Llamada a taller

Iniciado por Altra, Marzo 08, 2016, 09:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

He recibido una carta con una llamada a taller por "riesgo de desgaste por rozamiento del flexible de freno delantero pudiendo afectar a la eficacia del sistema de frenado de su vehículo".
El control y/o cambio del flexible es gratuito.
¿Os la han enviado a alguno más?

Bomarang

Pues no...pero es posible que al no ser el primer propietario, no les conste en la base de datos...me enteraré a ver...Gracias por el aviso
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Greybeard

Cita de: Bomarang en Marzo 08, 2016, 09:53:27 AM
Pues no...pero es posible que al no ser el primer propietario, no les conste en la base de datos...me enteraré a ver...Gracias por el aviso

Aún así, si estás afectado te llegará; esas campañas llegan vía DGT (Tráfico) precisamente por si se han realizado transferencias y el fabricante está desactualizado.

Bomarang

Cita de: Bomarang en Marzo 08, 2016, 09:53:27 AM
Pues no...pero es posible que al no ser el primer propietario, no les conste en la base de datos...me enteraré a ver...Gracias por el aviso

Aún así, si estás afectado te llegará; esas campañas llegan vía DGT (Tráfico) precisamente por si se han realizado transferencias y el fabricante está desactualizado.
[/quote]

Ok. Gracias Greybeard...a ver si me llega...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Raforo

A mi no me ha llegado nada, aunque me imagino que sea para los Q216

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ignacio

A mí me llegó hace 2 días. Mi Zoe tiene 3 años

mmezo

A mi me ha llegado por email hoy, pero a través del anterior propietario. Creo que es el mismo que el tuyo, Bomarang, La fundación para la navegación oceánica de Barcelona.

Pere

Yo tengo un aviso para recoger un certificado  procedente de Renault

inberno

Cita de: Pere en Marzo 11, 2016, 12:16:36 AM
Yo tengo un aviso para recoger un certificado  procedente de Renault
Es la carta de aviso de taller, va certificada por Renault. Creo que es a todos los Q210. A mi me llego hace 3 días.

mundoxan

Otro que le ha llegado, Zoe Q210

ejimenie

A mi también me llegó hace un par de días, vía internet, gracias al anterior propieterio. El mismo que mmezo.

PepoteCR

Hola. A mí tb me ha llegado, vía el anterior propietario. Espero q no sea nada. 20 minutos, me han dicho en el concesionario.

Veo que somos varios con un ZOE procedente de la "fundación para la navegación oceánica de Barcelona".

Mmezo, Bomarang, ejimenie ... PepoteCR.... Alguno más?

Todos lo tenemos con batería en propiedad?

Hay algún hilo sobre la garantía que tiene una batería de ZOE en propiedad? 2 o 5 años?

Gracias!!,!

MERIDIAN

PepoteCR, la garantía de la batería y del conjunto automotriz, son 100.000 km o 5 años.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

PepoteCR

Genial, muchas gracias. 5 años es genial....

Pero hoy al hablar con los de Renault, me decían que 2 años.

Hay algún documento donde lo Diga? A quien se lo pido?

Gracias.

MERIDIAN

En el documento de garantía lo pone
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh