Nos presentamos yo y mi TRILLIZO desde Valencia capital

Iniciado por Neodimio, Febrero 27, 2016, 07:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neodimio

Buenas tardes, me presento a los foreros y webmaster.
  Desde hace una semana soy el felíz propietario de un bonito TRILLIZO en forma de Citröen C-Zero.Baterías en propiedad sin rollos de alquiler
  Vivo a caballo entre Valencia y Almussafes, diáriamente hago ese recorrido y he podido comprobar con agrado que este eléctrico japonés cubre no solo suficiéntemente, sino con creces mis necesidades diarias respecto al automóvil.
Tengo suerte, Valencia y su área metropolitana están en terreno llano.Ya he conseguido hacerle una vez 120 km sin recargar.
  El coche me ha costado 7500 euros, matriculado en Septiembre de 2011,40.000 km está como nuevo,al entrar despide ese olor carácteristico del interior de coche nuevo. El coche (Adquirido a un compraventa) procede de un concesionario que lo tenía matriculado,no sé que han estado haciendo con el esos 40mil km, pero el coche está realmente como nuevo.Y funciona a la perfección.
¿Que porque he elegido un trillizo? Me parece un eléctrico del que en cualquier foro mundial hablan bien de el,de su rendimiento,fiabilidad,etc. Pocos propietarios encuentras que estén descontentos.Es un veterano en el mundo EV y en mi opinión los ingenieros de Mitsubishi terminaron muy bien el producto antes de lanzarlo al mercado.Lo malo fué su excesivo precio inicial.
He visto en foros anglosajones casos de trillizos con mas de 100.000 km sin pegas.
  Tengo un térmico de gasolina que se va a quedar "Literálmente" aparcado todo el año excepto para los 4 o 5 viajes que hago a la zona centro al año.
  Y no sé que más contaros, llevava ya unos años deseando tener un trillizo pero el precio desorbitado del coche me lo impedia. Ahora, afortunádamente hay muchos trillizos de segunda mano entre 8000-11000 aurelios más o menos.Es la oportunidad para mucha gente de hacerse con un EV decente a precios razonables.
  En fín,adiós a las gasolineras en mi vida cotidiana, je je jee.
   Creo que la mejor manera de actuar es comprarse un EV quien tenga donde cargarlo como yo,  si el mercado creciera los políticos ya irían solucionando lo de los puntos de recarga cuantos más EV lo demanden todo acabará por llegar.

Bueno, os dejo unas fotitos de esta mañana, que me he escapado a Cullera por la carretera de El Saler por la costa:














Fernando M

Muy buena compra, felicidades y bienvenido.


Neodimio

  Gracias, he relinkado las fotos, ahora creo que sí se pueden ver.

Fernando M

Cita de: Neodimio en Febrero 27, 2016, 07:33:45 PM
  Gracias, he relinkado las fotos, ahora creo que sí se pueden ver.

Noooo... que ya lo había arreglado yo. No lo toques.

Greybeard

Bienvenido!

Buena presentación, pardiez.

Y no digas tan pronto "adiós" a las gasolineras... ¡de vez en cuando hay que revisar las presiones o lavar el coche!

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Neodimio

#5
  Para ser sincero, ya tenía dos EVs antes del TRILLIZO, pero estos los he construido yo con mis manos. Son híbridos eléctrico-Humanos je je jee.

Os enseño a una de mis "Niñas" eléctricas:

No veo si hay pestaña para insertar vídeos, bueno os lo linko

https://www.youtube.com/watch?v=oS_xZx16-xo

Suzuka

Bienvenido, Neodimio.

Ahora, ¡a disfrutar del Elektro muchos, muchos kilómetros!

Si te interesa, échale un ojo al tema de la Asociación, que siempre viene bien realizar para llevar a cabo acciones conjuntas y coordinadas ante la Administración.

Un saludo.

Neodimio

Cita de: Suzuka en Febrero 27, 2016, 10:56:42 PM
Bienvenido, Neodimio.

Ahora, ¡a disfrutar del Elektro muchos, muchos kilómetros!

Si te interesa, échale un ojo al tema de la Asociación, que siempre viene bien realizar para llevar a cabo acciones conjuntas y coordinadas ante la Administración.

Un saludo.

  Yo no soy partidario de asociarme, la mejor manera de actuar a mi entender es, si tienes donde recargar en casa comprarse un EV puro como he hecho yo.
   Yo ya he desconectado de su Mundo, puedo vivir sin puntos de recarga públicos, por mí que se metan sus gasolineras y sus térmicos e híbridos por donde les quepan.
  Si unos cuantos cientos de miles hicieran lo que yo he hecho, comprarme un EV puro en poco tiempo ya verías como aumentaban los puntos de recarga de manera progresiva.
   

Pere

Bienvenido,  Neodimio. Felicidades, una gran compra y a  muy buen precio. No he podido ver el vídeo  de tu niña. Ahí, en el campo de las bicicletas, también  hay un gran futuro eléctrico.
Veo que tienes gran confianza en nuestros políticos,  a ver si es verdad. Yo más  bien confío en la iniciativa privada, pero tienes toda la razón.

e-Josep

Kia Soul EV

Suzuka

Cita de: Neodimio en Febrero 28, 2016, 04:32:27 PM
Cita de: Suzuka en Febrero 27, 2016, 10:56:42 PM
Bienvenido, Neodimio.

Ahora, ¡a disfrutar del Elektro muchos, muchos kilómetros!

Si te interesa, échale un ojo al tema de la Asociación, que siempre viene bien realizar para llevar a cabo acciones conjuntas y coordinadas ante la Administración.

Un saludo.

  Yo no soy partidario de asociarme, la mejor manera de actuar a mi entender es, si tienes donde recargar en casa comprarse un EV puro como he hecho yo.
   Yo ya he desconectado de su Mundo, puedo vivir sin puntos de recarga públicos, por mí que se metan sus gasolineras y sus térmicos e híbridos por donde les quepan.
  Si unos cuantos cientos de miles hicieran lo que yo he hecho, comprarme un EV puro en poco tiempo ya verías como aumentaban los puntos de recarga de manera progresiva.
   

Con mi máximo respeto a todo aquel o aquella que no deseé asociarse, quisiera indicar que el motivo de una Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico no sólo el trabajo en temas de recarga púbica, además sería muy interesante el lograr que se apliquen de forma genérica con independencia del sentir del Ayuntamiento de turno las ventajas fiscales (impuesto municipal de vehículo), el estacionamiento en zonas reguladas en los núcleos urbanos, utilización de las autopistas/autovías de peaje, etcétera.

Saludos.

Neodimio

#11
Cita de: Pere en Febrero 28, 2016, 05:35:54 PM
Bienvenido,  Neodimio. Felicidades, una gran compra y a  muy buen precio. No he podido ver el vídeo  de tu niña. Ahí, en el campo de las bicicletas, también  hay un gran futuro eléctrico.
Veo que tienes gran confianza en nuestros políticos,  a ver si es verdad. Yo más  bien confío en la iniciativa privada, pero tienes toda la razón.

Gracias, tú también tienes más razón que un Santo.Yo también soy partidario de la iniciativa privada.
A los estados no se les debe exigir que nos lo den todo masticado,porque entre otras cosas nos freirían a impuestos.
Por otra parte en España tenemos una nada despreciable ayuda de 5500 mas 1000 por la instalación de punto de recarga,que son ayudas en sintonia o superiores a la media de la CEE.Y aún anda gente por ahí que parece que solo estaría contenta si papá Estado les regalara un EV,no te jod.....
  Yo soy un trabajador medio, me he estado aguantando y esperando el momento,y cuando he encontrado una oferta que se adaptaba a mis posibilidades,pues la he comprado y punto,me instalo en casa un wallbox,me lo pago yo,y a disfrutar y a ahorrar,sin contaminar.
Los servicios públicos  a vehículos EV que tengan que dar el estado y administraciones,pues ya los dará,cuando crezca el mercado.
Yo mientras tanto ya estoy disfrutando de la fiesta del EV, pagado con mi trabajo y esfuerzo,de manera privada como tiene que ser.
  Lo de que la administración te lo dé todo lo único que fomenta es la proliferación de gandules y haraganes.