Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Lo bueno de Boadilla es que hay 3 puntos gratis de 22 kW y tenemos tarjetas suficientes para activarlos. Buena idea reunirnos antes con el concejal de medio ambiente desde AUVE para eso y para el resto de peticiones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fer

Esta quedada puede ser preparación para el VEM de como visibilizarnos es esa marcha. Preparar paneles,  carteles, banderolas etc para los coches como se dijo. Asi echamos una mano a Gonzalo adelantando y validando trabajo.


jim3cantos

Cita de: Fer en Marzo 18, 2016, 08:50:27 PM
¿Que tal si recuperamos la hoja de la quedada anterior y proponemos fechas?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DvkQFiI7INuyFn-KgcLkq2YnbQTcIIiehq8-ttd-zUI/edit?pli=1#gid=2027449360

apuntado. Estaría bien poner enlace al documento en el primer mensaje e incrustarlo...

Sebastiano

Creo que podriamos hacer una ruta de Madrid hasta Boadilla, una vez alli montar un punto de estacionamiento previamenta hablado con el concejal de medio ambiente y arovechar la comida para recargar vehiculos.

NAC

El año pasado con las prisas no nos dio tiempo a organizar nada con el Ayuntamiento este año si lo hacemos con tiempo algo se puede hacer

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

ZOE intens blanco glaciar

elbala

No sé si lo habéis puesto ya anteriormente, pero sobre qué día pensáis hacerla? Yo me podría acercar desde Burgos si me es posible que todo depende de cómo ande de curro o de obligaciones familiares.

Fernando M

Juan Luis (Chispi es mi leaf) me comentó el año pasado que tenía contacto con el ayuntamiento de El Escorial y que nos podían dejar una zona con enchufes. Se lo comento.

jim3cantos

Cita de: elbala en Marzo 19, 2016, 11:25:19 AM
No sé si lo habéis puesto ya anteriormente, pero sobre qué día pensáis hacerla? Yo me podría acercar desde Burgos si me es posible que todo depende de cómo ande de curro o de obligaciones familiares.

en la hoja enlazada arriba pone los fines de semana 16-17, 23-24 de abril. Supongo que se elegirá el día que pueda mas gente. Estaría bien tener mas de un tesla esta quedada...ya que mas de un think city lo veo complicado.. :-\

Chispi es mi leaf

Hola a todos.

En San Lorenzo de El Escorial podríamos contar con la colaboración del ayuntamiento, tendríamos un lugar para la reunión, (es un recinto cerrado, un parque con acceso a vehículos) el inconveniente actual es que ese parque tiene tomas de enchufe pero hasta ahora no he podido ver que capacidad tienen y número de ellas. Por otro lado lo ideal sería hacerlo con vistas acercándose el verano para disfrutar del entorno y el buen tiempo. Por otro lado también lo he comentado con alguien de peso en temas de hostelería en el Pueblo y nos organizarían unas comidas, a muy buen precio, tipo menú. De esta forma alargamos la jornada y también se podría organizar una vuelta al puerto de la Cruz Verde para el que le sobre energía, también que se animara la gente de otras localidades a ver la maravilla de estos vehículos y hacemos campaña.

Si queréis hacemos un comité para ir negociando para esa posible quedada serrana.

jim3cantos

Cita de: Chispi es mi leaf en Marzo 19, 2016, 02:26:34 PM
Hola a todos.

En San Lorenzo de El Escorial podríamos contar con la colaboración del ayuntamiento, tendríamos un lugar para la reunión, (es un recinto cerrado, un parque con acceso a vehículos) el inconveniente actual es que ese parque tiene tomas de enchufe pero hasta ahora no he podido ver que capacidad tienen y número de ellas. Por otro lado lo ideal sería hacerlo con vistas acercándose el verano para disfrutar del entorno y el buen tiempo. Por otro lado también lo he comentado con alguien de peso en temas de hostelería en el Pueblo y nos organizarían unas comidas, a muy buen precio, tipo menú. De esta forma alargamos la jornada y también se podría organizar una vuelta al puerto de la Cruz Verde para el que le sobre energía, también que se animara la gente de otras localidades a ver la maravilla de estos vehículos y hacemos campaña.

Si queréis hacemos un comité para ir negociando para esa posible quedada serrana.
El Escorial podría ser una buena alternativa al alto del León sobre todo si hay posibilidad de recarga...

MITSUW

Soy muy nuevo para opinar tosavia pero yo creo que para empezar mejor ir haciendo gruoos pequeños por zonas tipo norte,este oeste centro sur y despues ir haciendo la anual x el centro mas omenos para empezar para no coga a la gente muy adesmano. Y lo tipo de vehiculo yo decantaria por suv phev para pistear y no tener problemas.Es una opinion😄

fran_pascualin

Me apuntó , si me lo permite la autonomía del trillizo.
Saludos.

bf109

Yo también me apunto, lo malo es que llegaría muy justo con mi pequeño y necesitaría enchufar, luego si se hace ruta no podría realizarla...

Fer

Si se logra que el ayuntamiento colabore, se pueden pedir unas cuantas tomas para quien lo necesite,

Suzuka

¡Apuntado!

Por cierto, quizás fuera conveniente mover este mensaje al foro general, donde lo puedan ver más rápidamente el resto de usuari@s del foro.

Saludos.