Mapa de usuarios

Iniciado por 20nudos, Julio 28, 2016, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

20nudos

Hace unos días vi un coche eléctrico en La Xara (Alicante) con una rotulación en la puerta que indicaba que se cargaba mediante energía solar. No me fijé si era un Zoe o un Leaf, ya que intenté quedarme con la dirección web, aunque sin éxito, pues no me acuerdo. Esto me ha hecho pensar que quizás sería interesante una mapa de usuarios, similar al mapa de puntos de carga de Electromaps. Así podría localizar a dicho usuario (si está registrado en foroev) y preguntarle por su instalación fotovoltaica. Espero que los administradores de foroev lo consideren oportuno.
Saludos con los 3 dedos  ;D

Fernando M



20nudos

La verdad es que no me acordaba de este listado; gracias Fernando.
De todas formas, el situarlos a todos en un mapa no me parece descabellado; bastaria con que cada uno incluyeramos nuestras coordenadas en el listado y que alguien confeccionara el mapa. Yo he hecho algun mapa con la api de Google Maps, por lo que no me importaria intentarlo.

pepino

Una idea. Filtrar en electromaps por puntos de recarga privado. Es necesario que estemos registrados todos y  supongo que la mayoría estamos.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Fernando M

La gente no suele decir exactamente donde vive, la provincia o la ciudad todavía.

Fer

#5
Cita de: pepino en Julio 28, 2016, 08:18:10 PM
Una idea. Filtrar en electromaps por puntos de recarga privado.
En Electromaps hay muchos usuarios registrados como "punto de usuario" (muñequito), los "privados" suelen ser los de empresas para sus servicios o empleados (candado). Se puede filtrar por ambos conceptos.

Fer

#6
En estos momentos en España hay unos 54 puntos registrados como "Particular de usuario" y unos 117 "Privados" (se supone de empresas aunque aqui pude haber tambien particulares de usuario mal clasificados.

Es cierto que no son de carga pública, pero nos permiten dos cosas: saber como estan distribuidos los VE por zonas y quien se preste a ello y quiera, dejar cargar en caso de "emergencia vital" siempre sin generar molestias al propietario y tomar unas cañas mientras se charla del VE, por supuesto.

Os animo a poner los vuestros. Quien quiera con una posicion "aproximada" y no localizable directamente por motivos de privacidad pero al menos para saber mas o menos cuantos hay por cada zona.






xester

Os animo también a daros de alta en www.placetoplug.com, además de la información de los puntos permite directamente hacer una petición de reserva indicando el día y hora que se necesita el punto:





Disponible vía web y app (versión iPhone saldrá en septiembre).

karlosk2

Secundo la idea petición de FER.