Autor Tema: ZOE, actualización de batería de 22 a 41 kWh  (Leído 34349 veces)

amacid

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:ZOE, actualización de batería de 22 a 41 kWh
« Respuesta #165 en: Abril 24, 2019, 05:29:22 pm »
A mi también me han llamdado y también les he dicho que sí. Por lo hablado la lista la mandan a Francia y de allí les sirven al concesionario, que cuando la tenga se pondrá en contacto contigo...

A mí me llamaron a finales de febrero. Ya he firmado el pedido y dejé a principios de marzo el coche en el taller para que le hicieran unas fotos (otra vez). Aún sigo esperando... En fin, lo de Renault es incomprensible

amacid

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Junio 09, 2019, 09:34:08 am »
Buenos días, foreros

por fín me han actualizado la batería.

Madre mía!!! Después de la espera estoy en un estado extraño entre felíz y alucinado, porque algo tan sencillo y con un precio nada barato, sea tan difícil de conseguir.

Ayer hice unos 140 km con el 38% de la batería lo que daría para unos 360 km con la batería completa.

Saludos.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #166 en: Junio 09, 2019, 09:34:08 am »

pinger

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 2
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
« Respuesta #167 en: Junio 09, 2019, 10:41:28 am »
Buenos días, foreros

por fín me han actualizado la batería.

Madre mía!!! Después de la espera estoy en un estado extraño entre felíz y alucinado, porque algo tan sencillo y con un precio nada barato, sea tan difícil de conseguir.

Ayer hice unos 140 km con el 38% de la batería lo que daría para unos 360 km con la batería completa.

Saludos.

Tenías un Q210 ? Cuanto tardas en cargar ahora? Yo tengo que ir a llevarlo a hacer las fotos. Manda narices que me digan que si la batería tiene arañones  por debajo tenga que hacerse cargo mi seguro... Digo yo que la batería irá cubierta de algún modo ¿¿ no ??

Realmente me estoy planteando si realmente merece la pena gastar 3500€ en algo que no va a ser ni siquiera mio.

¿Cuanto te ha subido el alquiler?

amacid

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Junio 11, 2019, 01:34:36 am »

Tenías un Q210 ? Cuanto tardas en cargar ahora? Yo tengo que ir a llevarlo a hacer las fotos. Manda narices que me digan que si la batería tiene arañones  por debajo tenga que hacerse cargo mi seguro... Digo yo que la batería irá cubierta de algún modo ¿¿ no ??

Realmente me estoy planteando si realmente merece la pena gastar 3500€ en algo que no va a ser ni siquiera mio.

¿Cuanto te ha subido el alquiler?

Un R240. La verdad es que aún no me ha dado tiempo a observar con detalle la carga pero diría que tarda menos en equilibrar y llegar al 100%. Supongo que lógico al ser una batería nueva (en teoría). A mí no me pusieron pegas con el tema de las fotos antes del cambio. Salvo que tardaron un montón entre las fotos y el cambio.

Hombre, es caro visto como una operación de taller e ITV que lleva pocas horas de trabajo. En cuanto a si merece la pena yo creo que sí porque el coche gana mucho. Eso sí, en todo este tiempo me he planteado vender el R240 y comprar uno nuevo, claro que como han tardado tanto las ayudas...

Me parece curioso que, siendo una operación tan beneficiosa económicamente para Renault, no lo haga para cualquiera que quiera, que seguro que hay bastantes clientes, y en poco tiempo.

De momento sigo pagando lo mismo que antes: 86,36 euros para 15.000 km /año

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #168 en: Junio 11, 2019, 01:34:36 am »