Supercargador Tesla en València

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 03, 2016, 03:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Sí, los SuC II tienen 135 kW de potencia, que se dice pronto.

Y los de 150 kW están a la vuelta de la esquina...

Fernando M

Y otros presentan 100 kW como novedad de futuro....


EnriqueM

Y nos les pensarán poner protección solar,hay que tener en cuenta que están ya siendo los del mas latitud sur de toda Europa. ¿Os imaginas recargando en el de Sevilla a pleno sol,con 50 ó mas grados dándoles de lleno a los vehículos?.Creo ya hay no uno sino varios Superchargers que tiene paneles solares,por lo que los de estas latitudes no les vendria mal ese tipo de protección.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Seguro que lo tendrán en cuenta. Al fin y al cabo, hay cientos (si, cientos) de SuC más cercanos al ecuador que ese, incluyendo varios en zonas muy calurosas. Aunque ninguno esté en Europa.

Voltius

¡¡Ojo¡¡
Esos datos hay que interpretarlos adecuadamente.

330Amp. a 410Volt.=135Kw son valores que el módulo puede dar en salida,de manera contínua siempre que la entrada de CA sea estable a 3X400V  y siempre los transistores IGBT no superen los 40ºC.

Si se diese, el caso de temperaturas veraniegas superiores a 40ºC, el módulo sigue trabajando,pero ya no podría dar 135Kw nominales.
La potencia de salida disminuye proporcionalmente al incremento de temperatura por encima de ≠40ºC
encuanto a la refrigeración,porsupuestisimo que la tienen,
por aire forzado, como mínimo.

En cualquier caso:
¡Animo Tesla ¡
¡Congratulations Tesla,Go Tesla ¡



EnriqueM

Cita de: Daniel en Marzo 08, 2016, 09:25:12 PM
Fotos:



http://www.teslamotorsclub.com/showpost.php?p=1405402


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas fotos ,si señor.Por lo que se aprecia ¿se podría adivinar que en una semana ó quizás dos podría estar operativo?.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

Cita de: Daniel en Marzo 08, 2016, 09:25:12 PM
Fotos:

http://www.teslamotorsclub.com/showpost.php?p=1405402

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y además promueves el turismo en nuestro país entre tus colegas holandeses. Marchando un punto positivo para ti!

DGM73


galmar

Hola, iba a quitar los plásticos y probar si ya funcionaban pero luego me ha acordado que todavía no tengo un Tesla :'(:'(:'(








Efon

Cita de: galmar en Marzo 18, 2016, 07:07:43 PM
Hola, iba a quitar los plásticos y probar si ya funcionaban pero luego me ha acordado que todavía no tengo un Tesla :'(:'(:'(

Ja,ja,ja... Muy bueno. Gracias por las fotos.

DGM73

Gracias galmar!! Tengo un viaje a Valencia el 7 de Abril y, aunque tengo solucionada la carga allí, me encantaría poder probar el nuevo SuC si estuviera ya en funcionamiento.

sansanal

nada menos que 4   cargadores, :) por cierto ese hotel es de 4, 5, estrellas lujo, o  normal vamos asequible

DGM73

Tres estrellas y asequible.

No es necesario ser cliente para utilizar los SuC.

El tema es que está en una zona que parece algo desolada... ¿?

Fer

Tendrían que haber pintado las plazas de verde antes de la "T" roja, asi se diferencian mas.
Ya las veo llenas de petroleros en cuanto quiten las vallas.
Esperemos que pongan carteles disuasorios.
La gente se imaginará que esas cuatro cosas del fondo son percheros del hotel  ;D