En ciudad y sin ninguna recarga

Iniciado por Ilpoggio, Febrero 22, 2016, 08:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilpoggio

Estoy aprendiendo mucho con vosotros y os lo agradezco. La comunidad a la que pertenezco no es de propietarios sino de "USUARIOS" y como bien decís, a los 50 años (no a los 75 en este caso) vuelve al Ayuntamiento. Y sí parece que en la normativa de explotación y uso hay un artículo que dice que " cualquier modificación que se pretenda introducir en el aparcamiento o en su uso, deberá ser autorizada previamente por el Ayuntamiento".



helyos

Cita de: Ilpoggio en Febrero 27, 2016, 12:29:19 PM
Estoy aprendiendo mucho con vosotros y os lo agradezco. La comunidad a la que pertenezco no es de propietarios sino de "USUARIOS" y como bien decís, a los 50 años (no a los 75 en este caso) vuelve al Ayuntamiento. Y sí parece que en la normativa de explotación y uso hay un artículo que dice que " cualquier modificación que se pretenda introducir en el aparcamiento o en su uso, deberá ser autorizada previamente por el Ayuntamiento".
Pues hasta pueden ser buenas noticias, genial. :D Te llevará más tiempo pero creo que siguiendo los pasos adecuados lo tienes seguro. Pasa de hablar con nadie de ahí que no te pueden autorizar nada y sólo ponerte problemas y vete directamente a tu Junta de Distrito con un plan técnico de instalación, que la Administración es lenta pero funciona.


Ilpoggio

Así lo haré. Ya sólo me falta buscar en este foro el nombre de alguna empresa con experiencia en este asunto. Por lo que estoy viendo, habrá más de una seguro.

Fernando M

#33
Yo lo que entiendo es que el arrendador o propietario no me debe dar autorización para hacer la instalación porque en las zonas comunes no decide él, decide la comunidad. Si la obra afecta a la vivienda, trastero o plaza de garaje, sí, debo hablar con el propietario.

Y en estas instalaciones la comunidad no tiene nada que decir, solo estar informada. ¿Por quién? que más dará eso si no es una solicitud, no es una petición de autorización, es solo que tengan constancia del hecho que se va a producir.

Con que yo les envie un burofax ya están enterados. La seguridad del edificio, los agujeros que haya que hacer, etc lo regula el REBT.

Pero tus argumentos son coherentes, preguntaré a AEDIVE.

Suzuka

Si está por medio el Ayuntamiento, creo que deben ser los primero interesados en fomentar la movilidad sostenible y más, cuando están poniendo trabas a la circulación con vehículos térmicos.

Más que legislaciones, veo buena voluntad y especialmente, la llamativo que podría ser a nivel de prensa que pusieran pegas más allá de la lógica.

Mi consejo es que avances todo lo posible con el servicio municipal que lleve el tema, la Junta de Distrito, etc.
Seguiré con atención el caso.

Suzuka

Ilpoggio, ¿alguna novedad con el tema?

Mochyphev

Hola muy buenas a todos soy nuevo aquí pero estoy aprendiendo mucho con vosotros. Ha ver os cuento me van a dar mi nuevo mit16 la semana q viene y tengo una duda sobre el punto de recarga,os cuento mi caso,yo tengo una plaza de garaje alquilada en un garaje comunitario,he hablado con el dueño de la plaza y me dice q por el no hay ningún problema en ponerlo,nos tanto dijo q lo diría en la próxima reunión de vecinos q es para mayo junio y que él al ser el promotor tiene varias(unas 20)y q estaría muy interesado en poner alguna más para alquilar yo la tengo con alquiler con opción a compra.ahora mi pregunta cómo hay que hacerlo,pasos a seguir,etc...

rroyo

Pues realmente lo tienes muy bien, y mas si es el promotor, respecto a la comunidad no hay que pedir ningún permiso, solo notificar que se va a proceder a la instalación, cubriendo claro esta todos los gastos.
si el dueño realiza este paso puede proceder a la inslalacion cuando quiera.
si además le interesa hacer alguna plaza, también con toma de enchufe, pues posiblemente se haga cargo de la instalación, o podeis llegar a algún acuerdo

Mochyphev

Gracias rroyo,y conoces algún sitio para pedir presupuesto etc..