Presentacion

Iniciado por jeronimov, Marzo 08, 2016, 12:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jeronimov

Hola me acabo de comprar un Fluence ze con la batería en propiedad, con un SOC del 93% teóricamente, y a la espera de conseguir un odb para ver que hay. Lo cierto es que no le saco mas de 100km de autonomía, quizá es que aún no se conducirlo adecuadamente.
Tengo una tarifa pvpc 2.0A y mi actual proveedor ,endesa sólo me ofrece la 2.0 dh dentro del mercado regulado. Alguien sabe de algún proveedor ofrece la 2.0 dhs sin salir al mercado libre? Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Fernando M

Bienvenido. Tendrás 53 Ah, 19 kWh brutos, 17 kWh netos.


Raforo

Cita de: jeronimov en Marzo 08, 2016, 12:43:56 PM
Hola me acabo de comprar un Fluence ze con la batería en propiedad, con un SOC del 93% teóricamente, y a la espera de conseguir un odb para ver que hay. Lo cierto es que no le saco mas de 100km de autonomía, quizá es que aún no se conducirlo adecuadamente.
Tengo una tarifa pvpc 2.0A y mi actual proveedor ,endesa sólo me ofrece la 2.0 dh dentro del mercado regulado. Alguien sabe de algún proveedor ofrece la 2.0 dhs sin salir al mercado libre? Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En lo que yo se, las operadoras de último recurso tienen obligación De ofrecerte las tres tarifas reguladas, aprietales un poco por que te la tienen que dar, aunque en realidad en precio va a haber poca diferencia, la valle y supervalle están casi igual de precio, miralo antes de cambiar.
YO no me pasaría al mercado libre, al final terminas pagando más por lo mismo, salvo que quieras una tarifa verde y no te importe pagar mas 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ccastine


Cita de: jeronimov en Marzo 08, 2016, 12:43:56 PM
Tengo una tarifa pvpc 2.0A y mi actual proveedor ,endesa sólo me ofrece la 2.0 dh dentro del mercado regulado. Alguien sabe de algún proveedor ofrece la 2.0 dhs sin salir al mercado libre? Saludos a todos.

Supongo que Endesa te dice que para  la 2.0 DH (menos de 10 kW con discriminación horaria) tienes que pasarte a mercado libre.

FALSO

Como dice el anterior comentario, cualquier de las comercializadoras tradicionales (Endesa, E.on, EDP, Gas Natural Fenosa e Iberdrola) están OBLIGADAS a ofrecerte discriminación horaria dentro del mercado regulado. Si Endesa no acepta mantenerte en mercado regulado pasa a cualquiera de las otras, personalmente la que menos te recomiendo es Iberdrola y probablemente la menos miserable del resto sea EDP.


jeronimov

Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que he intercalado un medidor de consumo eléctrico entre el enchufe y el cro ,y veo que cada día consume casi lo mismo para cargarse al 100% ,
17,68kw

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ALLWARS4683

Cita de: jeronimov en Marzo 08, 2016, 12:43:56 PM
Hola me acabo de comprar un Fluence ze con la batería en propiedad, con un SOC del 93% teóricamente, y a la espera de conseguir un odb para ver que hay. Lo cierto es que no le saco mas de 100km de autonomía, quizá es que aún no se conducirlo adecuadamente.
Tengo una tarifa pvpc 2.0A y mi actual proveedor ,endesa sólo me ofrece la 2.0 dh dentro del mercado regulado. Alguien sabe de algún proveedor ofrece la 2.0 dhs sin salir al mercado libre? Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Lo has comprado en Fuengirola?

jeronimov

No, en terrassa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk