Defectos de acabados

Iniciado por JaviRs, Marzo 08, 2016, 07:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Llevo varios días revisando el coche y cada vez me encuentro mas fallitos de acabado final.

Ya el primer día, al montar el ViaT detrás del retro interior, vi un trozo de espuma que sobresalía.

[Foto en breve]

Esta mañana, veo que el capot delantero no encaja bien con el parachoque.

Lado Derecho. Correcto


Lado izquierdo. Mal encajado o maletero defectuoso.



Y ya para rematar el piloto trasero derecho. Roce esquina superior izquierda del piloto en la pintura, con leve desconchón.



Tal vez sea demasiado meticuloso con el acabado final, pero para un coche de 34000€, me esperaba algo mas de finura. Ya ni hablamos de la pintura difuminada del interior portón trasero.

Ahora viene el asunto: Les pido que me subsanen esos defectos, con el consiguiente acabado "vetetuasaber" o lo dejo estar...
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

charlie663

Hola,

Se que jode ver esos pequeños detalles en un coche que vale una pasta. Pero creo que son detalles minimos que no los tendría en cuenta, más que nada porque el arreglo va a ser peor que la enfermedad.

No tiene apariencia de ser algo muy visible a simple vista, así que le restaría importancia.


JaviRs

Si, el arreglo quedará peor seguro, pero duele ver esos acabados.

Mi primera reacción a sido buscar por dentro restos de reparación, ya que he estado currando en la Campa moviendo coches recién llegados al puerto, y te puedo asegurar que un trato cuidadoso no reciben, y mas de uno se ha llevado un golpe serio.

Reconozco que es manía mía, soy demasiado quisquilloso con la chapa y pintura. Lleva conmigo dos semanas y lo he encerado dos veces jajajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Esael

Al mio le pasaba. Ve a que te nivelen bien el capo.

txurrusca

El capó del mío está igual. Lo de pintura debajo del portón, yo no lo veo tan grave, tengo otro  coche y está igual, es como si esa zona no estuviese lacada.
El mio además tiene agrietada la tulipa del piloto trasero derecho, parece un defecto de fabrica y estoy esperando para que me lo cambien.
El portón trasero cerraba con un poco de rebote y le ajusté los tacos de tope y ya cierra mejor.
Por lo demás, los acabados están bastante bien, de ajustes y ruidos.
Cita de: Esael en Marzo 10, 2016, 01:53:53 AM
Al mio le pasaba. Ve a que te nivelen bien el capo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]