VEM 2016: 2ª edición de la feria del vehículo eléctrico de Madrid

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 16, 2016, 11:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Vivan los amperios!!!

Fer

Cita de: Esparza en Mayo 30, 2016, 09:24:50 PM
Para la marcha no vale ir con un phev no?  ;D
Si, puedes, pero antes debes arrancarle de cuajo el motor de combustión interna  ;D ;D ;D


GonzaloGM

Cita de: Esparza en Mayo 30, 2016, 09:24:50 PM
Para la marcha no vale ir con un phev no?  ;D

En modo eléctrico te dejamos llevarlo, pero te tendremos vigilado  ;) ;)

Trokkes

Bueno,
parece que el sábado puedo estar en Madrid, por lo menos por la mañana,
así que me he apuntado a la marcha.
Allí nos vemos!
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

GonzaloGM

#19
Laurentino participará en la jornada sobre experiencia de usuarios que se celebrará el sábado a las 13 horas en la carpa de Jornadas de VEM 2016, en la Plaza de Colón de Madrid.

Programa de Jornadas

Sábado de 12 a 13h: Qué reivindican los usuarios de vehículos eléctricos?
Sábado de 13 a 14h: Usuarios y su experiencia
Sábado de 17 a 18h: Y ahora cómo recargo mi coche eléctrico?
Sábado de 18 a 19h: Por qué los fabricantes apuestan por el coche eléctrico?
Domingo de 12 a 13h: Las dos ruedas eléctricas en entorno urbano: bicis y motos
Domingo de 13 a 14h: La última milla en la ciudad (flotas, taxi, carsharing, renting...)

En este enlace podéis ver el VÍDEO de Laurentino Gutiérrez

http://movilidadelectrica.com/vem-2016-laurentino-gutierrez/


Fer

Lauren, (nuestro forero Bipo) apoya al VEM:

http://movilidadelectrica.com/vem-2016-laurentino-gutierrez/


mmezo

Bipo, si admites alguna sugerencia, además de hablar sobre las muchas bondades de los VE, de las que estamos aquí casi todos convencidos, y sobre todo si en la audiencia hay responsables de las distintas marcas (si es para el público general quizá no sea tan efectivo o incluso contraproducente), deberías mencionar los problemas con los servicios técnicos y su desconocimiento general en reparar este tipo de vehículos.

Y aprovechando que tienes un Fluenze, tirar de las orejas a Renault e imagino que Nissan, por el contrato de alquiler de baterías que es infumable, haciendo referencia en muchas ocasiones al propio vehículo (incluso a tener que devolverlo en caso de rescisión del contrato, aún siendo tuyo) en lugar de a la batería, que es lo que se alquila. También por supuesto a su forma de medir la capacidad de cara a ejercer la garantía.  A mi juicio, algo que debería quedar garantizado es la movilidad del vehículo o la recompra del mismo a un precio garantizado, ya que con este método de alquiler de una parte fundamental del vehículo al final estás vendido a ellos. O aceptas sus condiciones siempre (y podrían variarlas cada vez que se hace un nuevo contrato) o te quedas con un muerto inservible y que por tanto no tiene valor.

Por último el tema de puntos de carga de carga acelerada o rápida y a precios razonables es también muy importante para los que no tienen garaje y para poder hacer viajes. En ese caso, si los viajes son más puntuales, el precio no es tan determinante.

Eso sí, yo creo que para que sea productivo hay que plantearlo todo como sugerencias constructivas y puntos de mejora más que como ataque frontal.

Hala, ya te he "llenado" la conferencia, no sé si te dará tiempo a decir nada más  :D :D :D :D Perdón por el rollo.

Fernando M

En general las marcas fallan en el servicio postventa por desconocimiento, pero no creo que tenga mucho tiempo para explayarse.

Esparza

Cita de: GonzaloGM en Mayo 30, 2016, 10:08:51 PM
Cita de: Esparza en Mayo 30, 2016, 09:24:50 PM
Para la marcha no vale ir con un phev no?  ;D

En modo eléctrico te dejamos llevarlo, pero te tendremos vigilado  ;) ;)

Le quitaré el fusible de la bomba de combustible para que no pueda arrancar como hacen algunos usuarios en el extranjero jajajaja
Vivan los amperios!!!

Bipo

Gracias por las propuestas para la charla ;)

Espero poder ir, porque he caído enfermo y no tiene pinta de que vaya a estar recuperado a tiempo :( Un gran fastidio...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

GonzaloGM

Juan Albadalejo, transportista del Grupo Pascual reparte en Madrid con su Mercedes Vito E-Cell
Juan participará en la jornada sobre experiencia de usuarios que se celebrará el sábado a las 13 horas en la carpa de Jornadas de VEM 2016, en la Plaza de Colón de Madrid.

Programa de Jornadas

Sábado de 12 a 13h: Qué reivindican los usuarios de vehículos eléctricos?
Sábado de 13 a 14h: Usuarios y su experiencia
Sábado de 17 a 18h: Y ahora cómo recargo mi coche eléctrico?
Sábado de 18 a 19h: Por qué los fabricantes apuestan por el coche eléctrico?
Domingo de 12 a 13h: Las dos ruedas eléctricas en entorno urbano: bicis y motos
Domingo de 13 a 14h: La última milla en la ciudad (flotas, taxi, carsharing, renting...)
http://movilidadelectrica.com/vem-2016-juan-albadalejo/

DGM73

Vaya putada Lauren!! 😢

Si te animas a venir a BCN para la QDD AUVE, todo pinta que tendrás no menos de 20 VEadictos dispuestos a escucharte!

mmezo

Vaya, Bipo, lo siento. Que te recuperes, y con la charla que te he metido te habrá dado dolor de cabeza y subido la fiebre  :)

Bipo

Gracias compañeros!! Ojalá esté recuperado, pero el diagnóstico es para muchos días de cama... Un auténtico fastidio :'(

Siempre hace ilusión leer vuestros comentarios, gracias por escribirlos ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

GonzaloGM

Saúl López, consultor y youtuber, conduce un Tesla Model S en Noruega

http://movilidadelectrica.com/testimonios-reales-usuarios-vehiculo-electrico-vem-2016-saul-lopez/

Saúl participará en la jornada sobre experiencia de usuarios que se celebrará el sábado a las 13 horas en la carpa de Jornadas de VEM 2016, en la Plaza de Colón de Madrid.

Programa de Jornadas

Sábado de 12 a 13h: Qué reivindican los usuarios de vehículos eléctricos?
Sábado de 13 a 14h: Usuarios y su experiencia
Sábado de 17 a 18h: Y ahora cómo recargo mi coche eléctrico?
Sábado de 18 a 19h: Por qué los fabricantes apuestan por el coche eléctrico?
Domingo de 12 a 13h: Las dos ruedas eléctricas en entorno urbano: bicis y motos
Domingo de 13 a 14h: La última milla en la ciudad (flotas, taxi, carsharing, renting...)