Prueba de autonomía del Trillizo...............EXCELENTE

Iniciado por Neodimio, Marzo 06, 2016, 08:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neodimio

Bueno, pues este Domingo he realizado una prueba de autonomía a mi TRILLIZO.

Condiciones en que se ha realizado la prueba:

Trillizo matriculado en Septiembre de 2011,con 42.000 Km

De día, soleado con viento bastante fuerte,unas veces a favor y otras en contra.
Calefacción apagada,aire acondicionado apagado,la radio FM encendida durante toda la prueba
Terreno llano durante todo el recorrido,realizado por la ciudad de Valencia,por las poblaciones de su area metropolitana,y por carreteras secundarias de la huerta valenciana rodeando La Albufera por la zona de Sollana,Cullera,Sueca,El Perelló y El Saler.
  En todo momento se ha conducido manteniendo la aguja de consumo en la franja verde ECO del cuadro sin sobrepasarla en ningún momento.
 
  El resultado de la prueba han sido 142,6 KM recorridos con una sola carga completa;para quien dude de la eficiencia de los TRILLIZOS.
 
  Os dejo unas fotos y y una composición de capturas de vídeo realizadas al final de la prueba, que ustedes lo disfruten:















VÍDEO: 

http://www.youtube.com/watch?v=Oii0KC_gQ0s

Gracias ingenieros de MITSUBiSHi, muchas GRACIAS por apartarme del petróleo para siempre.

Reportaje fotográfico y de vídeo realizado con un smartphone chino de 150 aurelios del Mediamarkt

Un saludo a todos los foreros  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Fernando M



Neodimio

Gracias Fernando, insértalo en mi post, o explícame como hacerlo yo, lo de insertar vídeos que no veo la opción al crear mensajes



Fernando M


fran_pascualin

Olee! , el trillizo es el mejor invento desde la penicilina, yo cada día estoy mas contento, el petrolero es segundo coche ya .
Yo le hice 110 y me quedo para otros diez pero casi todo autovía y vía rapida, por poblado seguro que le haces 160 en valencia.
Saludos.

MAGOC

Muy buen reportaje,Neodimo,  te felicito.
Cita de: fran_pascualin en Marzo 06, 2016, 10:05:18 PM
Olee! , el trillizo es el mejor invento desde la penicilina, yo cada día estoy mas contento, el petrolero es segundo coche ya .
Yo le hice 110 y me quedo para otros diez pero casi todo autovía y vía rapida, por poblado seguro que le haces 160 en valencia.
Saludos.
Creo que la batería del tuyo esta algo mejor que la del mio, yo lo máximo que le he sacado han sido 116 km (autovía y carretera) y levantando el pie mas de la cuenta en los últimos kilómetros, también es cierto que mis recorridos tienen bastante pendiente.

Greybeard

#8
Cita de: Magoc en Marzo 07, 2016, 12:41:43 AM
Creo que la batería del tuyo esta algo mejor que la del mio, yo lo máximo que le he sacado han sido 116 km (autovía y carretera) y levantando el pie mas de la cuenta en los últimos kilómetros, también es cierto que mis recorridos tienen bastante pendiente.

No te creas. Al menos, no por que él haga 30 kms más que tú.

Yo llegué una vez a 110 sudando la gota gorda. De "normal" más bien ando por los 80-85 km

Ten en cuenta que Neodimio ha hecho un recorrido absolutamente llano a velocidades (por lo que he visto) de 3x kms/h. Eso para mí es literalmente imposible (mi aguja llega al extremo de la derecha varias veces en cada trayecto), pero es evidente que en esas condiciones gastas mucho menos.

Neodimio, al día siguiente tras recargar ¿qué te marcaba el indicador de rango estimado? Los yankees en una época andaban haciendo competiciones a ver quién conseguía ver las 100 millas (160 kms)  ;D

Fernando M

La temperatura ambiente también influye, en el mediterráneo el clima es muy suave.

rgvilla

Yo llevo un cuaderno de bitácora donde apunto los records de autonomía que consigo ver después de recargar al 100%. Por ahora mi record son 123kms. Mis trayectos son casi 100% autovías de circunvalación alrededor de Madrid, con velocidades en la horquilla de 70-100 km/h.
Peugeot ION 2011

fran_pascualin

Yo he llegado a ver en el mio 143 después de una carga completa, aunque no he visto coherencia la verdad, tengo una vida aburrida, siempre hago los mismos recorridos y a velocidad similar.
Saludos.

Neodimio

Cita de: Greybeard en Marzo 07, 2016, 07:42:56 AM
Cita de: Magoc en Marzo 07, 2016, 12:41:43 AM
Creo que la batería del tuyo esta algo mejor que la del mio, yo lo máximo que le he sacado han sido 116 km (autovía y carretera) y levantando el pie mas de la cuenta en los últimos kilómetros, también es cierto que mis recorridos tienen bastante pendiente.

No te creas. Al menos, no por que él haga 30 kms más que tú.

Yo llegué una vez a 110 sudando la gota gorda. De "normal" más bien ando por los 80-85 km

Ten en cuenta que Neodimio ha hecho un recorrido absolutamente llano a velocidades (por lo que he visto) de 3x kms/h. Eso para mí es literalmente imposible (mi aguja llega al extremo de la derecha varias veces en cada trayecto), pero es evidente que en esas condiciones gastas mucho menos.

Neodimio, al día siguiente tras recargar ¿qué te marcaba el indicador de rango estimado? Los yankees en una época andaban haciendo competiciones a ver quién conseguía ver las 100 millas (160 kms)  ;D

Veo que os pica la curiosidad.
Esta mañana a plena carga despues de la prueba me ha marcado 145 Km de estimación de autonomía.
No se si mandárselo a los chicos del foro Imiev de USA  http://myimiev.com/forum/  que allí compiten por esos pantallazos matutinos  je jeee.

  Respecto a la velocidad durante la prueba, rara vez pasé de 60 Km/h  ;) ;) ;)

Electrico3000

Hola
Mi ion con 37.900km le hago a diario unos 80 km ,distribuidos unos 12 km de ciudad sin apenas trafico a unos 50 km\h y el resto autovia a una velocidad de 90-95km\h ,la orografia es semillana y la mitad de los km los hago con el aire puesto a media potencia pues después de este recorrido me queda una autonomía de 40-50km y 6 barritas de carga.Por lo que veo que tendría en teoría una autonomía de 120-130km


Manuel Sanz

Hola: yo también he marcado 145 tras recarga. Juego con la caja de más velocidades (N , B y C) y los últimos 25 km fueron de bastante bajada.