viaje a navacerrada

Iniciado por seviniesta, Marzo 16, 2016, 06:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas tardes.
Tengo planeado ir de las rozas de Madrid al puerto de navacerrada este fin de semana y si veo que voy bien de autonomia a la granja de san idelfonso, creeis que me llegue el coche ida y vuelta? Lo digo porque con la super cuesta que hay, no me atrevo a la aventuta, si pudiese cargarlo arriba en algun lugar pues no tendria tanto problema.
Gracias de antemano

jim3cantos

#1
Haz la prueba con el simulador de greenrace. Busca el enlace en el foro....ya te lo pongo:

http://www.jurassictest.ch/GR/


Fer

EnriqueM hace viajes por esa zona a Guadarrama, creo, él podrá asesorar.

Fernando M

El tuyo es un Fluence ZE... ¿como tienes la batería?

fran_pascualin

Yo me lo estaba pensando con el ion, pero hable con una pareja que tiene un igolf y me contaron que la subida se come la batería, aunque regeneras algo en la bajada, ellos fueron desde Boadilla del monte, y llegaron a casa por los pelos.
Hay cargador en villalba en el centro comercial , desde luego que se puede intentar pero sin prisas.
Saludos.

Leafyou

Cita de: seviniesta en Marzo 16, 2016, 06:22:57 PM
Buenas tardes.
Tengo planeado ir de las rozas de Madrid al puerto de navacerrada este fin de semana y si veo que voy bien de autonomia a la granja de san idelfonso, creeis que me llegue el coche ida y vuelta? Lo digo porque con la super cuesta que hay, no me atrevo a la aventuta, si pudiese cargarlo arriba en algun lugar pues no tendria tanto problema.
Gracias de antemano
Tendrás que cargar en la Granja, hay un restaurante, La Hilaria, que tiene un shucko, tendrás que comer allí.
No te llegaría si no para hacer la vuelta de un tirón, yo subí ese puerto con el Leaf recién estrenado (64,8 A) y desde Segovía hasta Soto del Real, 60 km, gasté 50% de la batería.

seviniesta

Cita de: Fernando M en Marzo 16, 2016, 06:45:51 PM
El tuyo es un Fluence ZE... ¿como tienes la batería?
Si efectivamente,es el Fluence, y la bateria pues no se bien como este de degradada, pero me marca 17kw/100, no se si sirve de algp este dato. Gracias de todas formas

seviniesta

Gracias a todos por las respuestas.
He visto la web de http://www.jurassictest.ch/
Y segun esto, llegaria a el puerto de Navacerrada, le he configurado la capacidad de la bateria a menos por la degradacion.
No se si alguno se aventuro a realizar este viaje
.Bueno no se si me atreva a ir hasta la granja, tendre en cuenta lo del restaurante, pero a el puerto navacerrada me escapare algun dia de estos que hay nieve, y os contare la experiencia. Me encanta esta zona de madrid y si ya llego hasta esa zona sera ya la experiencia que necesite para sentirme realizado con el fluence.
Muchas gracias a todos

seviniesta

Cita de: fran_pascualin en Marzo 16, 2016, 07:10:57 PM
Yo me lo estaba pensando con el ion, pero hable con una pareja que tiene un igolf y me contaron que la subida se come la batería, aunque regeneras algo en la bajada, ellos fueron desde Boadilla del monte, y llegaron a casa por los pelos.
Hay cargador en villalba en el centro comercial , desde luego que se puede intentar pero sin prisas.
Saludos.
Tus amigos llegaros al puerto o a la granja?

EnriqueM

Cita de: seviniesta en Marzo 16, 2016, 06:22:57 PM
Buenas tardes.
Tengo planeado ir de las rozas de Madrid al puerto de navacerrada este fin de semana y si veo que voy bien de autonomia a la granja de san idelfonso, creeis que me llegue el coche ida y vuelta? Lo digo porque con la super cuesta que hay, no me atrevo a la aventuta, si pudiese cargarlo arriba en algun lugar pues no tendria tanto problema.
Gracias de antemano
Hola Seviniesta.
Yo te recomiendo que con el Fluenze ni lo intentes y menos este finde que se espera lluvia y frío,así de claro,ademas en el Hotel Hilaria es un schuko que no estoy seguro pudieras cargar pues a veces hay coches aparcados delante que no te permiten acceder a él.
Yo he ido desde Guadarrama hasta La Granja vía Cercedilla-Puerto de Navacerrada y he vuelto con una sola carga sobradamente pero lo he hecho 1ª con un ZOE y 2º en verano con buen tiempo una vez y otra aunque era invierno y había nieve de días anteriores hacia un dia muy bueno(congestión de trafico subiendo).El ZOE como sabrás regenera muy bien y recupera casi el 60-70% de lo que consume subiendo.La vez del verano volví a Guadarrama vía Segovia y creo que llegué con unos 50kms aun de autonomía,pero como te digo fue en verano con temperaturas de 25º y saliendo al 100% con una autonomía indicada de aproximadamente 175kms creo recordar.
Espero te haya ayudado,saludos
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

seviniesta

Cita de: EnriqueM en Marzo 16, 2016, 11:33:32 PM
Cita de: seviniesta en Marzo 16, 2016, 06:22:57 PM
Buenas tardes.
Tengo planeado ir de las rozas de Madrid al puerto de navacerrada este fin de semana y si veo que voy bien de autonomia a la granja de san idelfonso, creeis que me llegue el coche ida y vuelta? Lo digo porque con la super cuesta que hay, no me atrevo a la aventuta, si pudiese cargarlo arriba en algun lugar pues no tendria tanto problema.
Gracias de antemano
Hola Seviniesta.
Yo te recomiendo que con el Fluenze ni lo intentes y menos este finde que se espera lluvia y frío,así de claro,ademas en el Hotel Hilaria es un schuko que no estoy seguro pudieras cargar pues a veces hay coches aparcados delante que no te permiten acceder a él.
Yo he ido desde Guadarrama hasta La Granja vía Cercedilla-Puerto de Navacerrada y he vuelto con una sola carga sobradamente pero lo he hecho 1ª con un ZOE y 2º en verano con buen tiempo una vez y otra aunque era invierno y había nieve de días anteriores hacia un dia muy bueno(congestión de trafico subiendo).El ZOE como sabrás regenera muy bien y recupera casi el 60-70% de lo que consume subiendo.La vez del verano volví a Guadarrama vía Segovia y creo que llegué con unos 50kms aun de autonomía,pero como te digo fue en verano con temperaturas de 25º y saliendo al 100% con una autonomía indicada de aproximadamente 175kms creo recordar.
Espero te haya ayudado,saludos
Gracias por tu raspuesta.
Tampoco al puerto de Navacerrada?

EnriqueM

Al puerto si llegarías saliendo cargado al 100% desde Las Rozas creo dices que partirías,peeeero !!vas a sufrir como no te puedes imaginar subiendo el puerto y viendo como te baja la autonomía¡¡. Ah. otra cosa procura ir un día sin viento a no ser que estés seguro lo tengas de cola porque sino ya te digo que entonces tampoco lo intentes y eso que yendo despacio influye menos el viento de cara,pero es que cuando hay fuerte viento sobretodo en autovia los eléctricos es que se cagan.Si llegas arriba ya no tendrás problema para volver,es todo ya bajada y a no ser que llegaras seco,seco que no creo.
Ya contarás,un saludo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Sergio

Puedes parar a cargar en el Carrefour de Collado Villalba y de esta forma ya no tendrías ningún problema.

seviniesta

Mil gracias por vuestros consejos, muy validos todos.
Si me animo ya lo contare aqui mi experiencia

jim3cantos

Cita de: seviniesta en Marzo 18, 2016, 06:14:47 PM
Mil gracias por vuestros consejos, muy validos todos.
Si me animo ya lo contare aqui mi experiencia
Si hombre sí. Si lo ves chungo te das la vuelta y al carrefour de  villalba llegas cuesta abajo...