ZOE, actualización de batería de 22 a 41 kWh

Iniciado por Fernando M, Febrero 25, 2016, 03:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevat

#135
Cita de: Elauje en Abril 17, 2018, 10:12:43 AM
Esperemos que sea una simple "rotura de stock" y no una argucia comercial.

Es "rotura de stock", LG fabrica baterías al límite de su capacidad y para varios fabricantes. Las que llegan a Renault la mayoría se van a coches nuevos y para actualización se reservan un número mucho menor. Para repartir esas pocas baterías han puesto un cupo por países. Cupo que seguramente ya hemos sobrepasado y hay lista de espera. Quizás para la siguiente "tanda" aumenten si ven que hay mucha demanda.

Elauje

Cita de: nevat en Abril 17, 2018, 11:52:57 AM
Cita de: Elauje en Abril 17, 2018, 10:12:43 AM
Esperemos que sea una simple "rotura de stock" y no una argucia comercial.

Es "rotura de stock", LG fabrica baterías al límite de su capacidad y para varios fabricantes. Las que llegan a Renault la mayoría se van a coches nuevos y para actualización se reservan un número mucho menor. Para repartir esas pocas baterías han puesto un cupo por países. Cupo que seguramente ya hemos sobrepasado y hay lista de espera. Quizás para la siguiente "tanda" aumenten si ven que hay mucha demanda.
Gracias nevat, esperemos que la producción de baterías coja ritmo y pronto podamos acceder a la mejora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Renault ZOE Intens Q210


pinger

La última respuesta a mi mail, sí, soy un pesado de cojones, pero que se enteren que han de cumplir. Dijeron que se podría actualizar y no lo están haciendo.

Buenas tardes Edited,

En respuesta a tu solicitud de sustituir la batería actual de su Renault ZOE por la batería de 40 kWh, lamentamos indicarte que, actualmente no disponemos de stock suficiente para atender la gran demanda que hemos recibido por lo que por el momento no podemos atender a tu petición.

No obstante, si en un futuro dispusiéramos nuevamente de más unidades, contactaríamos contigo para informarte.

Por el momento, lo que hemos lanzado para particulares es una campaña Reprise en compensación consistente en un descuento de 1.500€ (IVA incluido), adicionales a nuestra campaña Preference de ZOE 40. El Preference es una financiación con entrada, cuota mensual y última cuota, por la que al final de la misma se puede pagar la última cuota y quedarse el vehículo, o no pagar la cuota y cambiar el vehículo por otro o devolverlo.



Esta campaña quedaría, para la versión ZOE Life 40 R90 – 36 meses – 10.000 km /año, desde (valores redondeados):



Alquiler de batería:
Entrada: 8.200€.
Cuota mensual: 160 €/mes + 80 €/mes de alquiler de batería.
Última cuota: 8.100€.

Compra de batería:
Entrada: 8.900€.
Cuota mensual: 240 €/mes.
Última cuota: 12.000€.


A estas dos ofertas habría que restarles 1.500€ adicionales de la campaña Reprise por entregar tu ZOE antiguo. También habría que restarle la tasación de tu ZOE. Esto reducirían bien la entrada, bien la cuota, bien ambas.

Si estuvieses interesado no dudes en contactarme para preguntarme cualquier duda que te surja.

Un cordial saludo.

notoy

Cita de: notoy en Marzo 05, 2018, 03:27:22 PM
Yo la tengo pedida en renault de Granollers, realicé la reserva de 1.000€, me han enviado contrato nuevo con Overlease, han leido con ordenador la bateria, han hecho fotos de la misma y a espera de que venga para cambiarla. Unos dos meses dicen.
Hola de nuevo
Hace un par de semana que tengo el Zoe en Renault Granollers para el cambio de bateria a 40kw, se a retrasado un poco pero por fin llegó, espero que esta semana ya esté listo para que me lo entregen, os iré contando.
Un saludo

Nionic

Si si. Con el fluence dicen lo mismo, que no hay baterias....para cambiar nuestras baterias degradadas, rotura de stock o lo que quieran. Lo que hay es una rotura de confianza por mi parte. Y yo me pregunto si mi fluence se pega fuego y yo puedo demostrar que la batería estaba muy degradada y ellos no me la han querido cambiar en dos años que lleva ya por debajo del 75%SOH tendrian los huevos de pedirme el valor residual de la batería?
Creo que soy yo el que tendria derecho a indemnización por su negligencia y pérdida material. Bueno yo y todo vecino aparcado a mi lado al que se le churrasque el coche
porque mi seguro MAPFRE no creo que quiera cubrir los daños provocados por y en una batería cubierta según póliza en 8500€ una vez que sepa que la batería estaba en 50%SOH y fuera de la legalidad del contrato.

RuralTesla

Cita de: notoy en Junio 04, 2018, 12:02:54 AM
Cita de: notoy en Marzo 05, 2018, 03:27:22 PM
Yo la tengo pedida en renault de Granollers, realicé la reserva de 1.000€, me han enviado contrato nuevo con Overlease, han leido con ordenador la bateria, han hecho fotos de la misma y a espera de que venga para cambiarla. Unos dos meses dicen.
Hola de nuevo
Hace un par de semana que tengo el Zoe en Renault Granollers para el cambio de bateria a 40kw, se a retrasado un poco pero por fin llegó, espero que esta semana ya esté listo para que me lo entregen, os iré contando.
Un saludo
En Renault Granollers saben tocar bien el Zoe??, lo digo ppr llevarlo a actualizar el BMS, gracias!

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk


Fer

Cita de: Salvador en Marzo 08, 2018, 10:54:30 PM
Hola Fer.
Una pregunta sobre la actualización de la batería.
¿Tu Zoe es un Q210? ¿Si es así, sigues manteniendo la carga a 43kWh?
Y otra pregunta es si tienes una estimación fiable del incremento de autonomía respecto a la de la batería anterior. ¿Es aproximadamente el doble, o realmente es menor?
Muchas gracias.
Si, aunque al principio no, ni a 22 kW siquiera, tras muchos cambios de software mantiene la carga a 43 kW aunque parece que menos tiempo, antes lo hacía hasta el 80 % y ahora no pasa del 40 %. Supongo que quieren proteger la batería.

En cuanto a autonomía, si, mas o menos el doble ...en autopista le saco 220 km a 95-110 km/h y en ciudad mas de 300 km.

Fer

Renault Group sigue reclamando las baterías a Francia pero la alta demanda del modelo parece que dificulta la llegada desde el país vecino.  Se han cambiado 25 y la idea es seguir haciéndolo...en cuanto las manden.

ricardos

Una cosa que me han dicho esta mañana en el concesionario sobre las baterías. En principio, si las batería son tuyas, puedes cambiarlas cuando quieras (y tengan existencias) peeerooo, si son en alquiler, solo puedes cambiarlas (a unas superior, se entiende) cuando ellos te digan.
Dicho de otra forma, mientras tus batería en alquiler se encuentren en buen estado, NO puedes aumentarlas de capacidad. Si tus baterías en alquiler hay que cambiarlas, sí que te ofrecen la posibilidad de aumento. Se incrementaría la cuota de alquiler (no me han dicho cuanto) e intuyo que tienen algún pago más.

Nionic

Yo me conformaría con que cambiasen la batería cuando toca. 2 Años ya espwrando

pinger

Cita de: ricardos en Julio 24, 2018, 03:49:54 PM
Una cosa que me han dicho esta mañana en el concesionario sobre las baterías. En principio, si las batería son tuyas, puedes cambiarlas cuando quieras (y tengan existencias) peeerooo, si son en alquiler, solo puedes cambiarlas (a unas superior, se entiende) cuando ellos te digan.
Dicho de otra forma, mientras tus batería en alquiler se encuentren en buen estado, NO puedes aumentarlas de capacidad. Si tus baterías en alquiler hay que cambiarlas, sí que te ofrecen la posibilidad de aumento. Se incrementaría la cuota de alquiler (no me han dicho cuanto) e intuyo que tienen algún pago más.

3500€ aparte de la subida del alquiler y no hay forma, ni pagando te las dan.

KAOS

#146
Cita de: ricardos en Julio 24, 2018, 03:49:54 PM
Una cosa que me han dicho esta mañana en el concesionario sobre las baterías. En principio, si las batería son tuyas, puedes cambiarlas cuando quieras (y tengan existencias) peeerooo, si son en alquiler, solo puedes cambiarlas (a unas superior, se entiende) cuando ellos te digan.
Dicho de otra forma, mientras tus batería en alquiler se encuentren en buen estado, NO puedes aumentarlas de capacidad. Si tus baterías en alquiler hay que cambiarlas, sí que te ofrecen la posibilidad de aumento. Se incrementaría la cuota de alquiler (no me han dicho cuanto) e intuyo que tienen algún pago más.
Yo voy a esperar a que se acabe el contrato de alquiler de un año para saber qué me piden por comprar la mía y ver cómo está de SOH (98% cuando la compré con 2 años y 11.000km).
También valoro la posibilidad de cambiarla por la de 40, pero no veo noticias en este hilo de los que lleváis tiempo esperando al cambio, aunque imagino que cuando mejore el suministro por parte de LG, a lo mejor hay novedades.
De momento con el uso que le doy apenas se me ha quedado corto de autonomía en un par de ocasiones, pero si baja el SOH tal vez la mejor opción sea seguir en alquiler y cambiar a una batería mayor.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Altra

Como información y a día de hoy, sigue habiendo el problema con el stock (consultado con Overlease)

pinger

Cita de: Altra en Septiembre 21, 2018, 01:04:30 PM
Como información y a día de hoy, sigue habiendo el problema con el stock (consultado con Overlease)

Iba a enviarles mail, pero viendo tu actualización, ya no pierdo el tiempo. Gracias por tu post.

MarioLS

#149
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!