Aún indeciso

Iniciado por ferpenas, Marzo 02, 2016, 08:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferpenas

Buenos días, mi nombre es Fernando, aunque llevo ya algún tiempo apuntado al foro y leyendo todo lo que cae en mis ojos, aún sigo indeciso. Tengo claro que el coche que me gusta es el Mitsubishi Outlander Phev, aunque después de haber estado en los concesionarios de Granada, El Ejido y Almería no he visto ninguno. Incluso los comerciales no se aclaraban con los detalles (uno me dijo que los asientos eran ventilados, lo que no aparece en ningún sitio). El color berenjena (aunque luego en fotos parece negro) también nos da yuyu por no saber cual va a ser el verdadero color. Y por último el tema del precio. Leo en varios sitios que el precio se queda en 35020€, aunque a nosotros en el concesionario de Granada nos han dicho 35620€ (en el resto dicen que no cambian de precio, incluso sin saber cuanto nos habían puesto en Granada).
Si hubiera algún concesionario aunque fuera en otra provincia que supierais que sí que lo pone a 35020€ os lo agradecería mucho. Y también el tiempo de espera que más o menos os están diciendo.
Siento el ladrillo, pero son muchas dudas ante un paso tan grande.
Un saludo.

Sebastiano

El precio de 35020 es sin incluir la pintura,referente al color negro ruby, al verlo en la calle el color que se aprecia es negro pero cuando le da el sol tiene un toqur rojizo.


Sebastiano

 Aui lo puedes apreciar,aunque la tapiceria no seria la misma y los tiradores de las puertas cromados serian un extra.

https://www.youtube.com/watch?v=lLkIkvNWlNE

Sebastiano

Los asientos delanteros son calefactados paro no ventilados.

ferpenas

Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudan mucho a la hora de tomar una decisión.