La configuracion del model X en Europa ha comenzado

Iniciado por Daniel, Marzo 04, 2016, 07:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

En Holanda los que tienen una reserva para el model X han recibido un e-mail para poder configurar su model X. Entregas a partir de este verano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Veremos alguno de esos en España? La verdad es aunque no hubiera pillado el model s no creo que me lo hubiera planteado, me saturan tantos SUV y eso que este es guapo pero ni por esas.


DGM73

Precisamente Borja tendrá uno en su flota.

Los SUV para quien los quiera. Yo no. 😉

Daniel

Sobre todo teniendo en cuenta que es aun mas ancho que el model S😳

Adios parkings publicos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

sjjuanma

Pues a mí me tiene enamorado, es precioso, amplio, perfecto para ampliar la familia.
Intentando rodar limpio

ciscovj

Siempre me he preguntado, ¿por qué es mucho más caro que el model S? No lo veo que sea un coche superior. ¿Solo por la 3a fila de asientos?? Que conste que no tengo ni idea de las ventajas de un SUV, nunca lo he entendido muy bien, ¿son para fardar más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo

No es tanta la diferencia de precio... Mañana o pasado subo un vídeo del configurador para que veáis todos los precios!

Algo más coche sí que es (aunque sólo sea por cantidad de materiales) y tiene componentes más complejos - como las puertas


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Son 5.000€ de diferencia, en torno a un 5% de diferencia...

En breve, sacaran la versión de 100 kWh e intuyo que primero en el X, a ver qué pasa con los precios entonces (aunque a mí me interesa más saber si vendrá vía más peso o vía más densidad energética).

ciscovj

ah! pensé que era más € la diferencia de precio. Entonces para familias numerosas es mejor opción, y el maletero trasero es tan grande como el del model S?
Una duda que me surge, es que las puertas traseras tienen muchas ventajas, pero si por ejemplo aparcas en un sitio muy estrecho, los pasajeros de atrás salen muy bien, pero y el conductor y el copiloto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elbala

De maleteros, sin saber los litros, a lo visual parece que va un poco mejor el model s pero claro que el x lleva 7 plazas reales que es mucho decir. Para mí entre uno y otro no es una cuestión de precio es que le he pillado bastante manía a los SUV (será porque está el mercado inundado de ellos), entiendo el movimiento de Tesla, en Estados Unidos un coche así es imprescindible en tu catálogo, pero yo me quedo con el model s o el model 3.

sjjuanma

Cita de: ciscovj en Marzo 06, 2016, 02:37:24 PM
ah! pensé que era más € la diferencia de precio. Entonces para familias numerosas es mejor opción, y el maletero trasero es tan grande como el del model S?
Una duda que me surge, es que las puertas traseras tienen muchas ventajas, pero si por ejemplo aparcas en un sitio muy estrecho, los pasajeros de atrás salen muy bien, pero y el conductor y el copiloto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues igual que en el model S o cualquier otro coche, que en copiloto se salga antes y el conductor a meter barriga para salir XD.
Intentando rodar limpio

slcuervo

Y si no, a usar el summon!


Sent from my iPhone using Tapatalk

EnriqueM

Cita de: slcuervo en Marzo 07, 2016, 07:58:53 AM
Y si no, a usar el summon!


Sent from my iPhone using Tapatalk

A parte del farde que es usar el summon no le veía mucha mas utilidad pero mira para estos casos si que es útil.Llegas ves que el sitio es justito(hasta ahora al acompañante le decías bajaté que si no no puedes salir) pero tú claro tenias que seguir dentro y luego a hacer de contorsionista para salir.Pero ahora llegas con tu Model S/X ves el hueco es justo lo del coche,te bajas justo al inicio y le das al botoncito y listo,el solito se coloca.A la vuelta lo mismo,el solito se sale y tu te montas una vez desaparcado.!Genial¡,si es que Elon piensa en todo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR