Lo del cambio de salpicadero, yo llevo ahora unas 3 semanas con él. Aunque sigue reflejando un poco, no es nada comparado con antes. La verdad es que yo sí lo recomiendo. Antes como he puesto llevaba unas cartulinas negras encima del salpicadero y ahora he podido prescindir de ellas.
En cuanto a la calidad del montaje, etc, no he observado nada de particular. Todo OK, no noto que haya ruidos o vibraciones ni nada por el estilo. Lo único es que al montarlo se debieron olvidar de la rejilla del altavoz derecho. No me di cuenta hasta bastante después, al ir un día de copiloto. Hoy me lo están poniendo de nuevo, de hecho me acaban de llamar del taller para decirme que ya puedo pasar a recogerlo.
IMPORTANTE: lo del salpicadero no es una OTS, por lo que me han dicho lo cambian por la garantía. Si está fuera de garantía no sé si se considerará OTS sin cargo o no. Si alguien está pensando en hacerlo y está a punto de vencer la garantía de 2 años yo al menos me interesaría por la cuestión en Renault.