nissan leaf averiado

Iniciado por David, Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelg

Me alegro sin duda, aunque la espera ha sido larga.

nevat

Me alegro que al final entren en razón.

Espero que a la entrega del nuevo coche te pidan disculpas, porque han gestionado la avería fatal.


Berj

Uff que lentitud, ya era hora que respondieran adecuadamente, y por las molestias no estaría mal que fuera una versión superior al que compraste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


rdcalle

Cita de: Berj en Mayo 07, 2016, 02:39:24 AM
Uff que lentitud, ya era hora que respondieran adecuadamente, y por las molestias no estaría mal que fuera una versión superior al que compraste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El de 30kw, verdad?
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

David

En principio me dicen qué es el mismo modelo,no se si me darán el de 24 kw o el de 30kw,no sé si lo siguen fabricando,les hice una pregunta por segunda vez y no me contestaron cambiaron de tema,la pregunta qué le hice,si esto me pasa fuera de garantía qué pasaría?

David

Nueva noticia,me piden 14.400€ para el cambio de vehículo,esto es una vergüenza,esto está pasando en motor llansa en zona franca bercelona,bo tienen vergüenza,esto le llamo yo robar.

cubitonet

insiste en que quieres tu coche y bien arreglado y sino a juicio

rgvilla

Peugeot ION 2011

Berj

Parece surrealista todo esto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


JoseBQ

Alucino de la respuesta tan chapucera de Nissan

Me extraña que Nissan quiera darse mala publicidad por este caso. .. son los únicos que se están gastando bastante dinero en publicidad y campañas promocionales.

Parece que los únicos a los que les va la vida en el VE es Tesla.


mmezo

Alucinante,...

Yo iría de cabeza a nissan España y si eres socio a la ocu o algo así, además de la oficina municipal de atención al consumidor.

Suerte

nevat

Cita de: cubitonet en Mayo 27, 2016, 07:55:30 PM
insiste en que quieres tu coche y bien arreglado y sino a juicio

+1

Que te arreglen de una vez el tuyo, o te den uno nuevo gratis (faltaría más) o a juicio.

Fernando M

Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.


Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.

Leafyou

Cita de: Fernando M en Mayo 27, 2016, 11:55:14 PM
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.


Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.
Muy buena idea, puede ser más efectivo que cualquier reclamación.

Valiance

Acojonante, yo iria pensando en DEMANDAR judicialmente.