Quedada para reservar el Model 3

Iniciado por ccastine, Marzo 04, 2016, 05:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

Como ya ha salido la idea en el hilo referente a la presentación del Model 3 el 31 de marzo y por no liar unos contenidos con otros, me atrevo a abrir este hilo para desarrollar la idea de acudir a ¿Burdeos? a realizar presencialmente la reserva del Model 3.



INFORMACIÓN CONFIRMADA

Presentación el día 31/03/2016  ;)
Las reservas en las tiendas se admitirán a partir de las 10:00 hora del Pacífico, las 18:00 en Europa.
Las reservas online se abrirán cuando comience la presentación.
La presentación será entre las 20:30h y las 11:30 hora del Pacífico, lo que es de 5:30am a 8:30 del 1 de abril en Europa.
El Tesla Owners Club Norway organizará un evento en Oslo para seguirlo en directo.
Tesla organizará en Amsterdam un evento.


CUESTIONES
¿Van a organizar las tiendas algún evento para seguir la presentación?

elbala

Buen hilo Carlos, el tema de la hora de la apertura es interesante. Si alguien pudiera preguntar si van abrir las tiendas a las 22:00 para hacer las reservas o si tiene que ser por la mañana del 1 de abril.
Yo creo que se podría contar conmigo para ir desde Burgos y contando con Carlos desde aquí seriamos dos.


DGM73

Yo estoy esperando confirmación de la store de Aix-en-Provence (Marsella).

Pero voy a ir seguro porque ya tengo cita para la revisión voluntaria y arreglillos en garantía ese mismo día.

Daniel

Yo paso por Tesla Amsterdam el dia 31 para hacer una reserva!



Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer

Cita de: Daniel en Marzo 04, 2016, 07:07:07 PM
Yo paso por Tesla Amsterdam el dia 31 para hacer una reserva!
¿Es posible el pedido por delegación? Con el prepago de los 1000 € por supuesto.

Fernando M

¡¡Mira que sois frikis!!  ;)  ¿no trabajais o qué? jaja

DGM73

Al contrario en mi caso! Trabajo demasiadas horas, así que, a cambio, no suelo tener problemas para coger días de vez en cuando 😉

Y aún así, en este caso, gastaría días de vacaciones sin dudarlo.

Friki yo? Naaah 😝

ccastine

#7
Cita de: Fer en Marzo 04, 2016, 07:35:07 PM
Cita de: Daniel en Marzo 04, 2016, 07:07:07 PM
Yo paso por Tesla Amsterdam el dia 31 para hacer una reserva!
¿Es posible el pedido por delegación? Con el prepago de los 1000 € por supuesto.

Que yo sepa las tiendas no hacen las ventas como tal sino que te orientan para que tú hagas el pedido desde los ordenadores que ponen a tu disposición (y si, que es lo mismo que puedes hacer desde casa). En ese contexto doy por sentado que el pedido por delegación es tan viable como si alguien te llama por teléfono y te va pidiendo los datos que necesita para meterlos en la web.

Que me corrija estas suposiciones quien haya pisado una tienda, que no es mi caso.

DGM73

Tus suposiciones son correctas 👍

Greybeard

Cita de: Fernando M en Marzo 04, 2016, 07:49:29 PM
¡¡Mira que sois frikis!!  ;)  ¿no trabajais o qué? jaja

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D

Fer

#10
Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 04, 2016, 07:49:29 PM
"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D
Solo el nombre Tesla lo justifica todo. Una compañia que apuesta por el 100% eléctrico, que cree en las renovables, que no es ese coche un submundo-de compromiso- de la gama de petroleros, que valora al cliente....vamos, que aunque sea mas feo que picio se pide por fe ciega.

{Cada vez nos parecemos más a los de Apple, que miedo....} Bueno no, en este caso está justificado no es puro marketing es compromiso.

Leafyou

Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 04, 2016, 07:49:29 PM
¡¡Mira que sois frikis!!  ;)  ¿no trabajais o qué? jaja

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D
Y tampoco se sabe si va a haber servicio técnico, por lo menos en las ciudades grandes de España.
Yo también pienso hacer una reserva, pero sin servicio técnico local, con todos mis respetos, tendré que cancelarla.

Fernando M

Yo estoy igual, hago la reserva pero cuando haya que formalizarla tendrá que haber algún taller en Madrid, digo yo. Y mas supercargadores, pero lo del servicio técnico es imprescindible.

DGM73


Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D

Mentira!!!

Son menos de 1.000 kms, por favor! Jajajaja

jim3cantos

Si la presentación es por la tarde en los Ángeles, aquí son 9 horas más. Echar la cuenta.

A mi lo de ir a hacer la reserva no me dice mucho. A la presentación del coche con Elon iba de cabeza.