Vídeo Probando los modos de conducción B y C habilitados en mi TRILLIZO

Iniciado por Neodimio, Marzo 16, 2016, 05:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos 1234

Hola. Estoy intentando comprar las tapas y las guía para habilitar las marchas b y c  poseo un Peugeot ion y me dicen que con mi número de bastidor no saben cuál es la que lleva el mithsubishi que les de un número de bastidor de un mithsubishi que la lleve.Alguno la a comprado o sabe referencia.?



Juan Carlos 1234

Hola q tapa comprasteis para las marchas b y c una gris con letras rojas.?

Daviduuu

#18
Hola, yo le cambié la tapa al mío a la semana de comprarlo. Lo tengo sólo tres meses y tenía ya casi 80.000 km cuando lo compré. Suelo conducir en modo C, el modo B lo empleo sobre todo al llegar a rotondas o zonas de tráfico lento con paradas y arranques continuos. La D para subir cuestas y la incorporación a la autovía.

Lo que me ha parecido notar es que al acelerar en pendientes en los modos B y C, la aguja que indica el consumo de energía sube más que cuando empleo el modo D. No sé si es una impresión mía o si alguien más lo ha notado.
También he notado que en llano, al pasar desde el modo D hasta el C manteniendo la velocidad el indicador de consumo baja al instante un pequeño tramo.

Con respecto a la autonomía, lo que noté cuando le hice el brico es que tras recargar, el indicador de autonomía me llegaba hasta 123 km desde los 98 km que solía marcar. Actualmente la cosa ha descendido hasta los 117 km pero creo que es por desgaste de la batería, hice un trayecto con prisas y acabé viendo la tortuga justo al llegar al destino y me descendió la batería desde cuatro rayas a ninguna en apenas dos. Qué mal lo pasé.
Cuando pueda comprar un ODB compatible con el iOn veré qué tal andan las celdas, pero eso es para otro hilo del foro.

Un saludo.

Juan Carlos 1234

Algo se nota en la recuperación de energia.Para mi la C es muy comida para ir por la autovia ,por Madrid no tengo aquí muchas pendientes

aleska2004

Buenas en mi trillizo también ha experimentado lo de descubrir las marchas B y C. Hen mi caso x falta de dinero, con un soldador de estaño, le he hecho las muescas de las marchas B y C, usando de plantilla el plástico negro de debajo el cual hace de fricción o rozamiento la palanca de marchas agujereado con taladro e broca de 10 diámetro. Como soy 1 poco mañoso creo q me ha quedado bien, q opopinais vosotros

chechupremi

Cita de: aleska2004 en Octubre 28, 2016, 10:35:07 PM
Buenas en mi trillizo también ha experimentado lo de descubrir las marchas B y C. Hen mi caso x falta de dinero, con un soldador de estaño, le he hecho las muescas de las marchas B y C, usando de plantilla el plástico negro de debajo el cual hace de fricción o rozamiento la palanca de marchas agujereado con taladro e broca de 10 diámetro. Como soy 1 poco mañoso creo q me ha quedado bien, q opopinais vosotros
Saca la foto de día!!! Jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


aleska2004

Ya saqué la foto de día de la tapa del cambio de marchas. Haber q os parece...

chechupremi

Pues no te ha quedado tan mal!!! Se ve muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Neodimio

  Os inserto un vídeotutorial en inglés muy bueno de como se habilitan los modos de condución B y C en los C-Zero e Ion:

http://www.youtube.com/watch?v=xwsHidbzfmw

karlosk2

Hola, tenemos algun sitio donde comprar la placa guia con la b-c??
aparte de en la casa mithsubishi
saludos y gracias.
estoy ya casi con el trilizo y ya quiero tunearlo
jejejeje

Lillo y Mireia

La verdad que he visto los vídeos y el modo C es lo que más echo yo en falta en nuestros Smart. Hacemos mucha autovía y de vez en cuando lo pongo en N para hacer modo vela.

Si me hago con un trillizo tengo claro modificarlo.

¿donde se compra la tapita y cuanto cuesta? Si no la solución de modificar también la original no tiene mala pinta.
Quizá sea más barato "joder" la original y compra una nueva a Peugeot o Citroën en caso de tener que disimular en las revisiones. Seguro que sale más barato una igual en Peugeot que una Mitsubishi
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

karlosk2

Pues esa solucion que comentas tambien parece buena idea.
tambien manda cataplines que tengan esa funcion escondida

ToniON

A mí me quedan 2 meses para mirarme lo del cambio. Mientras haya garantía no lo voy a hacer. Lo de usar la tapa original suena bien, pero hay que ser muy manitas con el corte

karlosk2

Si se compra una como la del imiev ya te digo yo que ni se dan cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk