Espejos automáticos

Iniciado por rccheca, Marzo 17, 2016, 11:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rccheca

No os pone un poco nerviosos que cada vez que te acercas al coche cerrado con la llave encima los espejos se desplieguen?  Si vas a entrar fenómeno, pero si andas cerca y te estás acercando y alejando solo,  llega a ser cansino. Sabéis si se puede desactivar?

txurrusca

Nervioso, no, eso sí un poco cansino.
No se si se podrá anular,  supongo que si. Pregunta en el concesionario.


rdcalle

Cita de: rccheca en Marzo 17, 2016, 11:46:58 PM
No os pone un poco nerviosos que cada vez que te acercas al coche cerrado con la llave encima los espejos se desplieguen?  Si vas a entrar fenómeno, pero si andas cerca y te estás acercando y alejando solo,  llega a ser cansino. Sabéis si se puede desactivar?
A mí me mola. Mueve las orejitas para saludarte.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

AXPIRINO

¿No tenéis en la puerta un interruptor para dejarlos cerrados, auto o abiertos?

rccheca

Cita de: txurrusca en Marzo 18, 2016, 07:10:32 AM
Nervioso, no, eso sí un poco cansino.
No se si se podrá anular,  supongo que si. Pregunta en el concesionario.
En el conce dices,  menuda tengo con ellos.  Saben menos que mi madre del coche.

JaviRs

Si se puede anular, desde la pantalla en opciones de no se que, lo vi un día mientras trasteaba en carab....en el garaje jjajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

AXPIRINO


rccheca

Cita de: AXPIRINO en Marzo 20, 2016, 09:54:20 PM
Tenéis el interruptor????

Pues si lo hay, tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y auto. El problema es que si quitamos el auto, perdemos el que se abran y se cierren solos cuando cierras/abres el coche. El problema es la aproximación, que si estas cerca aunque no quieras abrir, ellos solos se abren.

AXPIRINO