Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

Hombreee, pero si fue Rober ojos pintones.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fer

#121
Fotos de la quedada: 7 Zoe, 1 Twizy, 1 Soul, 1 Think City, 1 Trillizo, 1 Brammo....
                                0 Leaf, 0 BMW, 0 Fluence...0 Tesla...0 Outlander (los convocantes)  ;).

Cita de: Fernando M en Marzo 18, 2016, 04:33:27 PM
¿Solo Outlander PHEV o en general?



Esta vez no cometimos el error de la otra vez y los pusimos todos juntos, en fila y con misma orientación.



El hueco es un ZOE negro virtual, el de mmezo que estaba en el cargador en la fila de atrás.



Fer

#122
Siete nos quedamos a comer y a seguir hablando de VE ¡desde las 14:00 hasta las 17:30!

No llovió, sol con alguna nube pasajera, y al final un vientecillo fresco por lo que se agradecía estar en el restaurante en un salón casi para solo nosotros.




helyos

#123
Que envidia :'(:'(:'(
Lo de los convocantes me ha llegado al alma :(
Esparza tenemos que reclamar una rebancha!!!!!

Fer

#124
¡Os esperamos esta vez a TODOS Y TODAS en la MARCHA VE POR MADRID DEL VEM2016! el sábado 4 de junio.

Hay que llenar el centro de Madrid con vehículos eléctricos: Coches, Furgonetas, Camiones, Motos, Bicis, Tractores., Segadoras..lo que sea SIN PETROLEO  ;D (..o con muy poco).

Mas información: Gonzalo GM.

RubenZOE

Qué sepáis que yo me he quemado la cara, para que la gente se haga una idea del sol que había... Eso si, mucho viento fresquete.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Bueno, por lo menos tuvistéis mejor tiempo que en la última quedada.

fran_pascualin

Genial , me ha encantado conoceros.
Es mi primera quedada, la próxima si la hacemos en Boadilla otra vez intento que se publique en la web del ayuntamiento y la hacemos publica para que se acerque la gente del pueblo y el que quiera a conocer los coches del futuro y prueben alguno ( a mi no me importa que se den una vuelta con el mio ).
Saludos.

mmezo

#128
Me ha gustado volver a veros e intercambiar opiniones y anécdotas. Sólo me ha faltado la subida al puerto, en mi casa me decían que estábamos locos, que me llevara teléfono por si tenían que venir a rescatarme... Y ahora hemos quedado como unos 'rajaos'...   ;D ;D

Fer

Cita de: mmezo en Abril 18, 2016, 12:02:13 AM
Y ahora hemos quedado como unos 'rajaos'...   ;D ;D
Había poco "quorum" y bastante viento frio...para otra con mas calorcito y mas coches, y ya con las bandeloras verdes y placas magneticas para dar mas la cantada.

ber

Confirmooo!!visto con mis ojos,sorprendido por el ev de la mano,,el chiquitin ese es el ev del futuro de la movilidad electrica...:-)

rccheca

Cita de: rdcalle en Abril 17, 2016, 10:08:59 PM
Hombreee, pero si fue Rober ojos pintones.

Si Jjejeje, cómo me has podido reconocer,  ;D ;D ;D ;D

Fernando M

#132
Conozco a todos menos al de amarillo, para la próxima intentaré ir.

Edito: reventé una rueda a la 1:00 del sábado volviendo a casa, no me dió tiempo a cargar y el domingo de gruas y talleres... encima ruedas con etiqueta E llevo ahora atrás.

rccheca

Genial la gente presente, una maravilla poder juntarse con gente con tu mismo pensamiento. Una pena no haber podido quedarme hasta el final.

rgx321

No pude acercarme está vez pero en Junio nos vemos seguro. Seguro que las conversaciones fueron de lo más interesante.


Por curiosidad ¿Hay alguna razón para que la mayoría de los nuevos EV que veo se compren en color blanco?