Llamada a taller

Iniciado por Altra, Marzo 08, 2016, 09:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

#15
@meridian, yo no tengo ningún documento de garantía que yo sepa... (comprado de segunda mano)

Campaña sustitución salpicadero claro:
@todos :-D
Llevo de forma permanente unas cartulinas negras encima del salpicadero, con un recorte con forma de las salidas de aire para evitar los reflejos. Me dice el del taller....
- Parece que te molesta el reflejo...
- Sí, se nota, ¿no? :-D
- Hay una campaña opcional para sustituir el salpicadero por otro oscuro, si quieres miro a ver si tu coche está afectado. Efectivamente lo está.

En un par de días me hacen las dos cosas (frenos + sustitución salpicadero). Si queda bien llevaré el otro Zoe y os lo comunicaré por si estáis interesados en hacerlo vosotros también.


trockola

Buenas, la notificación por lo visto no es sólo a los que tenemos un Zoe, afecta al Captur y al Clio al menos. Me lo ha dicho el jefe de taller de Renault.


PepoteCR

Caray mmezo, eres una mina!,!

Yo tb tengo problemas con los reflejos, y si me cambian el salpicadero por uno negro/oscuro, seguro que me evito algún susto. En 1200 km ya he tenido alguno. No se ve ni leche cuando te da el sol de frente y delante tienes una zona en sombra!!!!

Cuando entró en mi garaje, saco la cabeza para ver si viene alguien. En serio.... Entre que este cacharro no hace ruido y que yo no veo....me recuerda a la peli esa de "no me chilles, que no te veo" jajajajaj,!!!!

Entiendo que solo hay que preguntárselo a los del taller, no? Pues mañan que voy a los de los frenos, les pregunto.

Gracias!!,!

Por otro lado, me confirman los de la Federación Oceanica que la garantía son 5 años o 100K km. Fenomenal! Pero no tengo ningún documento de garantía, espero no tener que usarla.

PepoteCR

Ya he llevado el Zoe al taller. Han hecho 5 OTs, me han dicho. Se han tirado con el 5 horas al menos. Además de lo del flexible de los frenos, Tenían que hacer 3-4 revisiones más, y la q mas me ha llamado latencion es que tenían que enchufar la diagnosis para modificar el software del calculador....suena fatal eso, verdad? A saber....

Mañana subo la hoja que me han dado con lo que le tenían que hacer.

Les he comentado lo de la sustitución del salpicadero por el tema de los reflejos y no tenían ni idea. Luego he llamado a Renault atención al cliente y lo mismo.

Por lo menos el coche va bien después d e tanto trajín.....

Un saludo.

Bomarang

Cita de: mmezo en Marzo 15, 2016, 04:50:58 PM
@meridian, yo no tengo ningún documento de garantía que yo sepa... (comprado de segunda mano)

Campaña sustitución salpicadero claro:
@todos :-D
Llevo de forma permanente unas cartulinas negras encima del salpicadero, con un recorte con forma de las salidas de aire para evitar los reflejos. Me dice el del taller....
- Parece que te molesta el reflejo...
- Sí, se nota, ¿no? :-D
- Hay una campaña opcional para sustituir el salpicadero por otro oscuro, si quieres miro a ver si tu coche está afectado. Efectivamente lo está.

En un par de días me hacen las dos cosas (frenos + sustitución salpicadero). Si queda bien llevaré el otro Zoe y os lo comunicaré por si estáis interesados en hacerlo vosotros también.


Pues a mí no me ha llegado na de na... el mío venía de la WRC (World Race Center). No se si llamar a ver que pasa. Hace unos días, desde el 8 de Marzo, que no se conecta el coche online...ni el tráfico real en TomTom, ni el tiempo, ni me avisa de la carga... Lo del tablero lo suplimos con gafas polarizadas, pero vamos que si cambian la parte de arriba por una negra, pues seguramente lo cambie. Por cierto, por culpa de haber rajado un neumático, tuve que cambiar los dos delanteros, y no quise gastarme el pastizal por unos específicos para EV, y puso de los más económicos y.... autonomía igual...incluso en mojado me gustan más, y por el precio de uno EV, compré los dos...y la verdad, para ir a 90 km/h...hasta los peores sirven...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

ejimenie

Yo también he pasado hoy por el taller. En menos de una hora me han revisado el coche y estaba todo correcto. He aprovechado para pedir el cambio de las insignias de renault, que están perdiendo el lacado azul. Ya me llamarán.

Altra

Pasé el miércoles por el taller y después de unos 20 minutos me lo devolvieron diciéndome que estaba todo correcto. También le dieron un lavado.

mmezo

Me han avisado del taller que ya está el coche listo, pero no podré pasar por él hasta mañana. Pondré fotos del antes y el después del cambio de salpicadero...

(Bueno será, con algo de trampa, ya que se ma ha olvidado hacer el antes y tendré que hacerle las fotos al de mis padres que es igual)

Me enteraré del código de la campaña por si alguien estuviera interesado y le entrase. Me dijeron que no era para todos (aunque digo yo que todo el que lo tenga gris claro tendrá el mismo reflejo...) y el mío si entraba. Si queda bien (toquemos madera) y no se han ido al traste todos los ajustes, se la haremos también al de mis padres.

cubitonet

Yo llevo en el salpicadero un parasol de esos de ventana y va bastante bien.
El otro día probé en mojado el funcionamiento del ABS y es mucho mas brusco y tosco que el de mis otros coches... enfín que no me gusta un pelo, así que el martes a la Renault.

PepoteCR

Fantástico mmezo.

Si, entérate del código de OTS o como lo llamen, porque. Mi ni en el taller ni en el teléfono de atención al cliente de Renault me dijeron que sabían de lo que estaba hablando.

Si lo cambian, me apunto. Es verdaderamente un problema cuando te da el sol de frente y delante hay una zona en sombra. Te llevas a una persona en un paso de cebra por no haberla visto y se te cae el pelo a ti, no a la Renault....

Les voy a hacer una petición formal para que quede constancia.

Un saludo.

Raforo

Cita de: PepoteCR en Marzo 16, 2016, 11:53:24 PM
Ya he llevado el Zoe al taller. Han hecho 5 OTs, me han dicho. Se han tirado con el 5 horas al menos. Además de lo del flexible de los frenos, Tenían que hacer 3-4 revisiones más, y la q mas me ha llamado latencion es que tenían que enchufar la diagnosis para modificar el software del calculador....suena fatal eso, verdad? A saber....

Mañana subo la hoja que me han dado con lo que le tenían que hacer.

Les he comentado lo de la sustitución del salpicadero por el tema de los reflejos y no tenían ni idea. Luego he llamado a Renault atención al cliente y lo mismo.

Por lo menos el coche va bien después d e tanto trajín.....

Un saludo.
Que tal Pepote, después del cambio de software que te hicieron, ¿Has notado alguna diferencia en algo? 
¿En donde pasaste la revisión?

Me toca en breve la revisión  del primer año y me estoy infornando.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


PepoteCR

Yo he pasado la revisión en el taller Renault Aries de ciudad real, de donde soy yo.

Adjunto la hoja con todas las OTS q me hicieron.

Un saludo.

MERIDIAN

Cita de: mmezo en Marzo 15, 2016, 04:50:58 PM
@meridian, yo no tengo ningún documento de garantía que yo sepa... (comprado de segunda mano)

Campaña sustitución salpicadero claro:
@todos :-D
Llevo de forma permanente unas cartulinas negras encima del salpicadero, con un recorte con forma de las salidas de aire para evitar los reflejos. Me dice el del taller....
- Parece que te molesta el reflejo...
- Sí, se nota, ¿no? :-D
- Hay una campaña opcional para sustituir el salpicadero por otro oscuro, si quieres miro a ver si tu coche está afectado. Efectivamente lo está.

En un par de días me hacen las dos cosas (frenos + sustitución salpicadero). Si queda bien llevaré el otro Zoe y os lo comunicaré por si estáis interesados en hacerlo vosotros también.

Si has comprado el coche en un Concesionario Renault, seguro que te habrán dado el documento de garantía (se imprime para cada cliente), sino lo reclamas. Tienen la obligación de dártela
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Bomarang

Cita de: PepoteCR en Marzo 27, 2016, 10:42:32 PM
Yo he pasado la revisión en el taller Renault Aries de ciudad real, de donde soy yo.

Adjunto la hoja con todas las OTS q me hicieron.

Un saludo.


Donde está la nota? Lo del tablero, si pusiesen uno marrón oscuro creo que lo cambiaría, pero negro con el interior en claro, no me acaba de gustar...Un saludo y gracias


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  .

Con permiso de PepoteCR, inserto la imagen de las OTS que le han realizado. Mañana iré yo a hacer la de los frenos y les comentaré el resto, a ver que dicen... Un saludo y gracias






[archivo adjunto borrado por el administrador]
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?