Por cierto, sabéis si en el resto de países europeos también está prohibido el remolque a ve?

Por qué si es que no, no deberían de quitar los kilos ya que si en Francia pudiera remolcar me lo están impidiendo.