Todorriesgo para eléctricos por 100 euros?

Iniciado por rabagu, Febrero 17, 2016, 10:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kike

Llamo a linea directa para asegurar a nombre de la empresa el twizy que me vence el próximo mes y:

Primero la señorita que me atiende no sabe ni lo que es un twizy, tengo de deletreárselo y decirle que tipo de vehículo es...me dice que no lo encuentra y que va a consultar...al rato me dice que no puedo asegurar VE para empresa, que sólo para particulares, no sé si es así o era para quitarme del medio..en fin...
Alguien de vosotros ha podido asegurar para empresa con línea directa?

Leafyou

Es una póliza nueva y los comerciales no se la saben, en mi caso el que me atendió tuvo que dejarme varias veces a la espera para enterrarse del tema.
Prueba otra vez, a ver si al atenderte otro lo consigues. Pero antes intenta hacerlo por internet más que nada para localizar tu coche en su base de datos. Ten en cuenta que están muy perdidos en este mundo nuestro.


Pablo

Al tener una franquicia de 300€. Si declaras el robo del cable de carga. Los primeros 300 euros los paga el cliente??

Leafyou

Cita de: Pablo en Febrero 24, 2016, 02:25:22 PM
Al tener una franquicia de 300€. Si declaras el robo del cable de carga. Los primeros 300 euros los paga el cliente??
No debería, la franquicia se aplica sólo para partes de colisión, el robo y las lunas están exentas, si no , vaya gracia.

Leafyou

Acabo de recibir las condiciones de la póliza, la franquicia se aplica en todos los siniestros salvo en el caso de robo, incendio y lunas.

PepoteCR

Yo he sido de LINEA Directa 10 años con un VW sharan. En noviembre Llamé para contratar el del Zoe y me dicen que VE ellos no aseguraban. Y punto. Qué mala política. Le dije que me llevaría el otro y le dio bastante igual.

Así que me busque otra compañía y me lleve el sharan y el Zoe. Estoy en Direct Seguros; en ambos casos, me valen 280 euros TR con franquicia 200 euros.

Luego me llamaron para oferte caerme una oferta irresistible para el Sharan y les volví a repetir lo mismo: que hasta que no aseguraran los VE, no me molestaran más. Y que habían perdido 2 pólizas por eso.

Me gustaría pensar que muchos como yo hemos hecho cambiarles de idea...pero no me hago ilusiones.

Lo mirare para el año que viene. Gracias por la INFO!!!!!




Fer

Cita de: PepoteCR en Febrero 24, 2016, 11:35:45 PM
Qué mala política. Le dije que me llevaría el otro y le dio bastante igual.
Piensa que quien te atiende no suele ser de la compañía aseguradora, sino un/a teleoperador malpagado de una empresa de marketing contratada por la aseguradora, que vende seguros de 12 compañías, y entradas de teatro, teletienda y lo que le toque cuando entra la llamada, y le importa un pito que sigas en la compañia o no. Asi de crudo.

Pablo

Cita de: PepoteCR en Febrero 24, 2016, 11:35:45 PM
Yo he sido de LINEA Directa 10 años con un VW sharan. En noviembre Llamé para contratar el del Zoe y me dicen que VE ellos no aseguraban. Y punto. Qué mala política. Le dije que me llevaría el otro y le dio bastante igual.

Así que me busque otra compañía y me lleve el sharan y el Zoe. Estoy en Direct Seguros; en ambos casos, me valen 280 euros TR con franquicia 200 euros.

Luego me llamaron para oferte caerme una oferta irresistible para el Sharan y les volví a repetir lo mismo: que hasta que no aseguraran los VE, no me molestaran más. Y que habían perdido 2 pólizas por eso.

Me gustaría pensar que muchos como yo hemos hecho cambiarles de idea...pero no me hago ilusiones.

Lo mirare para el año que viene. Gracias por la INFO!!!!!
Ojo con Direct Seguros.
NO aseguran la batería

Foton

Los que tenéis el de linea directa...os incluye la batería en propiedad en el todo riesgo? Me parece muy buen precio.

Berj

He llamado, y no me vale el seguro, no cumplo los requisitos. Es para coches de menos de 3 años, y el mio tiene más. Vaya!!!!! que faena.

Foton

Pues yo creo que los dos fluence que he visto tienen también mas de 3... >:(

luchotb

Yo creo que no ha fluences de menos de 3 años (fabricados que no matriculados), el de un amigo es el mas alto que he visto y era matricula HZZ (creo que octubre 2014).

Aunque no me gusta y si te es posible te recomiendo la Mutua Madrileña, pero 500€ lo tienes a todo riesgo sin franquicia, y yo doy los tres partes al año, que en Madrid se aparca de oido aunque tengas todos los asistentes del mundo. yo por segundo año ya lo he llevado a que me pinten la trasera la delantera y yn retrovisor que me cargar contra mi columna por confiado. Los papeles los haces directamente en el taller y listo. para un coche de ciudad es lo mejor, Sukes tener el coche bastante bien pintado.

Me parace muy raro esa clausula de los tre años, normalmente el todo riesgo te lo aplican a coches de menos de 6 años si te cambias de aseguradora (no si sigues con ellos).

Leafyou

Cita de: Foton en Marzo 01, 2016, 01:33:02 PM
Los que tenéis el de linea directa...os incluye la batería en propiedad en el todo riesgo? Me parece muy buen precio.
Incluye batería y cable de carga.