¡A las buenas!

Iniciado por Suzuka, Diciembre 30, 2015, 07:00:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Buenas noches.

Convencido de adquirir un vehículo eléctrico, acabé en vuestro foro donde he conseguido afianzar conocimientos y gracias a ellos, estoy en trámites de lograr encontrar una unidad interesante (me es inviable nuevo), además, al tener un par de plazas con carga en el trabajo no tengo excusa.

Por la zona de Toledo y el sur de la C. Madrid suelo rondar, así que si os asalta un preguntón al veros con un eléctrico, es posible que sea yo.  ;)

Un cordial saludo y como no, mi agradecimiento por vuestro trabajo e iniciativa.

Sergio.

Greybeard

Hola, y bienvenido.

Me suena tu nick de forocoches; ¿puedes ser el mismo?

Pasa, ponte cómodo y no tengas miedo en preguntar; todos hemos tenido un montón de dudas al inicio (paséate por los hilos, muchas están ya respondidas)

Saludos,


fran_pascualin

Bienvenido , yo andaba igual que tu trasteando por el foro, agarre a uno de Toledo recargando en el xanadu, le tuve a el y a su familia media hora calentandole la cabeza, y al final me he pillado un trillizo, el del chaval este era de flota lo compro en la peugeot de illescas por 8300€ entregando coche viejo había cinco en total y habían volado cuando fui yo a la semana siguiente, igual que los dos de la central de villaverde por 7600€, el champiñón de mugre que se nos ha colocado en madrid esta animando a la gente a comprar eléctricos.
Saludos.

Suzuka

Cita de: Greybeard en Diciembre 30, 2015, 12:46:26 PM
Hola, y bienvenido.

Me suena tu nick de forocoches; ¿puedes ser el mismo?

Pasa, ponte cómodo y no tengas miedo en preguntar; todos hemos tenido un montón de dudas al inicio (paséate por los hilos, muchas están ya respondidas)

Saludos,

Señor, buen ojo jeje. Aquí ando, aprendiendo.

Cita de: fran_pascualin en Diciembre 31, 2015, 04:36:49 PM
Bienvenido , yo andaba igual que tu trasteando por el foro, agarre a uno de Toledo recargando en el xanadu, le tuve a el y a su familia media hora calentandole la cabeza, y al final me he pillado un trillizo, el del chaval este era de flota lo compro en la peugeot de illescas por 8300€ entregando coche viejo había cinco en total y habían volado cuando fui yo a la semana siguiente, igual que los dos de la central de villaverde por 7600€, el champiñón de mugre que se nos ha colocado en madrid esta animando a la gente a comprar eléctricos.
Saludos.

Pues la verdad, como de los trillizos no estoy muy enamorado, no me acerqué a ninguna de las marcas. Pero seguro que van de lujo.

Ahora, estoy decidiéndome a ver si paso por el aro de Renault y su batería a renting (se me pondrá a 1200 € por año el tema) o bien, hago compañía al compañero del foro con un Think que no puede ser que esté tan sólo.

Gracias por la bienvenida.

MAGOC

Bienvenido suzuka, yo ando también mirando y al igual que tu con presupuesto ajustado.
S
Cita de: fran_pascualin en Diciembre 31, 2015, 04:36:49 PM
... habían volado cuando fui yo a la semana siguiente, igual que los dos de la central de villaverde por 7600€.
Saludos.
El ion blanco de Villaverde lo tenía yo reservado pero cuando el vendedor me envió las condiciones no eran las que me había dicho en un principio, tenia que financiar con ellos y de un 9% acabo siendo un 13,45% de interés y de 86 meses que daban de máximo (yo lo queria en 72) acabó siendo 48 además de que la batería solo tenía garantía hasta marzo del 2016.  Así que aún sigo buscando y esperando que me devuelvan la señal.
Cita de: Suzuka en Diciembre 31, 2015, 05:39:10 PM

Ahora, estoy decidiéndome a ver si paso por el aro de Renault y su batería a renting (se me pondrá a 1200 € por año el tema) o bien, hago compañía al compañero del foro con un Think que no puede ser que esté tan sólo.

Gracias por la bienvenida.
Lo suyo sería un fluence ZE con la batería del Thik City, hay por el foro un manitas de la electrónica vamos a proponerselo a ver si hace el apaño je je je.

Suzuka

#5
Buenas.

Informaros que si todo va bien, en breve seré propietario de un VW E-UP de finales del 2014, pude probarlo y me disipó dudas en relación a su aceleración ante un posible adelantamiento en carretera convencional o incorporación a vía rápida. Además, con lo aprendido mediante un foro alemán y, consultado el forero "Carlos E-UP!" que lleva un tiempo de uso con el, tiene la apariencia que cumplirá mis necesidades.

Así que, espero en breve poner alguna foto y poder conocer en profundidad la idiosincrasia de los vehículos eléctricos.

Un saludo y, os doy las gracias por compartir tanta información como para resolver el mar de dudas que resulta la adquisición del coche eléctrico.

DGM73

Enhorabuena Suzuka! Bienvenido a tu nuevo "sindicato"! 😉

Greybeard

Pues nada, ¡cuantos más seamos, más reiremos!

(Y, siendo Suzuka tu nick, en vez de un VW tendrías que haberte agenciado uno de estos;D

Suzuka

Gracias, DGM73. La verdad es que siempre he sido de implicarme, así que tocará ahora buscar con ahínco la mejora de los servicios públicos instalados pero fuera de servicio.

Gracias, barbaman. Que sepas que estuve buscando un Fit ev por Europa, con el propósito de importar pero nada, no lo comercializaron (Jazz Ev).

No quiero tirar las campanas al vuelo, que todavía sólo he abonado la señal y reserva, a ver lo que se demoran en el concesionario.

Manuel Sanz

enhorabuena Suzuka. yo probe uno nuevo en MAdrid y el coche va de maravilla. bastantes diferencias con el trillizo que compre pero la diferencia de precio era enorme¡¡ en cualquier caso no vi nada de 2^ª mano en e-up. eso si, su cambio de marchas es para sibaritas con sus amplias posibilidades. muy lindo y practico. suerte y unas fotos. cuando lo tengas no dice el precio vale? saludos

Fernando M

Está muy bién ese coche, lleva algo más de batería que los trillizos. Peso bajo, SCx bueno.

MAGOC

Me alegro mucho por ti, espero que sea todo lo bueno que esperas y que te dé muchas satisfacciones.
Un saludo.