Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: ZOE, actualización de batería por 5.000 €  (Leído 6181 veces)

luchotb

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
ZOE, actualización de batería por 5.000 €
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2016, 04:52:28 pm »
Y como solicitasteis el cambio de batería. Te pusieren muchas pegas????

mmezo

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 20
    • Ver Perfil
Re:ZOE, actualización de batería por 5.000 €
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 05:02:59 pm »
@pablo, pero... ¿qué nueva batería y en que coche? Que yo sepa para el Zoe sólo hay un modelo de batería. Para el fluenze, que es el otro modelo del que se ha hablado en el hilo, también (salvo que se cuente la del Samsung SM3).
« última modificación: Marzo 01, 2016, 11:54:34 am por mmezo »

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 05:02:59 pm »

kike

• Delegado AUVE
  • Asiduo
  • Puntos positivos: 2
  • twizy 80 Technic 2012 / zoe Q210 intens 2014
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2016, 12:10:28 am »
Eso digo yo...que batería nueva hay para el Zoe?? Y tened por seguro que Renault nos pondrá (cuando toque) las baterías que mas baratas le salga producir en ese momento, y supongo que si la tecnología avanza será más barata las de nueva generación que las actuales... Es como si a una radio actual le tuviesen que poner válvulas...

buvilla

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil

Zoolander

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2016, 07:51:54 pm »
Yo creo que se aumentara la cuota y se pagara el transporte y montaje

Txaume

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2017, 04:12:23 pm »
Hola,

En el blog de Renault sobre movidad eléctrica http://corrienteelectrica.renault.es/nueva-bateria-nuevo-zoe, se cita

Los clientes actuales de ZOE que deseen cambiar de la batería de 22kWh a la batería de 41kWh tendrán la posibilidad de hacerlo y así actualizar su autonomía y prestaciones sin tener que cambiar de vehículo.

No tengo mucha fé en que en el concesionario tengan ni la menor idea de las condiciones, pero les preguntaré.

Saludos

david-dc

• Veterano
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2017, 05:58:44 pm »
Hola,

En el blog de Renault sobre movidad eléctrica http://corrienteelectrica.renault.es/nueva-bateria-nuevo-zoe, se cita

Los clientes actuales de ZOE que deseen cambiar de la batería de 22kWh a la batería de 41kWh tendrán la posibilidad de hacerlo y así actualizar su autonomía y prestaciones sin tener que cambiar de vehículo.

No tengo mucha fé en que en el concesionario tengan ni la menor idea de las condiciones, pero les preguntaré.

Saludos

Suerte y ya nos contarás!

Txaume

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2017, 05:08:05 pm »
Hola,

Me han contestado del concesionario. Muy rápido, aunque para lo que me han dicho, no se necesita pensar mucho: no saben nada en concreto, creen que en dos meses ya tendrán información detallada y se ofrecerá oficialmente esa posibilidad.

Saludos

Chispitas

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2017, 04:59:23 pm »
Lo logico seria que al finalizar el contrato si las baterias han perdido autonomía, que las cambiaran por unas nuevas por el mismo precio. Así captarían mas clientes.

TURBOCHARGER

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2017, 09:45:23 am »
Parece ser que antes del final de este año 2017, ya se podrá cambiar la batería de 40, por lo menos es lo que me han dicho en Renault Avd de Burgos Madrid, por una cantidad rondando los 3.000€

Mihai

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2017, 05:18:22 pm »
Por lo menos en el concesionario donde yo voy son mas sinceros.
Siempre que pregunto por el tema me dicen que Renault se ha pillado las manos con el anuncio del cambio y ahora ya no hay marcha atrás pero que van a seguir dando largas: ¨esto va para largo, no les interesa¨

LLamas a Overlease y te dicen que te acerques a tu concesionario y que vaya apuntando en una lista de espera, vas a estos te miran raro y dicen que no saben nada.
Si es que no saben ni donde tienen la cabeza, menudo servicio de att al cliente.

kike

• Delegado AUVE
  • Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2017, 12:52:32 am »
En el conce donde adquirí mi zoe (leioa berri auto) me han dicho que esta próxima semana reciben la primera de las baterías para la actualización. Van a ser el primer concesionario en cambiar una batería de todo el estado. Medirán tiempos de montaje y desmontaje y probarán la actualización. Si no hay sorpresas el precio de la actualización se mantendrá en 3.500€ IVA incluido.
Tras ese primer cambio de batería, recibirán otras 4 baterías más y el siguiente en el cambio será mi zoe!

Raforo

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 7
  • Renault ZOE R240
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2017, 09:26:37 am »
En el conce donde adquirí mi zoe (leioa berri auto) me han dicho que esta próxima semana reciben la primera de las baterías para la actualización. Van a ser el primer concesionario en cambiar una batería de todo el estado. Medirán tiempos de montaje y desmontaje y probarán la actualización. Si no hay sorpresas el precio de la actualización se mantendrá en 3.500€ IVA incluido.
Tras ese primer cambio de batería, recibirán otras 4 baterías más y el siguiente en el cambio será mi zoe!
Excelente noticia Kike, ya nos iras informando de como va todo, por favor.
¿A quien solicitaste el cambio de bateria?
Yo he preguntado a mi concesionario y dicen que Renault no les dice nada, he escrito hace una semana a Atención al cliente de Renault y no me responde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kike

• Delegado AUVE
  • Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2017, 11:27:35 pm »
Excelente noticia Kike, ya nos iras informando de como va todo, por favor.
¿A quien solicitaste el cambio de bateria?
Yo he preguntado a mi concesionario y dicen que Renault no les dice nada, he escrito hace una semana a Atención al cliente de Renault y no me responde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dejé aviso en el concesionario para que cuando hubiese novedades con respecto al cambio de batería me llamasen y fueron ellos los que hace un mes me llamaron para que les confirmase mi intención de cambiar la batería. Anteayer les llamé para ver cómo iban de plazos, (pues en un principio iban a recibir las baterías a últimos de septiembre), y fué cuando me dijeron que ésta semana que viene llegaría la primera batería para hacer las “prácticas”..

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2017, 11:27:35 pm »