Presupuestos Kia Soul EV

Iniciado por charlie663, Marzo 12, 2016, 11:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

Mers, cuando lo vi  en directo me gustó mucho más que en foto o en Internet.  En vivo gana mucho.

Mers

Pues justo ayer me envió un mensaje la vendedora de KIA y me ha dicho que en mayo llegarán dos unidades y una la van a matricular para tenerla como coche de prueba, así que tendré la oportunidad de verlo en directo! Y de probarlo!

Para charlie663: las ayudas son:
5.500 euros del  Movea  y 1.000 euros para la instalación del punto de recarga (contra factura)
de todas maneras lo de las ayudas es relativo, me ha parecido ver que las de este año ya están agotadas....


charlie663

Cita de: Mers en Marzo 17, 2016, 05:25:13 PM
Para charlie663: las ayudas son:
5.500 euros del  Movea  y 1.000 euros para la instalación del punto de recarga (contra factura)
de todas maneras lo de las ayudas es relativo, me ha parecido ver que las de este año ya están agotadas....
Pues que se quede en 22.000 € el Chademo, me parece un preciazo...Te dan ganas de comprarlo en tenerífe y traértelo para la península. No creo que en impuestos, papeleos y tal suba a los 6000 euros de diferencia que hay....

Mers

Pues no sé, ten en cuenta que aquí pagamos IGIC no IVA, así que si al llevarlo a la Península tienes que pagar la diferencia de impuesto... no creo que te compense, aunque la verdad es que no lo sé...nunca me lo había planteado pero de alguna manera eso estará estudiado si no sólo se venderían coches en Canarias...

Manel

Buenas,
No fui al concesionario, fui al salón pero quien nos atendió era del concesionario de Sant Boi

Salón Expoelectric Barcelona  de octubre del 2015. (Concesionario Sant Boi del Llobregat)

Sin chademo 22.980
Con Chademo 25980€ (3000 más)

Descontadas las ayudas del movea y del punto de carga.
Segun el comercial, que por cierto nos atendió muy bien, este precio era por el salón, No sé si nos descontó 300€ de más por estar en el salón.

charlie663

Cita de: Manel en Marzo 18, 2016, 10:54:51 AM
Buenas,
No fui al concesionario, fui al salón pero quien nos atendió era del concesionario de Sant Boi

Salón Expoelectric Barcelona  de octubre del 2015. (Concesionario Sant Boi del Llobregat)

Sin chademo 22.980
Con Chademo 25980€ (3000 más)

Descontadas las ayudas del movea y del punto de carga.
Segun el comercial, que por cierto nos atendió muy bien, este precio era por el salón, No sé si nos descontó 300€ de más por estar en el salón.
Actualizado!
Muy buen precio también. Aunque un poco anticuado por la fecha, sería saber si mantienen el precio...

rdcalle

Cita de: charlie663 en Marzo 18, 2016, 11:39:40 AM
Cita de: Manel en Marzo 18, 2016, 10:54:51 AM
Buenas,
No fui al concesionario, fui al salón pero quien nos atendió era del concesionario de Sant Boi

Salón Expoelectric Barcelona  de octubre del 2015. (Concesionario Sant Boi del Llobregat)

Sin chademo 22.980
Con Chademo 25980€ (3000 más)

Descontadas las ayudas del movea y del punto de carga.
Segun el comercial, que por cierto nos atendió muy bien, este precio era por el salón, No sé si nos descontó 300€ de más por estar en el salón.
Actualizado!
Muy buen precio también. Aunque un poco anticuado por la fecha, sería saber si mantienen el precio...
Intentad que sea por 25k o menos.
Yo lo saqué en el de villalba por 24300. De chademo estoy hablando.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)