SEGURO DEL COCHE ELÉCTRICO POR 100 EUROS

Iniciado por esperantista, Febrero 23, 2016, 01:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esperantista

Estoy estudiando la renovación de mi seguro y me gustaría saber en que compañía tenéis el seguro y que os cuesta si no es una indiscreción.
Linea directa tiene una oferta de 100 euros para coche eléctrico todo riesgo con franquicia pero no aceptan coches de de más de tres años. >:(
Saludos compis.

Benatorre

112€ me ha salido a mi con linea directa, todo riesgo con franquicia de 300€. El seguro esta valorado en 600€ y te lo dejan a 112€ aprovechadlo los que podáis porque no vais a encontrar nada mas barato.


Millertrón

pero aceptan o no aceptan coches de más de tres años??
El mio la matriculación es del 31/07/2013. El seguro me vence a finales de septiembre pero me interesaria pues pago 400 euros con franquicia ahora mismo +70 por menor de 26.
Alguien sabe si sigue la promo? es por no perder el tiempo, gracias

Leafyou

Cita de: Millertrón en Junio 14, 2016, 03:11:34 PM
pero aceptan o no aceptan coches de más de tres años??
El mio la matriculación es del 31/07/2013. El seguro me vence a finales de septiembre pero me interesaria pues pago 400 euros con franquicia ahora mismo +70 por menor de 26.
Alguien sabe si sigue la promo? es por no perder el tiempo, gracias
Hasta 3 años de antigüedad

Bomarang

 Acabo de asegurar el Zoe por 100 euros (TR 300 FR) en Linea Directa...vino un perito para ver el coche...mi coche tiene menos de tres años...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

etemino

Yo he asegurado también mi Fluence al tener menos de tres años, pero ni perito ni nada, por teléfono y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Millertrón

Pues hable con el seguro 113 euros pero al mandarme el email me mandan de un fluenze no electrico y ni el precio ni nada.

Rey Arturo

Cita de: etemino en Junio 14, 2016, 07:50:35 PM
Yo he asegurado también mi Fluence al tener menos de tres años, pero ni perito ni nada, por teléfono y listo.

Que suerte!!! Seguro que he ido a dar con el tonto/a de turno. En la Web ni tan siquiera aparece el modelo y cuando al fin consigo hablar con una operadora, directamente (nunca mejor dicho) me dice que ese coche es muy "especial" y no esta recogido en "su catalogo". Asi que no lo aseguran.
¿Linea directa? SI, de incompetentes!!! y encima un 902... para que te jo... "directamente"
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

etemino

A mí me pasó al principio, la diferencia fue volver a llamar y que me atendiese alguien de Línea Directa y no de la agencia que tienen subcontratada (no me acuerdo el nombre pero te lo dicen al principio), pasamos de que solo podía ser en el primer año a sin problemas, el seguro está descrito en polizarespira.com y tal cual me lo contrataron, en mi caso la batería es en propiedad y no aparece desglosada en la poliza y si que consta ser un Fluence ZE Prime time de Julio 2013. Vamos que depende de con quien des, pero merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Millertrón

Pues yo despues de haberlo contratado y que me dijeran 113 euros me dijeron que me ponian otro modelo porque no le aparecia el z.e tras no llegarme ninguna confirmación ni nada les llame y alfinal lo han pasado a otro departament k me ha llamado hoy diciendo que linea directa no cubre ese coche . Asique tiempo y tiempo perdido para nada. Ya hace unos dias  me ha cumplido 3 años. Tendré que bajarlo a terceros porque no tngo un duro. Juuu

Ojimenezro002

Millertron, yo lo tengo con Direct seguros a todo riesgo con franquicia de 200€ por unos 290€ y lo pago semestralmente. No descartes la franquicia antes de un seguro a terceros. Un saludo.

Millertrón

Gracias ojimenez. La lastima es todo el tiempo perdido llamando. Creo que es un buen precio el que tienes. Prefiero con franquicia evidentement aunque tengo 5 arañazos que no los he hecho yo y claro por cada zona pagar 300 de franquicia que tebgo ahora pues como que no. Porque a la gente como le dan igual los demás aun siendo responsables....
Mirare en direct a ver que tal hasta septiembre aun tengo tiempo.
Saludos