Llamada a taller

Iniciado por Altra, Marzo 08, 2016, 09:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Jolín Bomarang, a mí creo que sólo me han hecho 3 o 4 intervenciones, y además no me quisieron dar el parte. En la nota de trabajo sólo había 4 o como mucho 5 líneas.  Una era subir de versión el R-Link, otra tensar el freno de mano, otra la de los frenos y la del salpicadero. Todas las demás no tengo ni idea si me las han hecho o no.

¿Tienes un lector ODBII y el CanZE? ¿Puedes hacer algún pantallazo de las versiones de Firmware de tu coche en el otro hilo? Gracias

Bomarang

  Hola amigo !!! La verdad es que a mí no me han hecho nada aún...por eso le pedí al compañero PepoteCR que me dijese que OTS le habían hecho a él. Tengo varios OBDII, pero no se si serán válidos para el Zoe...uno era para coche italiano y el otro para BMW...desconozco si servirán para el Zoe. De todas formas, mañana, no creo que me hagan más que lo de los frenos, pero haré hincapié en el resto para que me las hagan y ya os comentaré. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Bomarang

Me han hecho la OTS de los frenos, del resto no tienen ni idea nadie, y no tenia ningun defecto. Tengo que volver porque no hay manera de acceder al R-Link ni a nada que necesite conectarse a internet...tampoco se enteran demasiado...vergonzoso !!!1 Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

cubitonet

Si a alguno os cambian el salpicadero, ya diréis que tal queda el contraste del negro con el blanco del resto y si lleva mucha faena el cambio ya que no me gustaría que desmontaran muchas cosas.

Raulzoe

Aqui en el taller renault de barcelona llevan 3 semanas con el ZOE, y por el momento no saben darme una fecha de reparacion.

Fui por un tema del R-LINK, que no me activaron en el coche los servicios conectados... (fatal la entrega del coche en concesionario REMM GUITART molins de rei). Al momento de entrar en el taller salió una OTS que pude ver era de unas 8h de trabajo.
El ZOE R240 entregado nuevo el 6 de marzo, lleva más tiempo parado en taller que funcionando.

Por el momento, el mecanico de coche electrico, que solo hay uno en el taller. Estaba de vacaciones después de semana santa, y ahora se ha ido de curso a madrid. Me tienen frito con la OTS.

Y me dicen que soy un afortunado por tener un coche de sustitucion...  no me siento afortunado por tener un coche nuevo en el taller sin fecha de reparacion. Es un desastre de renault.

mmezo

Lo del cambio de salpicadero, yo llevo ahora unas 3 semanas con él. Aunque sigue reflejando un poco, no es nada comparado con antes. La verdad es que yo sí lo recomiendo. Antes como he puesto llevaba unas cartulinas negras encima del salpicadero y ahora he podido prescindir de ellas.

En cuanto a la calidad del montaje, etc, no he observado nada de particular. Todo OK, no noto que haya ruidos o vibraciones ni nada por el estilo. Lo único es que al montarlo se debieron olvidar de la rejilla del altavoz derecho. No me di cuenta hasta bastante después, al ir un día de copiloto. Hoy me lo están poniendo de nuevo, de hecho me acaban de llamar del taller para decirme que ya puedo pasar a recogerlo.

IMPORTANTE: lo del salpicadero no es una OTS, por lo que me han dicho lo cambian por la garantía. Si está fuera de garantía no sé si se considerará OTS sin cargo o no. Si alguien está pensando en hacerlo y está a punto de vencer la garantía de 2 años yo al menos me interesaría por la cuestión en Renault.

PepoteCR

Gracias Bomarang. No sé qué hago mal que no me suben las fotos.

Por cierto, hay otro hilo abierto con esto del salpicadero y su cambio en garantía por los reflejos. Me remito a él porque pienso seguir insistiendo.

Sobre si he notado cambio en el software, nada. El coche va fino como la seda. Antes y después.

Un abrazo!!!

Raulzoe

Después de un mes en el taller por una OTS, tuvo que venir un mecánico de madrid para realizar la reparacion en Barcelona.

No es de recibo que para un mantenimiento obligado por renault (no me dejaban llevarme el vehiculo) el único mecánico con capacidad para realizar la OTS se encuentre en madrid.

Estamos apañados si de la red de talleres eléctricos, solo tenemos a uno en madrid que sabe.