100.000 vehículos eléctricos en todo el mundo cada año

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 02, 2016, 06:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Esta ha sido la previsión del presidente y consejero delegado de Renault-Nissan en un encuentro con la prensa celebrada en el Salón de Ginebra. Estos 100.000 coches eléctricos necesitan incentivos e infraestructura para hacerse realidad.
http://movilidadelectrica.com/100-000-vehiculos-electricos-en-todo-el-mundo-cada-ano/

ccastine

#1
Como esto lo habrá dicho en inglés, voy a traduciros al castellano lo que el presidente de Renault - Nissan dice:

Mis
100.000 coches eléctricos necesitan
subvenciones
e infraestructura pública
para que yo los venda.


Ya me gustaría a mi que un periodista le preguntara que opina de aquellos concesionarios suyos que boicotean sus modelos eléctricos o niegan hasta a sus propios clientes la carga. Seguro que es capaz de ponerse a despotricar de los concesionarios, de los legisladores y de todo el mundo menos hacer alguna autocrítica, como en su día me pasó con un directivo de... oh vaya, RENAULT.

No te lo compro Carlos, ni esta empresa ni este producto.


GonzaloGM

Cita de: ccastine en Marzo 02, 2016, 07:12:03 PM
Como esto lo habrá dicho en inglés, voy a traduciros al castellano lo que el presidente de Renault - Nissan dice:

Mis
100.000 coches eléctricos necesitan
subvenciones
e infraestructura pública
para que yo los venda.


Ya me gustaría a mi que un periodista le preguntara que opina de aquellos concesionarios suyos que boicotean sus modelos eléctricos o niegan hasta a sus propios clientes la carga. Seguro que es capaz de ponerse a despotricar de los concesionarios, de los legisladores y de todo el mundo menos hacer alguna autocrítica, como en su día me pasó con un directivo de... oh vaya, RENAULT.

No te lo compro Carlos, ni esta empresa ni este producto.

Hola Carlos. Puedo preguntarte que concesionario te ha hecho eso. Es bueno que se sepa por aquí

ccastine

http://foroev.com/index.php?topic=3717.0

Y un concesionario que puedo certificar que boicotea el Leaf es Ibermotor en Burgos, tres veces he pasado personalmente por allí y he sido incapaz de ir a dar una vuelta con el coche.

DGM73

A tener en cuenta que los concesionarios no son propiedad de las marcas. Obviamente, la marca tiene muuuucho poder de influencia en los concesionarios, pero eso es todo (y si se ponen de acuerdo los concesionarios, también pueden tocarle mucho los huevos a la marca...)

Respecto a lo que dice Carlos Ghosn, la verdad es que estoy absolutamente de acuerdo en lo referente a infraestructura de recarga. No sé a qué espera... 😉

ccastine

Este señor es uno de los ejecutivos mejor pagados del mundo, curiosamente cuando es apodado "el tijeras" por todo lo que se centra en la reducción de costes.

Si resulta que él dice que manda una cosa y luego está documentado que hay concesionarios que le hacen exactamente lo contrario, entonces a lo mejor su ranking salarial no está objetivamente justificado.

nevat

De acuerdo en invertir en infraestructura, pero no en incentivos a la venta del coche. Al menos como se hace actualmente en este país, que resulta en un inflado de precios para llevarse la ayuda integra.

Leafyou

Lo que tenían que haber hecho es actualizar las nuevas baterías a los vehículos antíguos. Nissan no lo ha hecho y Renault está por ver. Al no hacerlo, de aquí a dos años, se quedan sin clientes, salvo que vendan los Leaf de 30kW y los Zoe 240, a 10-12.000 euros.

tristom

Cita de: Leafyou en Marzo 02, 2016, 10:52:16 PM
Lo que tenían que haber hecho es actualizar las nuevas baterías a los vehículos antíguos. Nissan no lo ha hecho y Renault está por ver. Al no hacerlo, de aquí a dos años, se quedan sin clientes, salvo que vendan los Leaf de 30kW y los Zoe 240, a 10-12.000 euros.
Esta clarísimo, el mío es reciente.. Pero tengo claro que el siguiente no será Nissan


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk