nissan leaf averiado

Iniciado por David, Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David

Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.

Suzuka



David

4 meses sin coche,sigue averiado¡¡¡¡¡¡

Greybeard

Pero, hombre, cuéntanos más...

Cómo ha pasado, que uso tenía el coche, qué síntomas te ha dado, qué te cuentan en el taller... si nada nos dices, nada podemos comentar...

Suzuka


David

Qué quieres que te cuente si no me dicen nada, vehiculo que no tiene ni 3000 km se paro y hasta hoy,nissan no sabe lo que le pasa.

rccheca

Y ya? Te han dejado otro coche? te dicen algo? la garantía de un 2 años permite el cambio por otro vehículo si hay una avería tan larga no?
Dónde ha sido? que provincia? Modelo de leaf?

David

Si voy con un vehículo de cortesía yo me pregunto si esto te pasa fuera de garantia que pasaria?
Primeros vehiculos electricos y primeras averías

David

Habéis tenido averías con un nissan leaf?

Leafyou

Cita de: David en Abril 08, 2016, 10:32:01 AM
Habéis tenido averías con un nissan leaf?
Yo en 2 años y 73000 km, ninguna, de hecho en el foro hay pocas incidencias con el Leaf, no te puedo decir más. Reclama por lo menos la diferencia de gasto que hayas tenido que desembolsar con el térmico de cortesía. Y mucha presión al servicio de atención al cliente.

nevat

4 meses con el coche parado sin una explicación es excesivo a todas luces. Más que suficiente para montar un buen pollo primero en el concesionario. La solución es bien sencilla: si no lo saben reparar, coche nuevo.

Si no te hacen caso, a la central de Nissan en España. Si son un poco listos, en cuanto te vean cabreado (y con razón) deberían solucionar tu problema en menos de 2 semanas.

david-dc

Cuando en el concesionario no dan soluciones, lo mejor es llamar a central, todos los días varias veces si hace falta. Al final te solucionan el tema.

A mi me paso con el megane y a la semana de llamar a central ya tenia el coche en casa...

Suerte!

David

Tiene pinta que la avería es gorda y se trata de mucha pasta por el medio,un coche con 4 meses en el taller no se yo¡¡

xester

David, sobre todo olvídate del concesionario. Com dicen más arriba, llamadas cada 2x3 a atención al cliente.

Yo tuve una avería seria con la bomba de freno (eso sí, a los 4 años y fuera de garantía), en el concesionario no me daban respuesta y al llamar a atención al cliente a parte de respuesta me hicieron un descuento del 75%.

David

Ok,llamaré,ya voy contando como acaba esto¡¡¡