ZOE, actualización de batería de 22 a 41 kWh

Iniciado por Fernando M, Febrero 25, 2016, 03:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Imagino que el tuyo era bateríá alquilada y el de 40 será en propiedad. Sinó no veo la jugada.

MarioLS

Sí. Eso es. Yo tenía la batería alquilada por 115 € al mes que ahora dejo de pagar.


amacid

Cita de: MarioLS en Octubre 03, 2018, 11:14:59 PM
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

Oferta interesante. Me parece un muy buen precio.

Leafyou

Cita de: amacid en Octubre 06, 2018, 07:16:39 PM
Cita de: MarioLS en Octubre 03, 2018, 11:14:59 PM
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

Oferta interesante. Me parece un muy buen precio.
Hombre, se han vendido Zoe 40 kWh con batería en propiedad por 20k.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


amacid

Cita de: Leafyou en Octubre 06, 2018, 07:25:32 PM
Cita de: amacid en Octubre 06, 2018, 07:16:39 PM
Cita de: MarioLS en Octubre 03, 2018, 11:14:59 PM
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

Oferta interesante. Me parece un muy buen precio.
Hombre, se han vendido Zoe 40 kWh con batería en propiedad por 20k.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tal y como lo he visto he partido de los 30.720 euros que vale el Limited (no he visto el Intens en el configurador pero imagino que será equivalente) y he restado los 14.000 que le han cobrado. La diferencia son casi 17.000 euros. Si de aquí descuento las ayudas de 5.500 euros (no sé aún se incluye el descuento del cargador)  estarían valorando su Zoe en 11.000 euros que creo que está muy bien para los años y kilómetros que tiene.

Raforo

Abro un nuevo hilo, para comentar entre todos, las acciones que cada uno o colectivamente, se vayan haciendo para reclamar a Renault la paralización de las actualizaciones de nuestras baterías del ZOE de 22kWh a las de 41 kWh.

http://foroev.com/index.php?topic=10497.0

TURBOCHARGER

Acabo de colgar el teléfono a Renault, me peguntan si estoy todavía interesado en poner la batería de 41 kwh, le digo que siiii, me ha dicho que cual es el concesionario para que me llamen, para decir en cual quiero hacer el cambio, parece que esta vez si que se cambiara la batería POR FIN. ¿Cuanto tiempo tardaran?  :o :o :o

Altra

A mi también me han llamdado y también les he dicho que sí. Por lo hablado la lista la mandan a Francia y de allí les sirven al concesionario, que cuando la tenga se pondrá en contacto contigo...

pinger

Cita de: Altra en Abril 23, 2019, 10:51:26 AM
A mi también me han llamdado y también les he dicho que sí. Por lo hablado la lista la mandan a Francia y de allí les sirven al concesionario, que cuando la tenga se pondrá en contacto contigo...

A mi me acaban de llamar ahora, también les he dicho que sí, aunque ya no tengo los 3500€ que tenía preparados para la ocasión, pero creo que merece la pena. A ver si no se flipan mucho con el aumento de cuota de alquiler.

Bomarang

.


Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Cita de: Bomarang en Abril 23, 2019, 03:19:58 PM
.


Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo



.

Cuanto os piden? a nosotros 3500 € y encima la batería es de ellos...

mmezo

Cita de: pinger en Abril 23, 2019, 03:21:37 PM
Cita de: Bomarang en Abril 23, 2019, 03:19:58 PM
.
Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo
.

Cuanto os piden? a nosotros 3500 € y encima la batería es de ellos...

No sé si el precio estaba 100% confirmado, pero los rumores eran 9000€ + la batería antigua (que es nuestra al ser en propiedad).

pinger

Cita de: mmezo en Abril 23, 2019, 04:27:08 PM
Cita de: pinger en Abril 23, 2019, 03:21:37 PM
Cita de: Bomarang en Abril 23, 2019, 03:19:58 PM
.
Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo
.

Cuanto os piden? a nosotros 3500 € y encima la batería es de ellos...

No sé si el precio estaba 100% confirmado, pero los rumores eran 9000€ + la batería antigua (que es nuestra al ser en propiedad).

Que listos que son, a ver cuando empieza el mercado de las baterías compatibles...

Fernando M

Cita de: pinger en Abril 23, 2019, 07:01:46 PM

Que listos que son, a ver cuando empieza el mercado de las baterías compatibles...

Viendo la evolución desde la presentación del primer Leaf, hace 10 años, no creo que antes de 2030.

Bomarang

.


Tal y como dice mmezo, era una barbaridad y no creo que haya cambiado...si acaso, costará más... yo desde luego, a ese precio no haría el upgrade...para eso, me espero hasta que mi batería esté ya muy mal y entonces sí que haría el cambio jajajaja !!! Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?