ZOE, actualización de batería de 22 a 41 kWh

Iniciado por Fernando M, Febrero 25, 2016, 03:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Cita de: Sagan28 en Febrero 05, 2018, 12:31:19 PM
¿Y si te la quieres quedar para montatela en casa de acumulador?
De momento parece que sólo están cambiando las de alquiler, así que esas baterías son de Renault/Overlease.
Habrá que ver qué pasa con las baterías en propiedad.

Sagan28

Cita de: DlasEV en Febrero 05, 2018, 01:46:08 PM
Cita de: Sagan28 en Febrero 05, 2018, 12:31:19 PM
¿Y si te la quieres quedar para montatela en casa de acumulador?
De momento parece que sólo están cambiando las de alquiler, así que esas baterías son de Renault/Overlease.
Habrá que ver qué pasa con las baterías en propiedad.

Cierto, olvidé que solo lo hacen para las de alquiler, a ver si lo permiten con las baterías en propiedad y en qué condiciones.


Aleix

Cita de: neo_306 en Febrero 05, 2018, 12:26:04 PM
Cita de: Fer en Febrero 05, 2018, 10:42:58 AM
He mirado pero un cajon de 3 x 2 x 0,5 m y 325 kg ¡no hay WEB que me de precio!

Ya te digo yo que no cuesta tanto, muevo palets de 700 u 800 kg por toda Europa y no cuestan eso ni de coña.

A mí me comentaron que al ser una batería se considera un transporte especial por su peligrosidad.

Ni por esas, cojes a alguien con una furgona y por el precio de ida, te hace el puerta a puerta, cargas en francia un par de días, descargas y cargas aquí y regreso para casa... Pero claro esto Renault no lo hará...

pinger

Acabo de empezar el proceso de actualización de batería, me dicen hoy mismo:
Actualmente tenemos lista de espera hasta abril-mayo.

La mía es de alquiler.

JavierJ

Yo creo que está más relacionado con lo que dejan de ganar del alquiler de la barteria. Cambiar baterias que han estado en alquiler 1,2 o 3 años no puede ser rentable

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


JavierJ

Cita de: Fer en Febrero 05, 2018, 09:54:04 AM
¿3.500 € por aumentar la batería 20 kWh estando en alquiler?

Es lo que muchos no entienden, y es bastante dinero pero también mejora muchísimo el coche si quieres viajar. Mi coche me costó 12.000 € con batería en alquiler y por 15.400 € tengo un  41 kWh y una nueva batería (la anterior ya llevaba encima 60.000 km) que le da nueva vida.

Claro que si no vas a salir de la ciudad, no lo necesitas.

¿Cómo justifican este coste de 2.893 €? (El IVA se lo lleva Montoro). Pues en tres conceptos:

-  1.139 € - Transporte de bateria nueva de Francia a España
-     264 € - Mano de obra de sustitución 6 h a 44 €/h
-     352 € - Programación de calculadores, control funcional y homologación en ITV 8 h a 44 €/h
-  1.139 € - Devolución de batería antigua a Francia

¡Ah! y eso de que te ponen el nuevo anagrama fue un rumor urbano...
Me refiero a estos conceptos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


Elauje

Hola buenas,

Me estoy planteando ampliar la batería de mi Zoe. Los que habéis hecho la actualización de batería de 22 a 41 KWh ¿qué tal está siendo la experiencia? ¿algún problema?


Renault ZOE Intens Q210

Raforo

¿Han llamado a alguien más a parte de Fer para el cambio?


Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


notoy

Yo la tengo pedida en renault de Granollers, realicé la reserva de 1.000€, me han enviado contrato nuevo con Overlease, han leido con ordenador la bateria, han hecho fotos de la misma y a espera de que venga para cambiarla. Unos dos meses dicen.

Salvador

Hola Fer.
Una pregunta sobre la actualización de la batería.
¿Tu Zoe es un Q210? ¿Si es así, sigues manteniendo la carga a 43kWh?
Y otra pregunta es si tienes una estimación fiable del incremento de autonomía respecto a la de la batería anterior. ¿Es aproximadamente el doble, o realmente es menor?
Muchas gracias.

amacid

Cita de: Raforo en Marzo 05, 2018, 03:11:28 PM
¿Han llamado a alguien más a parte de Fer para el cambio?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Sí, he pagado también los 1.000 euros y la batería está pedida. He ido un par de veces a RRG de Av. Andalucía para que me hicieran fotos de la batería y para que leyeran un parámetro del Zoe (ni idea de cuál). A la espera estoy de que me llamen para el cambio.

Raforo



Cita de: amacid en Marzo 11, 2018, 09:43:03 AM
Cita de: Raforo en Marzo 05, 2018, 03:11:28 PM
¿Han llamado a alguien más a parte de Fer para el cambio?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Sí, he pagado también los 1.000 euros y la batería está pedida. He ido un par de veces a RRG de Av. Andalucía para que me hicieran fotos de la batería y para que leyeran un parámetro del Zoe (ni idea de cuál). A la espera estoy de que me llamen para el cambio.

Pues comentanos como te vaya yendo  el asunto.
Es curioso que te lo vayan a hacer en la RRG de Av de Andalucía.
Cuando pedí el cambio, me dijeron que me llamarían de la RRG de Av de Burgos que iba a ser  el lugar donde se iban a especializar en las actualizaciones de batería en Madrid y es el sitio donde se lo han hecho a Fer en Madrid.
Gracias

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


pinger

He reclamado ya que aún no me han cobrado ni tan solo han mostrado interés. Os paso la respuesta que he recibido hoy despúes de que ignorasen mi mail previo.

Disculpa la demora en mi respuesta.

A día de hoy estamos teniendo problemas en el suministro de baterías, y no podemos asegurar una fecha concreta para poder hacer el cambio.
En caso de que lo hiciésemos, no se podría comprar la batería posteriormente...
Lamento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo



Cita de: Raforo en Marzo 27, 2018, 04:55:18 PM


Cita de: amacid en Marzo 11, 2018, 09:43:03 AM
Cita de: Raforo en Marzo 05, 2018, 03:11:28 PM
¿Han llamado a alguien más a parte de Fer para el cambio?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Sí, he pagado también los 1.000 euros y la batería está pedida. He ido un par de veces a RRG de Av. Andalucía para que me hicieran fotos de la batería y para que leyeran un parámetro del Zoe (ni idea de cuál). A la espera estoy de que me llamen para el cambio.

Pues comentanos como te vaya yendo  el asunto.
Es curioso que te lo vayan a hacer en la RRG de Av de Andalucía.
Cuando pedí el cambio, me dijeron que me llamarían de la RRG de Av de Burgos que iba a ser  el lugar donde se iban a especializar en las actualizaciones de batería en Madrid y es el sitio donde se lo han hecho a Fer en Madrid.
Gracias

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

TURBOCHARGER

Decían que para Abril, pero después del cambio de la de Fer, parece que se ha "parado" el tema de las nuevas baterías, ¿para cuando? pues no se sabe...................

Elauje

Yo también he hecho la consulta a Overlease y me han dicho que la demanda de cambio de baterías ha superado por mucho las expectativas y que ahora no pueden dar plazo para llevarlo a cabo...
Esperemos que sea una simple "rotura de stock" y no una argucia comercial.


Renault ZOE Intens Q210