Maletero KIA Soul EV

Iniciado por charlie663, Marzo 08, 2016, 10:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie663

Hola,

Mi pregunta ahora es sobre el maletero. Mi mujer me acaba de dar una noticia que me ha echado para atrás rápidamente...La verdad es que con este coche me gustaría ir al trabajo...y hacer mi día a día. Y uno de esos es ir al supermercado y a hacer la compra. No soy de comprar mucho, pero alguna compra de 100 euros suele salir. Caja de leche, pack de botellas de agua y alguno de coca-cola, que sumado a las dos bolsas reciclables del carrefour puede ser un volumen bastante interesante...

Usuarios del kia, creeis que eso cabe bien en el maletero?. Y por favor, no tened en cuenta el reclinar los asientos.

Gracias!

rdcalle

Cita de: charlie663 en Marzo 08, 2016, 10:34:09 PM
Hola,

Mi pregunta ahora es sobre el maletero. Mi mujer me acaba de dar una noticia que me ha echado para atrás rápidamente...La verdad es que con este coche me gustaría ir al trabajo...y hacer mi día a día. Y uno de esos es ir al supermercado y a hacer la compra. No soy de comprar mucho, pero alguna compra de 100 euros suele salir. Caja de leche, pack de botellas de agua y alguno de coca-cola, que sumado a las dos bolsas reciclables del carrefour puede ser un volumen bastante interesante...

Usuarios del kia, creeis que eso cabe bien en el maletero?. Y por favor, no tened en cuenta el reclinar los asientos.

Gracias!
Cabe perfectamente. Además, se pueden aprovechar las bandejas inferiores y todo para los packs más pequeños, botes, zumos... Y si necesitaras apilar mucho más, tiras de malla para fijar la carga y levantando la bandeja superior.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


JaviRs

Te puedo asegurar que cabe de sobra. El próximo día que vaya a por leche, agua y pañales le hago una foto jajajaja, y somos 3 en casa  :o
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

charlie663

Cita de: JaviRs en Marzo 08, 2016, 11:24:57 PM
Te puedo asegurar que cabe de sobra. El próximo día que vaya a por leche, agua y pañales le hago una foto jajajaja, y somos 3 en casa  :o

Hola JaviRs, la verdad es que te lo agradecería mil, porque mi mujer me ha dicho que ahí caber...poquito.
Y ya que dices que sois tres...te entra carrito de coche y todo??

JaviRs

Carrito ya no llevamos pero lo probé un día de paseo: cabe con la bandeja levantada un Bebecar en modo sillita, la mochila, juguetes y mi dron XD
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##