Grupo Whatsapp

Iniciado por JaviRs, Marzo 09, 2016, 03:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs


No se si existe ya uno, si es así os paso mi móvil por mp  ;D

Aun asi voy a crear uno para los usuarios de los Kia EV. El que quiera unirse que me envíe un privado con su numero, y intercambiamos ideas y comentarios sobre el día a día.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Fer

Cita de: JaviRs en Marzo 09, 2016, 03:00:14 PM
No se si existe ya uno, si es así os paso mi móvil por mp  ;D
Si existe el de AUVE, pasa el numero y te añadimos.


Sabata

Uno más que estaría interesado en el grupo de WhatsApp... Os paso por privado mi número.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Fer

Hoy el grupo de WhatsAPP AUVE tiene 256 miembros, 2^8  número mágico pra los informaticos ;D

JaviRs

Cita de: Fer en Marzo 09, 2016, 03:11:05 PM
Cita de: JaviRs en Marzo 09, 2016, 03:00:14 PM
No se si existe ya uno, si es así os paso mi móvil por mp  ;D
Si existe el de AUVE, pasa el numero y te añadimos.

hace una semana que envié la solicitud de alta, pero no se me ha activado aun  :'(

Te paso por mp mi numero de celular  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

tristom

 Yo también pasé el número po Privado


JaviRs

Bueno, mantengo en pie lo de crear el grupo de whats para usuarios del Soul EV.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

sansanal

#7
también convendría que os registréis en AUVE este wasap, nació de la directiva y  socios de AUVE.
  Y Fer, el grupo nos da hasta 256 usuarios pero actualmente estamos 44,

pcenrique

Me parece muy buena idea. Creo que el Grupo de la AUVE y KIA SOUL EV son perfectamente compatibles. Yo ya he dado mi numero a JaviR. Animo al resto de propietarios del SOUL que se unan!!


JaviRs

Si si, por supuesto sansanal, ya me registré en la AUVE.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

FYI: Sabéis que por telegram también pueden crearse grupos e invitar sin tener que dar el tfno? Con informar el apodo suficiente.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

mmezo

Y ya puestos a dar alternativas, XMPP/Jabber, protocolo abierto. Cualquiera se puede instalar su servidor y/o utilizar uno de los múltiples públicos gratuitos. Existen aplicaciones cliente (lo que instalas en el ordenador/teléfono) para Android, iOS, para navegadores web, Windows, Mac, Linux, BSD,... básicamente para cualquier cosa. Además se puede tener la misma cuenta en múltiples dispositivos.

El usuario es similar al correo usuario@dominio.com y también se pueden hacer grupos, etc. Se puede hablar perfectamente entre gente de distintos dominios, igual que por email se pueden intercambiar correos con otra gente sea cual sea el email. No hace falta que vendamos todos nuestras almas y entreguemos nuestros datos, conversaciones, etc a Google, WhatsApp, Telegram o quien fuese para que hagan negocio con ellos y sepan más de nosotros que nosotros mismos.

rccheca

Me apunto al grupo del Soul y Fer te mando el número para que me añadas al de AUVE

JaviRs

Añadido en el del Soul XD
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

txurrusca

Un chademo blanco para que lo unas JaviRs.

Gracias