Supercargador Tesla en Bayona.

Iniciado por rabagu, Marzo 06, 2016, 03:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Pues eso, ya está abierto. Para los que visitan la cornisa cantábrica desde Europa (Daniel) o para los frikis que quieren ir a Burdeos a reservar el model 3 es una excelente noticia, justo a tiempo! Y a elbala le viene de vicio para bajar el coche a Burgos, también justo a tiempo! A mi personalmente ya me permitiría acercarme cómodamente desde Cantabria hasta Burdeos en caso de necesitar un mantenimiento o revisión, pena de no tener aún un Tesla... habrá que seguir ahorrando!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

elbala

#1
Muy buena noticia gracias, aunque en este caso al bajar tengo que pasar por Barcelona pero para ir a Francia ( que suelo ir un par de veces al año) me viene de lujo.
Por lo veo en su página no aparece aún, está en obras o ya abierto?
Aparece ya abierto en las redes, habrá que pedir fotos de alguno que s acerque jejeje


rabagu

En supercharger.info aparece abierto, y además con 8 postes.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Daniel

Perfecto!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jap1968

Una vez abierto este cargador, empieza la cuenta atrás para la apertura del siguiente, en la zona Vitoria ~ Miranda de Ebro. Un cargador en ese punto permitiría conectar todo el corredor atlántico con ciudades como Madrid, Zaragoza o Valladolid (entre otras).

DGM73


Sery

Cita de: jap1968 en Marzo 06, 2016, 08:52:43 PM
Una vez abierto este cargador, empieza la cuenta atrás para la apertura del siguiente, en la zona Vitoria ~ Miranda de Ebro. Un cargador en ese punto permitiría conectar todo el corredor atlántico con ciudades como Madrid, Zaragoza o Valladolid (entre otras).

Cierto, pero lo que no me cuadra desde el primer día son los 330Km desde Miranda a Madrid...  hasta donde he leido un model S a 120Km no llega a 300Km.  :-[


Fernando M

En autovía, aunque vayas a 110 km/h, si hace frio, viento, desniveles... no bajas de 20 kWh/100 km.

Los SC deben estar cada 200 km para no sufrir y con el Model 3 sobre todo.

Javier

Puestos a elegir prefiero el Supercharger en Burgos. Permite la comunicación con toda Cantabria desde Madrid o el Sur con el SC de Madrid, además del Pais Vasco que ya permitiría el de Miranda.

Burgos-Bayona 265 km
Madrid- Burgos: 240 km.

Más equilibrado.

En cambio para Zaragoza sería peor.

DGM73


Cita de: Sery en Marzo 07, 2016, 11:44:05 AMhasta donde he leido un model S a 120Km no llega a 300Km.  :-[

Has leído mal... En condiciones normales y en llano, llega sin problemas a algo más de 300 km a esa velocidad (un 85).

Greybeard

Cita de: Sery en Marzo 07, 2016, 11:44:05 AM
Cita de: jap1968 en Marzo 06, 2016, 08:52:43 PM
Una vez abierto este cargador, empieza la cuenta atrás para la apertura del siguiente, en la zona Vitoria ~ Miranda de Ebro. Un cargador en ese punto permitiría conectar todo el corredor atlántico con ciudades como Madrid, Zaragoza o Valladolid (entre otras).

Cierto, pero lo que no me cuadra desde el primer día son los 330Km desde Miranda a Madrid...  hasta donde he leido un model S a 120Km no llega a 300Km.  :-[

Probablemente el de "Madrid" será al norte de Madrid, probablemente Alcobendas o S.S. de los Reyes; así sería muy poco más de 300.

Y si el de Miranda está algo al sur de Miranda, pues pueden ser 300 o menos. Factible, sin alardes.

Sery

Cita de: DGM73 en Marzo 07, 2016, 02:33:43 PM
Has leído mal... En condiciones normales y en llano, llega sin problemas a algo más de 300 km a esa velocidad (un 85).

Pues sí, juraría q así lo había visto en la gráfica de Tesla, pero lo he vuelto a mirar y tienes razón, gracias por la corrección.

a 75mph (120,7kph) = aprox. 220 millas (354km)


DGM73

En mis viajes, he podido comprobar que está otra gráfica (confeccionada y ajustada con datos de usuarios en condiciones normales pero controladas) es mucho más certera.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

¿85 KW? va a costar tiempo que la gente diferencie kW y kWh.

DGM73

Si, bueno, el autor es francés... Qué esperas!! Jajajaja

Bromas (y errores de nomenclatura) aparte, el gráfico es muy, muy real, conforme a mi experiencia.